Abril 30, 2026

Grupo para excursiones del sovereing 26/06/2010

18 Jun 2010 23:57 - 19 Jun 2010 00:00 #1230241 por FELIPE LUNA
bueno pos na que me quedo solo asinque me voy. felicidades y enhorabuena para todos los contrayentes. este es mi regalo de bodas para que lo gasteis con todos los barrier@s en el crucero.

LOS BARRIEROS
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Jun 2010 00:11 - 19 Jun 2010 00:12 #1230269 por FELIPE LUNA
PARA EL CUÑAO CALIXTO

LOS BARRIEROS
Adjuntos:

19 Jun 2010 01:06 - 19 Jun 2010 01:06 #1230312 por JUAN ANTONIO 15
Buenas noches a tod@s Los Barrieros.

No sé cómo me las apaño pero siempre que entro estoy más solo que la una……… :( .., (seguro que tiene que ver en las horas en las que entro); así me acostumbro el body al trasnochamiento que vamos a tener en el crucero, ja,ja…….. en fin otra vez será.

En primer lugar y aunque con un poco de retraso felicitar a Calixto y a la esposa de Felipe por sus cumpleaños (por muchos años a los dos…….).

Saludar también a Judit y desearle a su marido una pronta recuperación.

Felicitar también a todos los que mañana contraen matrimonio, que pasen un día muy feliz y lo pasen estupendamente. ;) :)

Un brindis a la salud de los futuros matrimonios. :silly:

SOVEREING 26-06-2010
Archivo Adjunto:
Adjuntos:

19 Jun 2010 01:17 #1230317 por JUAN ANTONIO 15
Por otro lado comunicaros que la previsión meteorológica se pone a nuestro favor, (soy un poco aficionado a la meteo)y he podido revisar los modelos de lluvias y temperaturas para la semana del crucero y son bastante halagüeños, casi con toda seguridad tendremos temperaturas algo inferiores a lo normal en la zona de Villefranche (Mónaco y Niza), pero a medida que nos acerquemos a la península Itálica las temperaturas aumentan progresivamente, por supuesto que en la zona de Túnez el buen tiempo está prácticamente asegurado. :P

Otro brindis a la salud de Los Barrieros. ;)

SOVEREING 26-06-2010
Archivo Adjunto:
Adjuntos:

19 Jun 2010 01:23 - 19 Jun 2010 01:25 #1230325 por JUAN ANTONIO 15
(Continuo con la información).

El pronóstico para el día de salida 26 de Junio en BCN es de cielo parcialmente nuboso con una temperatura máxima de 25º C, humedad relativa del 65% y viento ligero de 10 Km/h. (En resumen una tarde cojonuda para salir de crucero)

La primera noche de navegación del 26 al 27 de Junio por la zona del Golfo de León y Provenza es bastante placida vientos flojos de de 15 a 20 km/h. (ideal para hacerse fotos en cubierta ya que tendremos una preciosa luna llena) (que romántico) :kiss: y el estado del mar de componente sur de marejadilla a marejada (olas de 0,5 a 1 m.).
(En resumen una noche perfecta para tomar mojitos en cubierta y empezar a conocernos todos Los Barrieros).

Menudo sermón os he pegado; en fin prometo seguir con la información a medida que se acerque el día “D”.

Me despido deseándoos a todos un Feliz Fin de semana y comentaros que solo nos quedan “”7 diaaaaaaaaaaas “”

SOVEREING 26-06-2010
Archivo Adjunto:
Adjuntos:

19 Jun 2010 13:39 #1230536 por CALIXTO
GRACIAS A TOD@S LOS BARRIEROS
POR LAS FELICITACIONES.

Siento no haber podido entrar ayer, pero estaba un poco perjudicado con la celebración, de hecho todavía no estoy recuperado.........je je

ünicamente he entrado para ponerme al día y para dar las gracias a tod@s, tengo que marchar, el lunes leeré todos los comentarios......

Ah, relativo a las excursiones quiero recordar que somos un GRUPO CERRADO y que no gestionamos plazas para nadie, siento no poder darle solución a las peticiones de los nuevos compañeros del foro. Como bien han indicado algunos barrieros en páginas anteriores, existen páginas que SI SE DEDICAN a organizar excursiones por libre pero TOTALMENTE AJENAS al Grupo "Barriero".

Saludos a todos y pasar buen fin de semana
que el siguiente no va a tener desperdicio.

Sovereing 2009
Sovereing 2010
Adjuntos:

19 Jun 2010 18:03 #1230673 por avia
buenas tardes barrieros/as.

21 Jun 2010 00:25 #1231878 por avia
buenas noches ya hos queda un dia menos 1º dia de verano felicidades alos luises y luisas :woohoo: :woohoo: :silly: :laugh: :cheer:
Adjuntos:

21 Jun 2010 00:26 #1231880 por avia
este soy yo imi mujer

21 Jun 2010 09:18 #1231988 por MACA91
hola buenos dias a todos.

Queria FELITAR a todos los recien casados, y espero que hayan disfrutado de uno de los mejores dias de su vida, y que dure muchoooooooooooooooooooooooo.

Juan Antonio gracias por la información, te agradecería que pusieras la dirección para mirar la previsión meteorologica, y en funcion del tiempo hacer las maletas.

Chicos que nervios, esto ya esta aqui, solo nos quedan 4 DIASSSSSSSSSSSSSSSSSSS.

Tiempo de carga de la página: 0.300 segundos