Junio 08, 2026

Empress capitales balticas 31 julio 2010

10 Ene 2010 20:11 #1076662 por mageritg
Piali y Rosama, no puedo cambiar las fechas del crucero ya que las vacaciones las tengo en agosto y no hay nada que hacer, por eso voy a partir del 31 de julio, que es lo mas pronto que puedo ir.

Rosama, te he enviado mi mail por privado para que me mandes las direcciones que tengas de la excursion a SPB.

Gracias y a ver si se pone en contacto más cruceristas del 31 conmigo que hace ilusión saber que no vamos solos...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Ene 2010 20:16 #1076668 por mageritg

rosama57;1071225 escribió: Mageritg, si deseas contactar con gente que haga la misma ruta que tu y el mismo día, deberías entrar en el apartado de Viajaremos juntos -Compañeros de cruceros Pullmantur. Seguro que ya habrá algún topic abierto para esa fecha, pero si no es así, tu misma puedes abrirlo.

¿es que no estoy en compañeros de Viaje?. Yo creia que si,. ¿donde esta el otro apartado que dices, no lo veo.

14 Ene 2010 16:30 #1078661 por rosmarinus
Hola,
Somos un grupo de 19 personas ( toda la familia ) y viajaremos el 31 de Julio. En el grupo hay niñ@s de entre 10 y 16 años. También vienen los abuelos. Así que hay un abanico bastante grande para quinenes busquen compañeros de crucero Por el momento estoy mirando información de otras temporadas y ya iremos intercambiando sobre la marcha, que aún hay tiempo.

28 Ene 2010 19:25 #1088805 por mageritg
Bueno, con la familia de Rosmainus y con nosotros ya somos 23, (varios de ellos adolescentes, osea que molestan el doble, jejej). Donde estan los demás pasajeros del 31 de julio????? Aun faltan mil y pico por apuntarse....

A ver si hacemos un grupito majo y vemos que podemos hacer para la excursion de Spb.

15 Mar 2010 18:33 #1129643 por sira..
Hola! Por fin encuentro un tema para los que salen el día 31 de Julio! :)
Pues yo tengo 18 años y voy con mi madre en el crucero, ya es nuestro segundo, y la de la agencia de viajes nos lo recomendó muchísimo, porque, al parecer, tiene mucha animación (y buena).

A ver si se va apuntando más gente.

Un beso.

Tiempo de carga de la página: 0.221 segundos