Abril 26, 2026

24 Julianes

07 Mar 2010 00:44 #1121281 por pokemon
Respuesta de pokemon sobre el tema Re:Brisas del mediterráneo 24/07/10
Gracias, Crisvi por su respuesta.

saludos

POKEMON
24 JULIANES - BRISAS DEL MEDITERRÁNEO Julio 2010 - Sovereign
LOS EGEOS - ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA Julio 2011 HORIZON

KEDADA PILAR-2010 24 JULIANES
KEDADA PILAR 2011 24 JULIANES

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Mar 2010 01:07 - 07 Mar 2010 01:10 #1121308 por pokemon
Hola a todas y todos,

Os pego estas tarifas que creo son las vigentes en la naviera. Para hacerse una idea de su precio.
........
Saludos

POKEMON

07 Mar 2010 13:54 #1121491 por BeaLabrdo
Respuesta de BeaLabrdo sobre el tema Re:Brisas del mediterráneo 24/07/10
pokemos yo no he recibido las tarifas, las has enviado por mail?

07 Mar 2010 15:03 #1121520 por pokemon
Hola,

El mensaje es erroneo, primero puse unas tarifas pero me di cuenta que estaban equivocadas y estoy mirando de poner las buenas.

saludos

POKEMON

07 Mar 2010 22:48 #1121897 por nocace
Respuesta de nocace sobre el tema Re:Brisas del mediterráneo 24/07/10
hola de nuevo¡¡estoy de acuerdo con crisvi y en otros cruceros no hemos tenido problemas con las perchas...con respecto al menú creo que no hay una específico para diabéticos,pero tanto en el buffet como en la comida a la carta hay varias opciones donde poder elegir y hacer un buen menú sin problemas¡¡

08 Mar 2010 02:27 #1122090 por pokemon
Hola a todos y todas,

Acabo de leer que en otro post que la TSE ahora tardan 10 días en enviarla a nuestro domicilio. No dejarlo para última hora.

Os pego lo que pone en la web:

Solicitud Tarjeta Sanitaria Europea (TSE)

Ámbito
Titulares del derecho y beneficiarios a su cargo que cumplan los requisitos exigidos por la legislación española y por los Reglamentos Comunitarios de Seguridad Social de la Unión Europea.
Descripción
Con este servicio se realiza la solicitud de la Tarjeta Sanitaria Europea (TSE). Siendo esta un documento personal e intransferible que acredita el derecho de su titular a recibir las prestaciones sanitarias que resulten necesarias, desde un punto de vista médico, durante su estancia temporal por motivos de trabajo, estudios, turismo, en el territorio de la Unión Europea, del Espacio Económico Europeo y en Suiza, teniendo en cuenta la naturaleza de las prestaciones y la duración de la estancia, de acuerdo con la legislación del país de estancia.

La Tarjeta Sanitaria Europea (TSE) no es válida cuando el desplazamiento tenga la finalidad de recibir tratamiento médico.

Para ampliar información podrá consultarse la dirección de Internet ec.europa.eu/social.
En algunos supuestos no se podrá solicitar a través de este servicio, sino que deberá personarse en cualquiera de los Centros de Atención e Información de la Seguridad Social (CAISS), al ser necesario aportar documentación que acredite el derecho a exportar las prestaciones sanitarias.
Cualquiera que sea la forma de solicitud de la TSE, ésta se enviará al domicilio del solicitante en un plazo no superior a 10 días, no entregándose en mano en ningún caso.
La Tarjeta Sanitaria Europea (TSE) es válida desde la fecha de su recepción hasta la fecha de caducidad indicada en la misma.
Si usted necesita acreditar el derecho a recibir prestaciones sanitarias en un periodo anterior deberá necesariamente solicitar un Certificado Provisional Sustitutorio (CPS).
Requisitos
Para acceder a este servicio NO es necesario disponer de certificado digital.

Saludos

POKEMON

10 Mar 2010 15:06 #1124552 por tamborilera
Hola soy nueva en este foro, he ido buscando por ahi pero no encontré nada. Veo que este foro está muy animado y que somos unos cuantos los que preparamos este viaje con mucha ilusión. Nosotros somos 2 adultos y 2 niñas y también viajamos el 24 de julio, espero que me mandeis información de las excursiones, para poder agregarnos al grupo, por cierto he visto que hay varios maños, nosotros somos de Andorra (Teruel). Ahora que he encontrado este grupo "24 julianes del souvering" estaré en contacto para compartir información. En fin, que me alegro de encontrar por fín gente que haga este crucero, estaremos en contacto.
Saludos

10 Mar 2010 17:52 #1124719 por lauraju
Respuesta de lauraju sobre el tema Re:Brisas del mediterráneo 24/07/10
Hola a todos!
Me llamo Laura. Por fin puedo mandar mensaje He t :) enido problemas con la conexión.
Acabo de regresar del Gemini con salida de Valencia a finales de Febrero. Quiería compartir con vosotros nuestra buena experiencia con la gente de www.enroma.com La calidad del servicio fue estupenda tanto en la gestión como luego en las visitas. Al principio siempre te queda la duda de cómo saldrán las excursiones contratando un servicio a distancia y sin pago de reserva.....al final todo fue a la perfección. Las personas que formamos el grupo quedamos encantadas con su conductores, guías y acompañantes todos unos auténticos profesionales, el trato estupendo, muy cordiales y puntuales.
Sólo en Livorno tuvímos un problema con los del barco porque decían que existe una penalización por contratar estas excusiones. Suerte que recibí una llamada de Emiliano que resolvió la situación y organizó de manera superrápida el punto de encuentro con el autobús.
Después de nuestra experiencia os animo a organizaros y formar un buen grupo y contactar con él. Su correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..
Espero que disfrutéis de un estupendo viaje.
Saludos

10 Mar 2010 21:17 #1124985 por crisvi
Respuesta de crisvi sobre el tema Re:Brisas del mediterráneo 24/07/10
Tamborilera bienvenida al foro y al grupo 24 julianes¡¡¡¡.
Contamos con vtros., estais añadidos a la lista de las excursiones.
Contacta con pokemon via privado para facilitarle tu e-mail y que os pueda enviar información de las mismas.
Un saludo muyyyyy grande y hasta pronto.

Moon River-Nilo 1993
MSC Lirica-Mediterraneo 2005
Empress-Baltico 2008
Sovereing-Mediterraneo 2010
Horizon-I.Griegas y Turquia 2011

10 Mar 2010 21:19 #1124988 por crisvi
Respuesta de crisvi sobre el tema Re:Brisas del mediterráneo 24/07/10
Laura muchas gracias por tu información, es de agradecer.
Me alegro de que os haya ido tan bien el viaje.
Ntros. todavia estamos barajando las posibilidades para las excursiones, pero lo tendremos en cuenta.
Un saludo.

Moon River-Nilo 1993
MSC Lirica-Mediterraneo 2005
Empress-Baltico 2008
Sovereing-Mediterraneo 2010
Horizon-I.Griegas y Turquia 2011

Tiempo de carga de la página: 0.226 segundos