Junio 06, 2026

Grupo para excursiones del sovereing 26/06/2010

11 Mar 2010 00:00 #1125260 por CALIXTO
wal+ escribió:

genial,ya nos diras algo y ahi va otro point pal tio que te lo veo un poco abandonaoooo

Pues toma tu otro, para que luego digas que soy agarrado.
He enviado un mensaje a los moderadores explicándoles el problema con el karma, pero creo que no lo solucionan.
tengo menos puntos que el Recreativo de Huelva........je je

Sovereing 2009
Sovereing 2010

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Mar 2010 00:06 #1125265 por ayofiu
olaaaaa...necesito ayuda urgente q se me agota el tiempo..qisiera unirme a algun grupo para el tema de las excursiones..alguna ayuda por favor para el dia 10 de abril sovereing..graciasss

11 Mar 2010 00:07 #1125268 por wal+
no te preocupes, para nosotros eres la maquina de siempre,sin importar los carteles,

la verdad es que volviendo al tema del bus estaria bien intentar acompañaros (de escolta) ya que como sabes luego sigo viaje

TCHAN-TCHAN

11 Mar 2010 00:09 #1125269 por CALIXTO
ayofiu escribió:

olaaaaa...necesito ayuda urgente q se me agota el tiempo..qisiera unirme a algun grupo para el tema de las excursiones..alguna ayuda por favor para el dia 10 de abril sovereing..graciasss

AYOFIU, debes de leer todos los mensajes, en la página anterior te he informado de que tienes un privado con una posible solución, míralo y suerte de parte de todos los Barrieros.

Sovereing 2009
Sovereing 2010

11 Mar 2010 00:11 #1125274 por CALIXTO
wal+ escribió:

no te preocupes, para nosotros eres la maquina de siempre,sin importar los carteles,

la verdad es que volviendo al tema del bus estaria bien intentar acompañaros (de escolta) ya que como sabes luego sigo viaje

Por mi parte no hay ningún problema, si estáis interesados en subir junto con nosotros ya te informaremos de los horarios y puntos, además tienes los móviles de todos en esa pedazo de lista que te envié.

Sovereing 2009
Sovereing 2010

11 Mar 2010 00:12 #1125275 por wal+
CALIXTO escribió:

ayofiu escribió:

AYOFIU, debes de leer todos los mensajes, en la página anterior te he informado de que tienes un privado con una posible solución, míralo y suerte de parte de todos los Barrieros.

y cuando vuelvas nos cuentas y nos pones los dientes largos que para dentro de un mes ya tendremos la dentadura puesta....je,je

TCHAN-TCHAN

11 Mar 2010 00:14 #1125277 por CALIXTO
wal+ escribió:

CALIXTO escribió:

ayofiu escribió:

y cuando vuelvas nos cuentas y nos pones los dientes largos que para dentro de un mes ya tendremos la dentadura puesta....je,je

Si, que nos informe de las novedades de este año, siempre es bueno escuchar......

Sovereing 2009
Sovereing 2010

11 Mar 2010 00:16 #1125281 por wal+
¿sabes si los diarios de abordo actuales se pueden descargar en algun lado?

TCHAN-TCHAN

11 Mar 2010 00:17 #1125283 por CALIXTO
Bueno wal+, que te parece si descansamos un rato.
Mañana hay que madrugar y no están los trabajos con la crisis para llegar con sueño.

Sovereing 2009
Sovereing 2010

11 Mar 2010 00:19 #1125284 por CALIXTO
wal+ escribió:

¿sabes si los diarios de abordo actuales se pueden descargar en algun lado?

No me he preocupado, tengo todos los del viaje del 2009 míos y de otra semana del mismo año que me bajé de internet. Si te interesan los del 2009 te los envío.

Sovereing 2009
Sovereing 2010

Tiempo de carga de la página: 0.290 segundos