Mayo 03, 2026

Pacific dream 15/08/2010 desde malaga

31 Dic 2009 18:24 #1073706 por montse c

Mis mejores deseos para todos ,en el nuevo año que entra

FELIZ 2010

OCEANIC 2008 Mediterráneo Occidental
NCL GEM 2010 Venecia e Islas Griegas
MSC SPLENDIDA 2011 Minicrucero Barcelona-Genova
VISION OF THE SEAS 2012 Fiordos y Cabo Norte

PRÓXIMOS

MI BLOG:
enlosmaresdelnorte.blogspot.com.es/

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Ene 2010 18:18 #1073867 por mª carmen
hola a todos-as.

feliz año nuevo 2010.
muchisimas gracias montse, te deseo todo lo mejor.

mª carmen

GRAND MISTRAL IBEROCRUCEROS AGOSTO 2007
OCEAN DREAM PULLMANTUR 2008
EMPRESS PULLMANTUR 2009
PACIFIC DREAM PULLMANTUR 2010
GRAND MISTRAL CAPITALES BALTICAS 2011
GRAND MISTRAL FIORDOS NORUEGOS 2012
GRAND CELEBRETION VENECIA 2014
COSTA MAGICA MEDITERRANEO 2016

03 Ene 2010 21:07 #1074308 por Super.E.
Hola a todo el mundo!
Bueno ya estamos en el 2010,y que casualidad,es el año de nuestro crucero!
Ya mismo pondre un contador de dias!

Un saludo a todos!

Eugeni

OCEAN DREAM PULLMANTUR AGOSTO 2008
EMPRESS PULLMANTUR AGOSTO 2009
PACIFIC DREAM PULLMANTUR AGOSTO 2010
CELEBRATION IBERO AGOSTO 2014
COSTA MAGICA MARZO 2016

09 Ene 2010 23:21 #1076368 por barrachina
Hola a todos.
Me llamo barrachina, tengo 47 años, mi mujer 44 y voy a viajar en el Pacific Dream el 15 de Agosto. Además de nosotros viene mi hija de 14 y mi sobrino de 16.
Acabo de reservar el crucero y estoy un poco despistado en cuanto a las escalas, visitas, excursiones etc...
El Agosto del año pasado hicimos el Brisas con el Sovereing y hemos decidido ( sobre todo los niños ) repetir con Pllamantur.
Nos iremos conociendo.
Pd.- Me tiene preocupadisimo el calor...Alguien tiene referencias para esas fechas????

09 Ene 2010 23:49 #1076379 por enca
Respuesta de enca sobre el tema RE: Pacific dream 15/08/2010 desde malaga
Pero bueno borrachina, que alegría uno de los Neptunos, pues nosotros también estamos dandole muchas vueltas a este crucero, la verdad que me hubiese gustado el rondo, pero con los vuelos y el 50% de los niños se dispara de nuestro presupuesto, una de los motivos por el que pueda que me decida es que no tenemos que tomar avión, tenemos Málaga a dos horas de distancia, que los niños son gratis ,y claro es pullmantur, que también salimos muy contentos.

El recorrido no es que me llame mucho la atención, pero mis hijos lo que quieren es disfrutar del barco, asì que haber cuando nos decidimos.
Lo has hecho por el C.I.? Y en que fecha?

Un saludo a los compañeros de este crucero, espero ser una más. Somos 4.

Sovereign Brisa del Mediterraneo 08/2009
Pacific Dream Joya del Atlantico 07/2010
Empress Escapada al Atlantico 10/2010

09 Ene 2010 23:53 #1076380 por enca
Ah, y en cuanto al calor no te preocupes, no creo que pases más que pasamos en Roma (fue mortal...)

10 Ene 2010 13:20 #1076515 por Super.E.
Hola a todo el mundo!
Bienvenido Barrachina!,ya somos mas,y Enca...a que estas esperando...tus hijos como los mios,lo que les gusta es el barco!
Con respecto a las escalas,ya iremos hablando,a ver si salen los primeros y nos explican,y con respecto a la calor,pues si estuvisteis en Tunez(yo estube con el ocean dream) me imagino que sera lo mismo,sobre todo en Agadir y Casablanca,pero ya sabeis que con pullmantur al volver al barco tenemos...

Y los que queramos!,estan incluidos...jajajaja.

Un saludo para todos los pacificos!

