Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Hola ENCA,
Que gusto ver "caras conocidas".
Yo le he dado muchas vueltas al asunto. Ir a Benidorm por ejemplo con mi hija me sale mas o menos igual de caro , mi sobrino que hace buenas migas con ella y con nosotros, me lo llevo casi gratis. Al fín y al cabo (en breves momentos ya no van a querer ir con nosotros ) así que aprovecho el unico crucero que vienen por las tasas+todo incluido y como Pullmantur no fué catastrofico...pues allá nos vamos.
Las escalas no me parecen nada del otro mundo, pero yo lo considero unas vacaciones "CON OPCIONES", es decir: siempre te queda la posibilidad de quedarte en el barco tranquilamente. Conozco Lisboa y es preciosa.
Lo del calor , es que lo llevo mú mal... ¿Te acuerdas de Roma??? Estaremos atentos a las temperaturas . La verdad es que desluce las excursiones un calor tan sofocante, esperemos algo mas relajadito para esos dias.
Esta vez no lo he contratado con el C.I. ( todavia estoy esperando la respuesta de atencion al cliente sobre el tema de Tunez ) No me hubiera importado volver pero he encontrado el mejor precio en Logitravel ( 2473 los 4 en categoria D, cubierta 6 exterior) y este año lo hago por interné.
El año pasado me costo mas caro en el Soverein e ibamos en la cubierta 3 interior.
Del barco no sé mucho, más pequeñito que nuestro sovereing ,supongo. Tambien me tiene preocupado que se mueva mucho ( por lo que he leido en los foros) mi mujer se mareo el ultimo dia y me mataria si esto es generalizado en el Pacific. Le he dicho que no.
Yo a partir de ahora me dedicare a mirar por aquí y allá que resulta interesante de las escalas y a meter dinero en la hucha que esta absolutamente vacia.
Saludos.