Junio 13, 2026

Tierra Santa/ Zenith 27-09-2010

09 Sep 2010 00:45 #1290852 por malagabella
Respuesta de malagabella sobre el tema Re:Tierra Santa/ Zenith 27-09-2010
Hola Mªluisa veo que estas por hay, ante todo saludarte y necesito una ayudita
para que si me puedes esplicar como se manda un privado pues es la primera vez que entro en un foro y en algunas cosas me pierdo :blink:
muchas gracias y hasta mañana :cheer:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Sep 2010 08:02 #1290947 por mcpolcal
Respuesta de mcpolcal sobre el tema Re:Tierra Santa/ Zenith 27-09-2010
Buenos días
Me ha parecido leer que ha habido cambios de los puertos, de momento mi agencia de viajes no me ha comentado nada, ¿ alguien me puede informar?
Por otro lado, casi seguro que Álvaro y yo también vamos a estar el 04/10 en el Axor Feria.
gracias, besos

09 Sep 2010 10:46 #1291012 por olivertierrasanta
buenos diass!!

A los cambios de puerto se refieren a que desde que se inicio el hilo alla por novgiembre de 2009, pullmantur cambio el recorrido inicial del crucero, el cual tenia dos paradas Reales, en egipto, es decir dos dias, uno en cada puerto de egipto, y tambien tenia parada en Rodas en vez de marmaris.

Un saludoo!! ufffff k ganasssssss de viajeeeeeeee!!! :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

P.D ; Os comento un detalle del Axor Feria, tiene servicio de transporte gratuito entre el Aeropuerto y el Hotel, lo que debemos hacer es dirigirnos a la parada de bus de hoteles que hay en todas las terminales de barajas, viendo el exito del hotel en el foro, y la gran cantidad de gente que va en el mismo vuelo, debemos saber que el bus es un minibus, y que cuando se llena hay que esperar a que vuelva otra vez, en el caso que finalizara el servicio e transfer que es a las 12 de la noche, y no os pudieran llevar, tendriais que coger un taxi que os llevara, que no os costara mas de 6 o 7 E.

El mundo del taxi con respecto a los hoteles cercanos al aeropuerto es otro mundo, ya que como estan tan tan cerca a veces ponen pegas, PERO ESTAN OBLIGADOS, REPITO OBLIGADOS A LLEVAR A DONDE SEA A LA HORA QUE SEA. Con esto os quiero decir que si ocurriera la situación de; llegar muchisimaa gente para ese hotel y no hubiera sitio al final en el bus incluso despues de varios idas y venidas del bus, pues etnoces os tendrias que coger el taxi, el cual si se niega les tendrias que poner las cosas claras al taxista.

09 Sep 2010 11:42 - 09 Sep 2010 11:43 #1291046 por keltic
Respuesta de keltic sobre el tema Re:Tierra Santa/ Zenith 27-09-2010
olivertierrasanta escribió:

buenos diass!!

E.

El mundo del taxi con respecto a los hoteles cercanos al aeropuerto es otro mundo, ya que como estan tan tan cerca a veces ponen pegas, PERO ESTAN OBLIGADOS, REPITO OBLIGADOS A LLEVAR A DONDE SEA A LA HORA QUE SEA. Con esto os quiero decir que si ocurriera la situación de; llegar muchisimaa gente para ese hotel y no hubiera sitio al final en el bus incluso despues de varios idas y venidas del bus, pues etnoces os tendrias que coger el taxi, el cual si se niega les tendrias que poner las cosas claras al taxista.

Pues si, pero.......no siempre los taxistas de Barajas cumplen la normativa. Mis tios viven a dos kilometros de la T2, y siempre, siempre, siempre he tenido broncas. Que no me llevan, que me hacen salir del taxi, que si me dan vueltas, que si me cobran demasiado. Que hago?. Subirme a salidas, y tomar un taxi que haya dejado a algún pasajero. Les compensa llevarme antes de volver a colocarse en la larga fila de abajo.

