Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Hola!! me alegro de que me hayais contestado tan pronto, nosotros estamos en la 1 planta en cabina G exterior con ventana, ya veremos que tal se esta tan abajo,si sabeis los horarios de los vuelos,ya direis algo, pues no sabemos si iremos a Madrid en el ave. HASTA PRONTO.Hola Elena, somos dos matrimonios que tambien vamos y salimos de Madrid el mismo dia que vosotros. Esta mañana se han hecho las reservas para el crucero.
Para nosotros es el primero y espero que no sea el último.
Mi mujer y yo vivimos en Málaga y la otra pareja vive en Madrid.
Espero que nos veamos en el Barco
Un saludo.
Hola, soy Elena, me gustaria saber si alguien hace este crucero, somos dos parejas de Barcelona, pero tenemos que salir desde Madrid, pues ya no habia vuelo para esa fecha desde Barcelona.
Nos gustaria cambiar impresiones con vosotros.
hola a todos somo una pareja de novios de malaga q nos casamos en junio y hacemos el crucero isla griega y turquia, quien va en este crucero? a ver si hacemos una peñita buena y veras como lo pasamo genial entre todos.. buena eleccionhola Elena, nosotros vamos también, tenemos un grupito de gente en otro post del foro, concretamente en el de búsqueda de compañeros para crucero, busca ese post y ahí nos podrá encontrar, saludos:)
Hola a todos, pues a ver si se va animando la cosa y nos vamos conociendo un poco antes de junio .