Abril 28, 2026

24 Julianes

15 May 2011 15:51 #1409210 por crisvi
Respuesta de crisvi sobre el tema Re: 24 Julianes
Hola a todos ¡¡¡¡
¿que tal estais?, por aqui todo continua igual, es decir bien. De momento no hay nada de preparativos realizandose, en mi caso estoy demasiado ocupada, pero como son cosas que me las estoy buscando yo la verdad es que estoy disfrutando.
En el tema de los cumpleaños soy un poco desastre, puedo adelantarme a felicitar a alguien antes del dia o que se me pase en otros casos, igualmente y aunque sea tarde mis felicitaciones a Gloria y un monton de besos y abrazos para todos.

Moon River-Nilo 1993
MSC Lirica-Mediterraneo 2005
Empress-Baltico 2008
Sovereing-Mediterraneo 2010
Horizon-I.Griegas y Turquia 2011

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 May 2011 17:33 #1415906 por pokemon
Respuesta de pokemon sobre el tema Re: 24 Julianes
Hola,

Bueno, estamos super, casi super, bien, estupendo....

Estuvimos en PortAVENTURE... nos llovio al final... pero guaiiii.
Las entradas bien de precio, gracias Pili. Nos tomamos un agua a tu salud...

Quién se anima.... ya diréis. La nueva zona de Barrio Sésamo, muy buena, hace que el parque no este tan lleno, los nenes no salen de esta zona... y los mayores tampoco...

saludos

POKEMON
24 JULIANES - BRISAS DEL MEDITERRÁNEO Julio 2010 - Sovereign
LOS EGEOS - ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA Julio 2011 HORIZON

KEDADA PILAR-2010 24 JULIANES
KEDADA PILAR 2011 24 JULIANES

28 May 2011 16:19 #1417881 por paco52
Respuesta de paco52 sobre el tema Re: 24 Julianes
que morro teneis los que vivís tan cerca del parque , para nosotros que no nos gusta tanto el conducir nos parece tan lejano , bueno envidia sana si que tenemos , ya nos contareis la zona nueva del parque como es ,a ver si alguna vez no nos da pereza y vamos un fin de demana, un gran abrazo para todos los 24 julianes si alguna vez teneis tiempo podríais escribir dos palabras los de sevilla los de cadiz los de teruel los de madrid y algunos maños,me da mido perder el contacto con vosotros

31 May 2011 22:35 #1420347 por pokemon
Hola,

PortAventura y su nueva zona para peques y no tan peques esta muy bien. Hace entre otras cosas que el resto de zonas este más vacia, los nenes antes pasaban más tiempo en la zona de china y ahora en esta de Epi y Blas...

De nuevo gracias Pili por los correos...

Paco, del Parque estamos a una hora y media. Pero vale la pena pasar el dia o el fin de semana...

saludos

POKEMON

06 Jun 2011 20:03 #1424921 por pokemon
Hoa Julianes,

Si este verano andáis por tierras catalanas (portAventura, Sagrada Familia, aquarium...) informar de las fechas por si estamos por aquí....

saludos

POKEMON

18 Jun 2011 22:24 #1436790 por pokemon
Hola,

Los nenes empiezan las vacaciones en unos días.

Nosotros las tenemos partidas, y con una semana donde nos uniremos a otros Julianes rumbo a tierras hermosas y encantadores... sabedores que hubiera sido impresionante coincidir con toda la familia de los 24 Julianes,

Pero cuando ya pasadas las vacaciones de todos, podemos relatar y comentar cada uno como les ha ido en las suyas.
Por nuestra parte en mi mente y en mi corazón siempre esta una parte llena de los 24 Julianes y casi un año después no se borrar dado que se ha marcado tan intensamente que permanecerá como se dice por los siglos de los siglos.

