Abril 19, 2026

EMPRESS Capitales Bálticas 2010

07 Ene 2010 19:21 #1075423 por altetano
Respuesta de altetano sobre el tema RE: EMPRESS Capitales Bálticas 2010
Hola Pedro pp, te agradeceria mucho que me remitieras la famosa guia
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Muchas gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Ene 2010 17:20 #1078120 por pedro_pp
Respuesta de pedro_pp sobre el tema RE: EMPRESS Capitales Bálticas 2010
Guia enviada a todos, perdonad no haberla enviado antes.

14 Ene 2010 20:57 #1078829 por Rovi
Respuesta de Rovi sobre el tema RE: EMPRESS Capitales Bálticas 2010
pedro_pp wrote:

Hola a todos, he reservado ya el crucero para este verano, concretamente para el 21 de Agosto de 2010 en el Empress para hacer las Capitales Bálticas, la verdad es que en Marsans durante este mes sale muy barato.
Aunque ya hay mucho en los post sobre este viaje, siempre es bueno cambiar impresiones y resolver dudas.
He estado recopilando información y tengo una guia completa sobre el crucero quien la quiera ponga su correo electrónico y se la envío.

2008 SKY WONDER Islas Griegas y Turquía
2009 MSC SINFONÍA Mediterráneo Occidental
2010 EMPRESS Capitales Bálticas

Muy buenas tardes, Pedro.
Aunque nosotros viajaremos el 15 de mayo, te agradeceríamos un montón que nos enviases la guía. Nuestro mail es el siguiente (después de rovi hay un guión bajo (_): Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Muchísimas gracias de antemano.

15 Ene 2010 11:02 #1079228 por MAPIUNE
Respuesta de MAPIUNE sobre el tema RE: EMPRESS Capitales Bálticas 2010
pedro_pp wrote:

Guia enviada a todos, perdonad no haberla enviado antes.

Pedro, no hace falta que te disculpes... con lo que te has currado la guía. Está genial!! Muchas gracias.

15 Ene 2010 12:32 #1079280 por pereto
Respuesta de pereto sobre el tema RE: EMPRESS Capitales Bálticas 2010
Hola,

Yo no soy nuevo en esto de los cruceros pero si en lo de participar en un foro (perdonad mis torpezas) prometo que iré aprendiendo y mejorando, bueno a lo nuestro. Nosotros somos dos parjeas (Murcia y Málaga) que vamos a hacer el capitales balticas en el Empress el 15 de Mayo de 2010, estamos recopilando información y creo que Pedro pp tiene una guía de las escalas que por lo que parece debe estar muy bien, me la podrías enviar a mi correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. MUCHA GRACIAS

15 Ene 2010 12:35 #1079284 por fil.21
Respuesta de fil.21 sobre el tema RE: EMPRESS Capitales Bálticas 2010
pedro_pp wrote:

Hola a todos, he reservado ya el crucero para este verano, concretamente para el 21 de Agosto de 2010 en el Empress para hacer las Capitales Bálticas, la verdad es que en Marsans durante este mes sale muy barato.
Aunque ya hay mucho en los post sobre este viaje, siempre es bueno cambiar impresiones y resolver dudas.
He estado recopilando información y tengo una guia completa sobre el crucero quien la quiera ponga su correo electrónico y se la envío.

2008 SKY WONDER Islas Griegas y Turquía
2009 MSC SINFONÍA Mediterráneo Occidental
2010 EMPRESS Capitales Bálticas

Gracias por adelantado.
Me gustaría que me enviaras esa guia, pues embarcamos el 14 de Agosto y estamos un poco desorientados.
Un saludo.
Mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

15 Ene 2010 13:09 #1079307 por pedro_pp
GUIA ENVIADA A TODOS.

Lo que si os pediría a los que vais antes es que a vuestro regreso pongáis en el foro vuestras impresiones, que nos servirán de ayuda a los que vamos después.

Un saludo

16 Ene 2010 23:39 #1079939 por rosmarinus
Por cierto,
Alguien sabe si Pullmantur programará esta temporade San Petesburgo a tu aire? Es que he visto los programas de excursiones de empresas rusas y con tanto museo y visitas guiadas mi hija dice que prefiere quedarse en el barco. Me interesaría poder desembarcar con visado de grupo ( o sin visado si vas con guía ruso ) y visitar la ciudad a mi aire. ¿Alguien sabe cómo?

Gracias.

18 Ene 2010 20:30 #1081242 por pedro_pp
El año pasado según ha comentado un forero que realizáo el viaje en 2009 si había la excursión San Petesburgo a tu air, este año no la anuncian, habrá que esperar a que empieze la temporada y preguntar a los que regresen.

20 Ene 2010 19:15 #1082833 por buanruca
Respuesta de buanruca sobre el tema RE: EMPRESS Capitales Bálticas 2010
Hola Pedro , estoy pendiente de contratar el mismo crucero (21-08-2010- para dos personas) y te agradecería muchísimo si me pudieses enviar la guía que has preparado para este crucero.
Mi mail : Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Muchas gracias.

RONDO VENECIANO 2010
19-04-2010

Tiempo de carga de la página: 0.193 segundos