Abril 30, 2026

24 Julianes

07 Abr 2010 19:01 #1150181 por MARIMAR47
Respuesta de MARIMAR47 sobre el tema Re:Brisas del mediterráneo 24/07/10
Hola otra vez a todos.

Ya se han acabado estas mini vacaciones y para mí las próximas son el crucero, osea que lo estoy esperando como se suele decir "como agua de mayo".

Yo he leído en algún otro post que conforme llegabas e ibas facturando las maletas te dejaban entrar... no se... pero me imagino que si va llegando todo el mundo y no dejan embarcar hasta las 13 h. se puede montar un follón tremendo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Abr 2010 19:52 #1150240 por crisvi
Respuesta de crisvi sobre el tema Re:Brisas del mediterráneo 24/07/10
Que bien, como habeis reaccionado¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, eso esta bien.
Una aclaración, si el mismo dia que embarcamos ntros. otros desembarcan y me suena que lo hacen a las 10 h (segun experiencias pasadas), no podemos entrar a las 10. Tienen que hacer todos los camarotes y dejarlos listos para ntros.
En mis otros cruceros entramos a las 15 h y salia de Barcelona, no habia colas, ya que era otra cia. y hacia escala en BCN, el otro no lo cuento por que era con avion y alli si que habian colas, y el horario era escalonado segun iban llegando aviones.
Saludos.

Moon River-Nilo 1993
MSC Lirica-Mediterraneo 2005
Empress-Baltico 2008
Sovereing-Mediterraneo 2010
Horizon-I.Griegas y Turquia 2011

08 Abr 2010 16:38 #1151175 por pokemon
Respuesta de pokemon sobre el tema Re:Brisas del mediterráneo 24/07/10
Hola a todas y todos,

Por lo leído y hablado con otros cruceristas y tal como dice Cis, la facturación y el papeleo empiezan a las 10 de la mañana, tardan un poquito, es ágil, y cuando se acaba suelen dejarte subir al barco. Compañeros mios, que lo hicieron hace meses me ha comentado que a las 12 horas estaban comiendo.

Otra cosa, es cuando se reciben las maletas en el camarote, a partir de las 2 horas + o -, por loque, es conveniente llevarse el que le apetezca el bañado puesto o en una mochilita con la cremita, y otros enseres para este fin.

Nosotros estamos de tiendas buscando una gorra blanca, dado el tamaño de mi ... con tantas cosas sobre el crucero me ha crecido y hasta los sueños son de barcos....

Quedan menos días para conocernos, en la cola embarque, en el la escalera o...

saludos

POKEMON
24 JULIANES - BRISAS DEL MEDITERRÁNEO Julio 2010 - Sovereign
LOS EGEOS - ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA Julio 2011 HORIZON

KEDADA PILAR-2010 24 JULIANES
KEDADA PILAR 2011 24 JULIANES

08 Abr 2010 17:55 #1151245 por nocace
Respuesta de nocace sobre el tema Re:Brisas del mediterráneo 24/07/10
pue sí,me parece que nosotros tb subimos hace dos años antes de la 13.00h,en cuanto facturamos el equipaje,aunque no fué en el Sovereing,sino ,en el Ocean Dreams(creo que el de éste año va a ser mejor barco¡¡¡)....y ya almorzamos en el barco.
Eso sí,como dice pokemon,las maletas tardan un poquito hasta que nos la suben a nuestras cabinas...así que bañador puesto y directos a por el mojito y al tumbonaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡

08 Abr 2010 18:19 #1151258 por BeaLabrdo
Respuesta de BeaLabrdo sobre el tema Re:Brisas del mediterráneo 24/07/10
Hola compañeros del crucero!

Estoy desaparecida!! pero os sigo leyendo en mis ratitos libres.
En dos semanas tengo un examen super importante que puede cambiar mi futuro laboral... con un poco de suerte al crucero iré siendo Funcionaria!!!

A nosotros, la gente que conocemos que han ido de crucero, nos han recomendado que nos llevemos una mochila aparte de la maleta donde metamos el bañador y enseres que vayamos a necesitar, ya que como habeis dicho, tardan unas dos horas en llevar la maleta al camerino.

yo ya tengo gorrita blanca!!