Legal no es, pero tampoco lo que hacen la mayoría de ellos. Ahora saldrá algun taxista y me dirá: "no deben pagar justos por pecadores", pues si, pero hay demasiados pecadores y pocos justos, y que casualidad que me tocan a mi, cuando hablo con acento gallego :angry:

www.waveandwind.net
Aviacion y turismo

09 Sep 2010 13:07 #1291095 por olivertierrasanta
holaaa!!

Gracias Keltic, yo estando esperando al bus he visto gente discutiendo un poco con los taxistas pero al final los han llevado, pero eso de subir a salidaa puede ser una buena opción!

un saludo!

09 Sep 2010 16:23 #1291291 por Mª Josegm
Respuesta de Mª Josegm sobre el tema Re:Tierra Santa/ Zenith 27-09-2010
malagabella escribió:

Hola a todos,Maria Luisa si que he visto el hilo,y bueno ya nos conoceremos en persona
y haber en lo que se queda los de las excursines por libre o por lo menos para estar juntos y pasarlo bien.
Hola Maria jose,ante todo decirte que me he quedao conecta pero no estaba he recibido
visita y he salido corriendo y me he quedao conectada y a medio escribi por eso no te he contestado,nosotros somos de málaga y salimos en el ave del 27 a las 6,10 y podemos quedar en la estacion yo te mando un privado y te doy mi correo y asin vamos manteniendo el contacto entre nosotras,el problema es que es la primera vez que entro en un foro y ando un poco perdida y lo del privado haber como logro hacerlo porque no tengo ni idea.
un saludo a todos.

Para escribir un mensaje privado, miras debajo del dibujo del perfil de quien se lo quieras escribir y pone MP......picas ahí y se abre. Tambien puedes entrar directamente en su perfil picando el dibujo y picas de nuevo en mandar mensajes privados.
Para ver los k te mandan a ti, dentro de tu perfil, miras tu buzon de entradas, pero además, arriba a la derecha creo k sale un sobre o algo así de color amarillo, si lo picas abres directamente.
Espero ayudarte......de todas formas, este formato nuevo del foro no lo manejo demasiado bien.

Espero el tuyo.

Un saludo

2008 CAPITALES BÁLTICAS - EMPRESS
2009 ISLAS GRIEGAS Y TURQUÍA - EMPRESS
2010 TIERRA SANTA - ZENITH
2011 ISLAS MEDITERRANEAS I - GRAND VOYAGER
2012 RONDO VENECIANO - ZENITH
2013 FIORDOS NORUEGOS - EMPRESS
2017 GRAN CANARIAS - MÁLAGA - HORIZON

09 Sep 2010 16:27 #1291300 por Mª Josegm
Keltic, Alfonso......gracias por el comentario de los taxis......espero k no me pase, pero como me pase......me voy a enfadar y a ver si nos lleva o no.....

Saludos

09 Sep 2010 18:05 #1291422 por malagabella
Hola a todos, Mªjose grcias por la ayuda com el privado ;) yo creo
que te he mandao uno,haber si me ha salido bien si me salido me lo dices y
te mando otro para ponernos en contacto.
un saludo.

09 Sep 2010 18:16 #1291438 por malagabella
Hola Mªluisa creo que me mandastes un privado,pero hija con tanto
tocar lo he borrado,si quieres me mandas otro y ya te contesto,es que esto del foro
es nuevo para mi y tengo un cacao que no me entero de na de na :blink:
un saludo :laugh: :laugh: :laugh:

09 Sep 2010 18:52 #1291486 por Mª Josegm
malagabella escribió:

Hola a todos, Mªjose grcias por la ayuda com el privado ;) yo creo
que te he mandao uno,haber si me ha salido bien si me salido me lo dices y
te mando otro para ponernos en contacto.
un saludo.

Jajaja....Si,....si me ha llegado. Yo te acabo de mandar uno....a ver k tal

Un beso

Tiempo de carga de la página: 0.168 segundos