Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Referente a la ropa nosotros nos vamos a llevar ropa cómoda y que no se arrugue ya que el tema del planchado puede ser complicado, de todas formas “”mis tres mujeres”” ya tienen claro que se tienen que llevar una plancha pero para el pelo………
JUAN ANTONIO 15 escribió:
Referente a la ropa nosotros nos vamos a llevar ropa cómoda y que no se arrugue ya que el tema del planchado puede ser complicado, de todas formas “”mis tres mujeres”” ya tienen claro que se tienen que llevar una plancha pero para el pelo………
bueno nosotras sin las planchas (del pelo) no somos nadie y la ropa pues eso comoda, pero monas y divinas jajajajaaaja.
juan antonio si no llego a ver las letras del pie de foto,ya te hubiera quitado karma por haber estado en mi pueblo sin avisar ja,ja,ja,(pedro)
wal+ escribió:
juan antonio si no llego a ver las letras del pie de foto,ya te hubiera quitado karma por haber estado en mi pueblo sin avisar ja,ja,ja,(pedro)
Hola Pedro buenas noches, que tal va la noche,....pedazo firma te has preparo, enhorabuena eres un crack, me ha gustado mucho.
Buenas noches a los rezagados, Calixto y Daca; ande andaréis………
Espabilaros en leer rápido que esto no para, la gente ha empezado a animarse y aquí no hay tregua,ja,ja
Calixto,, Daca,, hooooooola donde estáis pájaros????