Mayo 04, 2026

Grupo para excursiones del sovereing 26/06/2010

15 Ene 2010 22:14 #1079591 por jalonsoso
Hola Guillersusi, nosotros vamos le 01 de mayo, nos podrias mandar la información de que dispones, gracias. Somos un grupo de seis adultos.mi correo es :
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Ene 2010 23:35 #1079628 por JUAN ANTONIO 15
Hola buenas noches BARRIEROS, que tal está marchando la noche, por fin llego el fin de semana; veo que el foro está bastante tranquilo, voy a probar lo de insertar fotografías (me lo ha explicado Mariadesbas la zenithcienta, a ver qué tal va.

Es una foto de este verano subiendo a la cima del Matagalls.

SOVEREING 26-06-2010
Archivo Adjunto:

16 Ene 2010 12:41 #1079707 por rodamon
Buenos días a todos, veo que el foro esta muy animado, primero dar la bienvenida a todos los nuevos, y felicitar el año a todos, segundo creo que os voy a dar una buena noticia, Marsans a superado la mayor parte de problemas que tenia, no significa que debamos levantar la guardia, pero mas tranquilos creo que podemos estar.

Gran Mistral 2008 fantástico
Sovereing 2009 maravilloso
Sovereing 2010 seguro que mejor

17 Ene 2010 22:38 #1080639 por Mar60
HOLA CHEKO SOY MAR Y TAMBIEM ESTAMOS INTERESADOS EN LAS EXCURSIONES POR LIBRE SOMOS 4 ADULTOS Y UN NIÑO DE 15 AÑOS
TE MANDO MI CORREO PARA SI ME PUEDES INFORMAR
MUCHAS GRACIAS:o:)
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

17 Ene 2010 23:43 #1080664 por CALIXTO
Atentos:
EMY, MARIA-C y DACA1996.
Solo faltais vosotros de aportar datos.
Hay que hacerlo ya para confirmar o dejar paso a otra gente interesada, tenemos que ajustarnos al aforo máximo para el beneficio económico del grupo.
Gracias y saludos a todos/as.

Sovereing 2009
Sovereing 2010

18 Ene 2010 16:27 #1080997 por JUDIT MARTINEZ DE IRUJO
Y hola a todos, por fin me he podido dar de alta.

Cuenta con nosotros para las excursiones de Mónaco, Florencia y Roma, somos 2 adultos y 1 niña de 6 años.

Ya me dices si todavía hay plazas.

Mi cuenta de correo es:

y la cuenta para poder dame de alta en el foro (la anterior no me dejaba confirmarla) es:

18 Ene 2010 18:13 #1081059 por litus77
somos una pareja y tambien vamos el 26/6/2010 en el sovereign, no se si vamos tarde o no pero estamos muy interesados en las escursiones sobretodo, me gustaria tener imformacion para poder apuntarnos en las que nos interesen si aun hay tiempo, espero que si!!!

os dejo mi mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

acabo de entrar y no tengo mucho tiempo y no se exactamente a quien dirijirme, creo que a calitxo, pues nada espero una respuesta.

gracias!!!!

18 Ene 2010 20:07 #1081212 por CALIXTO
Mar60, Judit Palomero y litus77 estais pendientes por este órden de entrar en el grupo, dependiendo de la confirmación de plazas final. En breve el grupo determinará el listado definitivo.
Saludos.

Sovereing 2009
Sovereing 2010

18 Ene 2010 20:46 #1081253 por JUAN ANTONIO 15
Hola a todos LOS BARRIEROS, Feliz Año a rodamon (que llevabas varios días sin aparecer por el foro) y un saludo de bienvenida a las nuevas incorporaciones; Mar60, Judit Martínez y litus77; ya veo que Calixto os a puesto a cola seguro que podemos organizarlo para poder ir todos a las excursiones.

SOVEREING 26-06-2010
Archivo Adjunto:

18 Ene 2010 21:06 #1081266 por litus77
gracias a todos esperare noticias a ver si hay suerte.

un saludo!!!

Tiempo de carga de la página: 1.045 segundos