- Gracias recibidas: 0
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
buenos diass!!
E.
El mundo del taxi con respecto a los hoteles cercanos al aeropuerto es otro mundo, ya que como estan tan tan cerca a veces ponen pegas, PERO ESTAN OBLIGADOS, REPITO OBLIGADOS A LLEVAR A DONDE SEA A LA HORA QUE SEA. Con esto os quiero decir que si ocurriera la situación de; llegar muchisimaa gente para ese hotel y no hubiera sitio al final en el bus incluso despues de varios idas y venidas del bus, pues etnoces os tendrias que coger el taxi, el cual si se niega les tendrias que poner las cosas claras al taxista.
Hola a todos,Maria Luisa si que he visto el hilo,y bueno ya nos conoceremos en persona
y haber en lo que se queda los de las excursines por libre o por lo menos para estar juntos y pasarlo bien.
Hola Maria jose,ante todo decirte que me he quedao conecta pero no estaba he recibido
visita y he salido corriendo y me he quedao conectada y a medio escribi por eso no te he contestado,nosotros somos de málaga y salimos en el ave del 27 a las 6,10 y podemos quedar en la estacion yo te mando un privado y te doy mi correo y asin vamos manteniendo el contacto entre nosotras,el problema es que es la primera vez que entro en un foro y ando un poco perdida y lo del privado haber como logro hacerlo porque no tengo ni idea.
un saludo a todos.
Hola a todos, Mªjose grcias por la ayuda com el privado
yo creo
que te he mandao uno,haber si me ha salido bien si me salido me lo dices y
te mando otro para ponernos en contacto.
un saludo.