Junio 19, 2026

Zenith grecia y turquia 21/6/2010

23 Nov 2009 11:23 #1056436 por Elena Canet
Hola, soy Elena, me gustaria saber si alguien hace este crucero, somos dos parejas de Barcelona, pero tenemos que salir desde Madrid, pues ya no habia vuelo para esa fecha desde Barcelona.
Nos gustaria cambiar impresiones con vosotros.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Nov 2009 15:13 #1056562 por tarifa
Respuesta de tarifa sobre el tema RE: Zenith grecia y turquia 21/6/2010
Hola Elena, somos dos matrimonios que tambien vamos y salimos de Madrid el mismo dia que vosotros. Esta mañana se han hecho las reservas para el crucero.
Para nosotros es el primero y espero que no sea el último.
Mi mujer y yo vivimos en Málaga y la otra pareja vive en Madrid.
Espero que nos veamos en el Barco
Un saludo.

23 Nov 2009 23:17 #1056896 por Elena Canet
tarifa wrote:

Hola Elena, somos dos matrimonios que tambien vamos y salimos de Madrid el mismo dia que vosotros. Esta mañana se han hecho las reservas para el crucero.
Para nosotros es el primero y espero que no sea el último.
Mi mujer y yo vivimos en Málaga y la otra pareja vive en Madrid.
Espero que nos veamos en el Barco
Un saludo.

Hola!! me alegro de que me hayais contestado tan pronto, nosotros estamos en la 1 planta en cabina G exterior con ventana, ya veremos que tal se esta tan abajo,si sabeis los horarios de los vuelos,ya direis algo, pues no sabemos si iremos a Madrid en el ave. HASTA PRONTO.

25 Nov 2009 01:23 #1057720 por juan030302
Hola, somos dos parejas. Para nosotros es nuestro segundo cruceros, lo hicimos por el mediterráneo con iberocruceros y estamos súper contentos. Ahora hemos cambiado a pullmantur para coger el todo incluido. El tema de las excursiones lo hicimos por aquí. Sabe alguien algo de montar excursiones en la ruta que nosotros tenemos.

-2009 -Gran Celebration-Mediterráneo
-Tesoros del Adriatico y Turquia - Gemini - 14/06/2010.

27 Nov 2009 17:51 #1059216 por ESCAPU
Respuesta de ESCAPU sobre el tema RE: Zenith grecia y turquia 21/6/2010
hola a todos, nosotros viajamos en el crucero zenith islas grecia y turquia el proximo 26.07.2010. somos un matrimono con un hijo de 20 años con su novia y una hija de 16, ademas con nosotros vienen dos matrimonios mas con los hijos de la misma edad 16 y 12 años. espero que alguien que ya ha hecho este mismo crucero, pueda colgar un buen diario. si alguien sabe de algun enlace me pueda informarlo.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
ya queda menos.jejejeje

30 Nov 2009 14:25 #1060564 por jjt
Respuesta de jjt sobre el tema RE: Zenith grecia y turquia 21/6/2010
Elena Canet wrote:

Hola, soy Elena, me gustaria saber si alguien hace este crucero, somos dos parejas de Barcelona, pero tenemos que salir desde Madrid, pues ya no habia vuelo para esa fecha desde Barcelona.
Nos gustaria cambiar impresiones con vosotros.

hola Elena, nosotros vamos también, tenemos un grupito de gente en otro post del foro, concretamente en el de búsqueda de compañeros para crucero, busca ese post y ahí nos podrá encontrar, saludos:)

01 Dic 2009 23:20 #1061599 por PACOPRZ
Respuesta de PACOPRZ sobre el tema RE: Zenith grecia y turquia 21/6/2010
jjt wrote:

hola Elena, nosotros vamos también, tenemos un grupito de gente en otro post del foro, concretamente en el de búsqueda de compañeros para crucero, busca ese post y ahí nos podrá encontrar, saludos:)

hola a todos somo una pareja de novios de malaga q nos casamos en junio y hacemos el crucero isla griega y turquia, quien va en este crucero? a ver si hacemos una peñita buena y veras como lo pasamo genial entre todos.. buena eleccion

03 Dic 2009 23:59 #1062729 por Elena Canet
Hola a todos, pues a ver si se va animando la cosa y nos vamos conociendo un poco antes de junio .

06 Dic 2009 11:10 #1063674 por PACOPRZ
Respuesta de PACOPRZ sobre el tema RE: Zenith grecia y turquia 21/6/2010
Elena Canet wrote:

Hola a todos, pues a ver si se va animando la cosa y nos vamos conociendo un poco antes de junio .

hola claro a ver si vamos conociendo grupito de gente, para que lo pasemos bien en el crucero, un saludo para todos y iros animando que nos queda 6 meses,,,,,,,,

11 Ene 2010 18:37 #1077082 por cjorda
Respuesta de cjorda sobre el tema RE: Zenith grecia y turquia 21/6/2010
Hola a todos!!!
nosotros tambien estaremos para el 21/6/10. somos una pareja de barcelony este sera nuestro primer crucero. que nervios!! ya queda menos...

Tiempo de carga de la página: 0.126 segundos