OCEAN DREAM PULLMANTUR AGOSTO 2008
EMPRESS PULLMANTUR AGOSTO 2009
PACIFIC DREAM PULLMANTUR AGOSTO 2010
CELEBRATION IBERO AGOSTO 2014
COSTA MAGICA MARZO 2016

11 Ene 2010 00:04 #1076805 por barrachina
Hola ENCA,
Que gusto ver "caras conocidas".
Yo le he dado muchas vueltas al asunto. Ir a Benidorm por ejemplo con mi hija me sale mas o menos igual de caro , mi sobrino que hace buenas migas con ella y con nosotros, me lo llevo casi gratis. Al fín y al cabo (en breves momentos ya no van a querer ir con nosotros ) así que aprovecho el unico crucero que vienen por las tasas+todo incluido y como Pullmantur no fué catastrofico...pues allá nos vamos.
Las escalas no me parecen nada del otro mundo, pero yo lo considero unas vacaciones "CON OPCIONES", es decir: siempre te queda la posibilidad de quedarte en el barco tranquilamente. Conozco Lisboa y es preciosa.
Lo del calor , es que lo llevo mú mal... ¿Te acuerdas de Roma??? Estaremos atentos a las temperaturas . La verdad es que desluce las excursiones un calor tan sofocante, esperemos algo mas relajadito para esos dias.
Esta vez no lo he contratado con el C.I. ( todavia estoy esperando la respuesta de atencion al cliente sobre el tema de Tunez ) No me hubiera importado volver pero he encontrado el mejor precio en Logitravel ( 2473 los 4 en categoria D, cubierta 6 exterior) y este año lo hago por interné.
El año pasado me costo mas caro en el Soverein e ibamos en la cubierta 3 interior.
Del barco no sé mucho, más pequeñito que nuestro sovereing ,supongo. Tambien me tiene preocupado que se mueva mucho ( por lo que he leido en los foros) mi mujer se mareo el ultimo dia y me mataria si esto es generalizado en el Pacific. Le he dicho que no.
Yo a partir de ahora me dedicare a mirar por aquí y allá que resulta interesante de las escalas y a meter dinero en la hucha que esta absolutamente vacia.
Saludos.

11 Ene 2010 16:06 #1077015 por anuska64
Feliz Año "Pacíficos", soy de otra salida pero como en la vuestra hay más movimiento (en la mía solo estoy yo jajajaj),os sigo habitualmente.
Un saludo muy grande y que el 2010 nos traiga............más cruceros para el 2011".
Ana:):):)

2009 Pullmantur:Rondo Veneciano Empress
2011 Pullmantur:Copenhague - Bilbao Empress
2013 Iberocruceros:Islas del Mediterraneo Gran Mistral

11 Ene 2010 16:23 #1077025 por enca
barrachina wrote:

Hola ENCA,
Que gusto ver "caras conocidas".
Yo le he dado muchas vueltas al asunto. Ir a Benidorm por ejemplo con mi hija me sale mas o menos igual de caro , mi sobrino que hace buenas migas con ella y con nosotros, me lo llevo casi gratis. Al fín y al cabo (en breves momentos ya no van a querer ir con nosotros ) así que aprovecho el unico crucero que vienen por las tasas+todo incluido y como Pullmantur no fué catastrofico...pues allá nos vamos.
Las escalas no me parecen nada del otro mundo, pero yo lo considero unas vacaciones "CON OPCIONES", es decir: siempre te queda la posibilidad de quedarte en el barco tranquilamente. Conozco Lisboa y es preciosa.
Lo del calor , es que lo llevo mú mal... ¿Te acuerdas de Roma??? Estaremos atentos a las temperaturas . La verdad es que desluce las excursiones un calor tan sofocante, esperemos algo mas relajadito para esos dias.
Esta vez no lo he contratado con el C.I. ( todavia estoy esperando la respuesta de atencion al cliente sobre el tema de Tunez ) No me hubiera importado volver pero he encontrado el mejor precio en Logitravel ( 2473 los 4 en categoria D, cubierta 6 exterior) y este año lo hago por interné.
El año pasado me costo mas caro en el Soverein e ibamos en la cubierta 3 interior.
Del barco no sé mucho, más pequeñito que nuestro sovereing ,supongo. Tambien me tiene preocupado que se mueva mucho ( por lo que he leido en los foros) mi mujer se mareo el ultimo dia y me mataria si esto es generalizado en el Pacific. Le he dicho que no.
Yo a partir de ahora me dedicare a mirar por aquí y allá que resulta interesante de las escalas y a meter dinero en la hucha que esta absolutamente vacia.
Saludos.

Nosotros tampoco tuvimos respuesta de Túnez, ni de la agencia ni de Pullmantur, pero bueno..., como se dice "pelillos a la mar...", es cierto que ir de vacaciones a un hotel una semana no sale mas barato que este crucero, mis hijos se divirtieron mucho en el barco, y yo quede flipada..., siempre tienes alguna actividad o espectáculo que ver. También es más barato, nosotros fuimos en interior, y en el puente de todos los santos tube la suerte de ser una de las seleccionadas en el crucero de los atrevidos, con la casualidad que era el mismo barco, y nos toco un camarote exterior, ni punto de comparación con el interior.

Mi hijo también se mareo el último día, y lo paso mal, y esto también me hace pensar que siendo el atlántico, movidito si que tiene que ser, espero equivocarme.

Y en cuanto a Logitravel, te pregunto si ha ido todo bien, o has tenido algún problema.

Tiempo de carga de la página: 0.126 segundos