Abril 28, 2026

Alguien para tierra santa abril 2010

02 Abr 2010 23:19 #1146338 por yoyo76
Respuesta de yoyo76 sobre el tema Alguien para tierra santa abril 2010
HOLA NOSOTROS SOMOS UN GRUPO DE 43 PERSONAS DE ZARAGOZA Y EMBARCAMOS EL 12 DE ABRIL. NOSOTROS SALIMOS DE MADRID A LAS 9:00 CON UN VUELO DE SPANAIR.

EL GRUPO SON MATRIMONIOS, PERO MI HERMANO Y YO DE 34 Y 33 AÑOS VAMOS SOLOS HABRA GENTE DE NUESTRA EDAD MAS O MENOS?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Abr 2010 10:23 #1147552 por TIBERIO
Que poquito que nos queda ya!!!!!,alguien va de luna de miel? ahora que se nos pase pronto la semanita.
Saludos a todos.
Advertencia: Spoiler!

05 Abr 2010 21:06 #1147992 por ferrero
Hola TIBERIO nosotros no vamos de luna de miel pero un saludo haber si nos conocemos

Oceanic-Brisas de Mediterraneo-2004
Oceanic-brisas del Mediterraneo-2007
Sky Wonder-Islas Griegas y Turquia-2008
Zenith-Tierra Santa-2010
Zenith-Islas griegas y Turquia-2012

06 Abr 2010 16:53 #1148858 por udra
Respuesta de udra sobre el tema Re:Alguien para tierra santa abril 2010
HOLA:
solo desearos un feliz viaje :cheer: . si quereis alguna respuesta a vuestras dudas de ultima hora en el topic de nuestra salida- 29 de marzo- preguntar lo que querais. ;) solo una cosa, que os acabo de leer, las excursiones por libre son muy muy problematicas, nosotros dos dias espero el barco a que llegase mi autobus-oficial, el trafico es muy complicado en el cairo y jerusalen :S :blush:

06 Abr 2010 18:27 #1148905 por OLARAIN
hola nosotros somos 4 amigos que nos hemos apuntado a unas excursiones en "www.excursionesparacruceros"porque nos han hablado muy bien de ellos son una agencia española muy serios hacen las excursiones para grupos al margen de la naviera , si estais interesado entrar en la pagina ,.nosotros vamos en el barco que sale el dia 12,SALUDOS

07 Abr 2010 11:14 #1149796 por rajuos
Respuesta de rajuos sobre el tema Re:Alguien para tierra santa abril 2010
Hola a todos los del grupo.segun la lista de begoña,somos unos 57 para el 12 de abril.Ya nos quedan muy pocos dias.Me han pasado unos precios buenisimos para las excursiones si nos juntamos al menos 15;me he `puesto he contacto con ellos,pero me teneis que contestar hoy o mañana para las excursiones de tierra santa y egipto.el precio segun los que seamos ronda por los 40 euros o menos.Segun la lista somos.
Ferrero 3
rafaelito 4
tamayo 2
rosamur 2
linterna 13
tiberio 2
margamag 4
luis maria jose, 6
julius y marifé 15
oreto 2
La diferencia de precios con los de pullmantur,es muy grande;creo que merece la pena.En la pagina 11 o 12,hay un mensaje de una chica en el que vienen los precios y pinchando en el enlace (en azul de excursiones cruceros aparecen los recorridos.Mi telefono de trabajo es 943465710 y de casa 943468232 . mi correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. lo considerais factible,poneros sin falta en contacto hoy o mañana y a ver si llegamos al menos a los 15.creo que nos podemos ahorrar mucho dinero.Por experiencia he hecho otros 2 cruceros,en los que ido por mi cuenta siempre,excepto hace 2 años en san petesburgo,que nos juntamos 30 y contactamos con un tour,desde españa y nos fue muy bien.he visto en la última pagina un mensaje de olarain ,que no se quien es,que parece que tanbien debe de estar interesado.En espera de vuestras nioticias,se despide RAFA

07 Abr 2010 17:20 #1150092 por TIBERIO
alguien sabe si tenemos alguna cena de gala en el barco?y si la tenemos,necesitamos traje?
gracias
un saludo

07 Abr 2010 21:18 #1150341 por ferrero
Si hay cena de gala (que seria un crucero si cena de gala) Te dire que la gente nos arreglamos pero no dicne nada por ir como quieras

Oceanic-Brisas de Mediterraneo-2004
Oceanic-brisas del Mediterraneo-2007
Sky Wonder-Islas Griegas y Turquia-2008
Zenith-Tierra Santa-2010
Zenith-Islas griegas y Turquia-2012

08 Abr 2010 17:04 #1151217 por TIBERIO
muchas gracias por la aclaracion.

09 Abr 2010 13:56 #1151964 por begoña-pm
Hola a tod@s.:

Me da mucha pena con lo poco que os falta, no poder ir, pero bueno ya lo tengo reservado para la salida del 20me septiembre.

Espero que lo pasais de maravilla, no os olvideis de nada, que a la vuelta me teneis que contar todoooooooooooo para que mi viaje me resulte mas facil

Feliz Viaje y hasta la vuelta. Un saludo

Begoña

Tiempo de carga de la página: 0.160 segundos