Un beso!

08 Abr 2010 22:14 #1151482 por crisvi
Hay pendientes varias cosillas, entre ellas a Marimar, recibido tu mensaje pendiente de comentar con Pokemon, ya que todavia hay gente del grupo que falta por confirmar cosas.
Asi que la cosa esta un poco estancada, dependemos de otros, en cuanto sepamos te decimos.
A Bea, que estudies mucho, las oposiciones son muy duras, pero si consigues la plaza es como si te hubiese tocado la primitiva y es para toda la vida. Mucha suerte de corazon, te mando mucha energia.
Y lo del tema de entrada al barco, pues cuanto antes mejor, eso ya se vera.
El barco si es como el "Empres" sera muy bonito, y por lo que he visto es todavia mas grande.
Un saludo a todos, y animaros a comentar cosas ¡¡

Moon River-Nilo 1993
Empress-Baltico 2008

09 Abr 2010 15:56 #1152047 por MARIMAR47
Respuesta de MARIMAR47 sobre el tema Re:Brisas del mediterráneo 24/07/10
Muchas Gracias Crisvi, ya se que intentaraís solucionarlo todo de la mejor manera posible.

Anoche estaba leyendo en casa toda la información que tengo desde que comenzé a montar el "dossier" para el crucero.... y te acuerdas del correo que me enviaste de la información de "pampita"...? allí ponia que previa solicitud se podían poner autobuses más grandes...

Habeís leído el post de "excursiones con gabriela"...? es la agencia Shrore2Shore la nuestra...? han debido de tener algún problema con el tema de la recogida por parte de los autobuses en el puerto, no los debían encontrar.

Bueno chicos creo que no hemos quedado en la escalera... hemos quedado en la pared de escalada con nuestras gorras al viento, en la mano, en la cabeza o donde queramos.

Saludos a todos y a pasar buen fin de semana.

09 Abr 2010 19:50 #1152245 por 2312
Respuesta de 2312 sobre el tema Re:Brisas del mediterráneo 24/07/10
Hola a todos, veo que la semana santa ya ha acabado para todo el mundo, y ya nos queda menos para las fechas más importantes del año.

¿Por cierto en mi familia tenemos una duda? la gorra blanca la tenemos que llevar todos los miembros del grupo o con uno o dos por familia es suficiente.

Ahí dejamos la pregunta.

Un saludo a todos.

09 Abr 2010 22:36 - 09 Abr 2010 22:38 #1152394 por pokemon
Respuesta de pokemon sobre el tema Re:Brisas del mediterráneo 24/07/10
Hola a todos y todas,

por mi una sola gorra ya vale, el representante familiar....

saludos

POKEMON
24 JULIANES - BRISAS DEL MEDITERRÁNEO Julio 2010 - Sovereign
LOS EGEOS - ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA Julio 2011 HORIZON

KEDADA PILAR-2010 24 JULIANES
KEDADA PILAR 2011 24 JULIANES

09 Abr 2010 22:50 #1152416 por crisvi
Holaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡
Respuesta a preguntillas:
-De momento se ha quedado en la pared de escalada a las 19 h., gorra llevaremos los jefes de la banda, ya que si tenemos que quedar las familias completas no cabemos.
-Comentarios de la agencia, si que es la ntra. pero eso es como todo, igual que opiniones de navieras, a unos les van bien, y otros se quejan de todo. Se ha de ser tolerante sin que te tomen el pelo, pero una situación asi puede surgir y es imprevisible, si leemos todo el foro, no viajariamos con ninguna cia., porque hay opiniones malas de todas, tambien se ha de decir que de algunas las hay mas que otras, y ahi me callo ya, no quiero estropear el viaje.
Pasar puede pasar de todo, pero esperemos que todo salga bien, y nos lo pasemos fantasticamente, si surge algun contratiempo, pues tendremos que reaccionar y tomarnoslo lo mejor posible y no dejar que nos estropee el viaje.
Saludos a todos-as

Moon River-Nilo 1993
Empress-Baltico 2008

Tiempo de carga de la página: 0.189 segundos