Junio 07, 2026

Grupo para excursiones del sovereing 26/06/2010

09 Mar 2010 14:39 #1123401 por MACA91
Hola buenas, creo que estoy mas sola que la una.
Juan Antonio como vais con la nieve?, vaya inviernito llevamos.
Los del sur que tal con el agua?, se va relajando la cosa?
Por aquí deciros que hace frio, en vez de venir la primavera parece que siga el invierno, ya veremos que tiempo hace para fallas, con las ganas que tenemos de ver el sol y disfrutar de la fiesta.
Torico Teruel, te acabo de enviar un privado referente al bus, ya me dices algo.
Bueno chicos me despido, porque esto de hablar sola, como que no mola

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Mar 2010 16:56 #1123505 por ToricoTeruel
Hola barrieros.
No se que pasa con el Karma de Calixto. De vez en cuando (cada 6 horas) le meto un puntito positivo y se lo resta de los negativos pero al cabo del rato hay alguien que se lo vuelve a quitar. Os invito a todos a que hagamos una aportación masiva de puntos al karma para que, quien este quitando los puntos, no pueda contrarrestar con su punto, cada 6 horas, el monton que le vamos a meter los amigos barrieros.
MACA91 en cuanto lo comente con mi señora te digo algo. Debería saber la hora de salida para ver las posibilidades de desplazarnos hasta Canet D´Emberenguer. Por cierto,para el buen tiempo solemos bajar algún sabado o domingo a la playa de Canet, porque como imagino que ya sabras en Canet, como en Salou a los de Zaragoza, lo primero que se nos pone moreno a los de teruel es el sobaco, de tanto saludar a los conocidos.
Un saludo y hasta luego que voy a trabajar otro ratito.
Adjuntos:

09 Mar 2010 17:11 #1123523 por pia
solucionado el karma de calixto ;) ...ahora os toca a vosotros premiarle si lo merece!!

Costa Fortuna Emiratos Arabes 22 enero 2016.
Harmony of the Seas 29 mayo 2016.

09 Mar 2010 17:13 #1123528 por FELIPE LUNA
ToricoTeruel escribió:

Hola barrieros.
No se que pasa con el Karma de Calixto. De vez en cuando (cada 6 horas) le meto un puntito positivo y se lo resta de los negativos pero al cabo del rato hay alguien que se lo vuelve a quitar. Os invito a todos a que hagamos una aportación masiva de puntos al karma para que, quien este quitando los puntos, no pueda contrarrestar con su punto, cada 6 horas, el monton que le vamos a meter los amigos barrieros.
MACA91 en cuanto lo comente con mi señora te digo algo. Debería saber la hora de salida para ver las posibilidades de desplazarnos hasta Canet D´Emberenguer. Por cierto,para el buen tiempo solemos bajar algún sabado o domingo a la playa de Canet, porque como imagino que ya sabras en Canet, como en Salou a los de Zaragoza, lo primero que se nos pone moreno a los de teruel

es el sobaco, de tanto saludar a los conocidos.
Un saludo y hasta luego que voy a trabajar otro ratito.

Hola toricoteruel que tal va la tarde, parece que lo del carma de caixto funciona ya tiene 2 positivo pero llego a tener -9

LOS BARRIEROS

09 Mar 2010 17:20 #1123539 por FELIPE LUNA
pia escribió:

solucionado el karma de calixto ;) ...ahora os toca a vosotros premiarle si lo merece!!

Hola pia buenas tardes me alegro de saludarte no he coincidido con tigo nunca como va la tarde

LOS BARRIEROS

09 Mar 2010 17:22 #1123543 por ToricoTeruel
Hola Felipe Luna,
Me alegro de que vaya bien el karma, ya estaba preocupado no fuese a pasar que Calixto se nos viniese abajo por una depresión karmastica. no obatante sigo pensando que le vendría bien un buen empujon de puntos y entre todos podemos.
Voy a brindar un poquillo a la salud de Calixto, del que ha arreglado lo del Karma, a la tuya Felipe Luna y a la de todos los Barrieros, a los que ya tengo ganas de conocer en el Sovering.
Adjuntos:

09 Mar 2010 17:27 #1123549 por ToricoTeruel
Hola Pia
Yo tampoco tengo el gusto de conocerte ni, creo, de haber coincidido contigo en el foro.
¿Has arreglado tu lo del karma de Calixto?. Pobrecito, lo teniamos un poquito bajo de moral.
Bueno. como he dicho antes, me voy a trabajar un poquito a ver si saco al pais de la crisis.
Un saludo y hasta luego barrieros varios.
Adjuntos:

09 Mar 2010 17:28 #1123551 por FELIPE LUNA
ToricoTeruel escribió:

Hola Felipe Luna,
Me alegro de que vaya bien el karma, ya estaba preocupado no fuese a pasar que Calixto se nos viniese abajo por una depresión karmastica. no obatante sigo pensando que le vendría bien un buen empujon de puntos y entre todos podemos.
Voy a brindar un poquillo a la salud de Calixto, del que ha arreglado lo del Karma, a la tuya Felipe Luna y a la de todos los Barrieros, a los que ya tengo ganas de conocer en el Sovering.

yo tambien tengo ganas de que nos conozcamos los barrieros en el Sovering.

Quetal el tiempo por Teruel.

LOS BARRIEROS

09 Mar 2010 17:28 #1123553 por pia
Torico...el empujoncito ya lo ha tenido ;) los positivos tendrá que ganarlos como los demás. Depresiones karmásticas las justas!!!! :)

Hola Felipe; no hemos coincido nunca es verdad, a pesar de ser Pullmantera de "corazón". El Sovereing es mi asignatura pendiente, así que seguro que pronto me animaré...estaré pendiente de vuestros relatos cuando regreseis.

Saludos a todos.

Costa Fortuna Emiratos Arabes 22 enero 2016.
Harmony of the Seas 29 mayo 2016.

09 Mar 2010 17:34 #1123556 por FELIPE LUNA
pia escribió:

Torico...el empujoncito ya lo ha tenido ;) los positivos tendrá que ganarlos como los demás. Depresiones karmásticas las justas!!!! :)

Hola Felipe; no hemos coincido nunca es verdad, a pesar de ser Pullmantera de "corazón". El Sovereing es mi asignatura pendiente, así que seguro que pronto me animaré...estaré pendiente de vuestros relatos cuando regreseis.

Saludos a todos.

animate y vente

LOS BARRIEROS

Tiempo de carga de la página: 0.294 segundos