Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Hola toricoteruel que tal va la tarde, parece que lo del carma de caixto funciona ya tiene 2 positivo pero llego a tener -9Hola barrieros.
es el sobaco, de tanto saludar a los conocidos.
No se que pasa con el Karma de Calixto. De vez en cuando (cada 6 horas) le meto un puntito positivo y se lo resta de los negativos pero al cabo del rato hay alguien que se lo vuelve a quitar. Os invito a todos a que hagamos una aportación masiva de puntos al karma para que, quien este quitando los puntos, no pueda contrarrestar con su punto, cada 6 horas, el monton que le vamos a meter los amigos barrieros.
MACA91 en cuanto lo comente con mi señora te digo algo. Debería saber la hora de salida para ver las posibilidades de desplazarnos hasta Canet D´Emberenguer. Por cierto,para el buen tiempo solemos bajar algún sabado o domingo a la playa de Canet, porque como imagino que ya sabras en Canet, como en Salou a los de Zaragoza, lo primero que se nos pone moreno a los de teruel
Un saludo y hasta luego que voy a trabajar otro ratito.
Hola pia buenas tardes me alegro de saludarte no he coincidido con tigo nunca como va la tardesolucionado el karma de calixto
...ahora os toca a vosotros premiarle si lo merece!!
yo tambien tengo ganas de que nos conozcamos los barrieros en el Sovering.Hola Felipe Luna,
Me alegro de que vaya bien el karma, ya estaba preocupado no fuese a pasar que Calixto se nos viniese abajo por una depresión karmastica. no obatante sigo pensando que le vendría bien un buen empujon de puntos y entre todos podemos.
Voy a brindar un poquillo a la salud de Calixto, del que ha arreglado lo del Karma, a la tuya Felipe Luna y a la de todos los Barrieros, a los que ya tengo ganas de conocer en el Sovering.
animate y venteTorico...el empujoncito ya lo ha tenido
los positivos tendrá que ganarlos como los demás. Depresiones karmásticas las justas!!!!
Hola Felipe; no hemos coincido nunca es verdad, a pesar de ser Pullmantera de "corazón". El Sovereing es mi asignatura pendiente, así que seguro que pronto me animaré...estaré pendiente de vuestros relatos cuando regreseis.
Saludos a todos.