Por lo que he visto de vuestro recorrido, en Willafranque no hace falta que cojáis excursión, si queréis ir a Mónaco el tren para en el mismo embarcadero y es una media horita, en la Goulette, pienso que tampoco porque llegáis en ambos casos a puerto, así como a Palma de Mallorca, pero SIN DUDA, para Roma y Florencia yo cogería excursión organizada, tal como os dije mis padres y un grupo de amigos viajan en esa misma fecha en e Sovereign y si queréis sumaros al grupo, yo me comprometo a organizaros las excursiones sin ningún tipo de interés económico detrás, entre otras cosas pq con la agencia que podeis contratar se paga al final de la excursión, en cuanto a la parada en Nápoles, tenéis que ir a ver POMPEYA, con un buen guía parece que te transportas a aquella época, a mi me gusto mucho, podéis hacer la excursión a Pompeya por la mañana (unas 3 horas) comer en el barco y bajar después de comer a pasear por Nápoles y tomar un cafelito en una terraza.
Bueno suerte y si os animáis a sumaros al grupo de mis padres me lo decís, ellos en cualquier caso harán estas tres excursiones con su grupo de amigos.
Jesús;)