Hola a todos los del grupo.segun la lista de begoña,somos unos 57 para el 12 de abril.Ya nos quedan muy pocos dias.Me han pasado unos precios buenisimos para las excursiones si nos juntamos al menos 15;me he `puesto he contacto con ellos,pero me teneis que contestar hoy o mañana para las excursiones de tierra santa y egipto.el precio segun los que seamos ronda por los 40 euros o menos.Segun la lista somos.
Ferrero 3
rafaelito 4
tamayo 2
rosamur 2
linterna 13
tiberio 2
margamag 4
luis maria jose, 6
julius y marifé 15
oreto 2
La diferencia de precios con los de pullmantur,es muy grande;creo que merece la pena.En la pagina 11 o 12,hay un mensaje de una chica en el que vienen los precios y pinchando en el enlace (en azul de excursiones cruceros aparecen los recorridos.Mi telefono de trabajo es 943465710 y de casa 943468232 . mi correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. lo considerais factible,poneros sin falta en contacto hoy o mañana y a ver si llegamos al menos a los 15.creo que nos podemos ahorrar mucho dinero.Por experiencia he hecho otros 2 cruceros,en los que ido por mi cuenta siempre,excepto hace 2 años en san petesburgo,que nos juntamos 30 y contactamos con un tour,desde españa y nos fue muy bien.he visto en la última pagina un mensaje de olarain ,que no se quien es,que parece que tanbien debe de estar interesado.En espera de vuestras nioticias,se despide RAFA