Y recordando a un filosofo griego que decía que todo es cambio nada permanece igual (más o menos) los 24 Julianes fue un cambio en mi vida, en nuestra vidas y desde entonces nada permanece igual...

saludos

POKEMON

19 Jun 2011 16:51 #1437172 por paco52
Respuesta de paco52 sobre el tema Re: 24 Julianes
como dice pokemon mejor dicho juan os añoramos , nos acordamos de vosotros ,sois parte de nuestrss vidas , no quiero ponerme tierno ni cursi pero si deciros que fuimos unos afortunados en coincidir .en encontrarnos y en vivir unos dias dis especiales con unas personas especiales, no digo nombres pero si deciros que desde el mas pequeño OSCAR hasta el más mozo MANOLO fuimos agraciados con el premio especial de la lotería, nuestro premio fueron los 24 julianes , disfrutad de las vacaciones , ,aprovecharos de vuestras familias y de vuestros amigos, no es posible pero me gustaría poderos dar un abrazo a todos vosotros,GLORIA y PACO

20 Jun 2011 00:12 #1437537 por pokemon
Hola,

Paco, me agradan tus palabras...

El abrazo ha sido recibido...

saludos

POKEMON

27 Jun 2011 14:26 #1443240 por MARIMAR47
Respuesta de MARIMAR47 sobre el tema Re: 24 Julianes
Hola amigos,

Espero que esteís todos bien, por aquí también vamos tirando... con casi unos 40º de temperatura... pero bien.

Ya hemos terminado el curso y la tranquilidad parece que va llegando a casita, sin deberes, exámenes, actividades extraescolares y demás.

Me acuerdo mucho de todos... y sobre todo me acuerdo de que dentro de un mesecito estaraís otra vez todos juntos en otro bonito barco y realizando otro espectacular crucero. Que envidia me daís :(

De todo corazón os deseo que os lo paseís de lujo... tan bien o mejor que el año pasado... y supongo que en alguna de esas noches tertulianas y bailonas os acordaraís de nosotros y os tomareís una copita a nuestra salud.

Nuestras vacaciones también van a estar partidas... cojo las dos últimas semanas de Julio y la 2ª quincena de agosto... este año solo Cambrils... Raquel, que se vá el domingo 3 a Toronto (Canadá) se ha gastado el presupuesto familiar.

Con que si para Agosto ha alguien le apetece visitar la Costa Dorada... ya sabe donde encontrarnos.

Y desde luego siempre estaís en con nosotros porque ...

“ Los bonitos recuerdos siempre quedan en el corazón y allí es donde permanecerás. ”

Muchos besos y abrazos para todos

29 Jun 2011 22:23 - 30 Jun 2011 22:30 #1445904 por tamborilera
Respuesta de tamborilera sobre el tema Re: 24 Julianes
Hola Julianes!!!
Pronto va a hacer un año que conocimos a un maravilloso grupo de personas, con las que pasamos unas vacaciones inolvidables, llenas de buenos momentos.No pasa el tiempo sin recordar que esas personas continuan en nuestro corazon y asi siempre será.
Algunos de vosotros en breve volvereis a compartir vacaciones, ilusiones y amistad, como nos gustaría formar parte de esta nueva historia, pero este año nos la saltamos. Espero que disfruteis al máximo de las maravillas que os deparan, que os tomeis algun mojito a nuestra salud, y que cuando regreseis nos conteis los detalles del viaje.
No suelo escribir en el foro, aunque os leo habitualmente. El curso ha sido largo y duro (¿Verdad Cris?) pero ahora vienen las merecidas vacaciones. Nosotros este año playa y mas playa..... No nos podemos quejar.
Juan a ver si llamas en una de esos viajes por mi tierra.
Supongo que recordais que despues de verano nos queda la cita del Pilar.... ya la iremos preparando.
Besicos para todos desde este pueblecico de Teruel,
Aunque ahora no pueda verles
siempre los recordare
a mis amigos julianes
la jotica les cantare.

jajaja Cada uno que la cante como pueda que sonido no le puedo poner

Hasta pronto a todos

Tiempo de carga de la página: 0.201 segundos