Junio 21, 2026

Pacific Dream. Joyas del Atlantico desde Lisboa. 6 agosto 2010

28 Jul 2010 12:05 #1263222 por INES74
paqui2605 escribió:

LISBOA 6 Agosto

KABALISTA (2 adultos - 2 niños)
LUISMIGUEL1965 (2 adultos – 2 niños 6 y 11 años)
VITORLEITE
PAQUI2605 (2 adultos)
PUMACA (2 adultos-una adolescente 15)
ZARAZAR (2 adultos – 2 niños 15 y 10 años )
YOANDJU (JUAN) (8 adultos – 6 niños entre 5 y 10 años)
CULLI (2 adultos - 2 niños 14 y 8 años )
EN-PAPADA (2 adultos - 2 niños una de 14 y uno de 2)
Calvin1 ( 2 adultos - 2 adolescentes de 15 y 16 años)
SOBRASADA ( 2 adultos - 1 niño de 8 años )
TERESA06 (6 adultos - 4 niños - 1 niño de 9 - 3 niñas de 13)
MALAGA 8 Agosto

LINDOPE
ANGELES22 (2 adultos- 2 niñas de 17 y 12 años)
PEPE09 (6 adultos - 5 adolescentes)
RONQQUIOS (10 adultos - 6 niños – adolescentes entre 6 y 17 años)
LAURETTA2 WROTE
JAIMA2010 (2 adultos- 2 niños de 6 y 3 años)
YOANDJU (8 adultos-6 niños)
RUBIA09 (2 adultos – 2 niñas 17 y 12 años)
ISISH (2 adultos- 1 bebe 16 meses)
MALOMAGO (2 adultos jóvenes de 16 y 19 años)
CARMEN Y NICO (2 adultos - 1 nena 15 años)
VERI77 ( 2 adultos )
ICILU15 (2 adultos y dos niñas de 16 y 13 años)
PASTORA (3 adultos y una niña de 16 años)
ANMANOCA(2 adultos y 2 adolescentes de 16 años)
BELBEL (2 ADULTOS)
INES74 (2 adultos y 1 niña de 5 años)

Si quereis añadiros a la lista pinchais en el boton citar, la modificais y le dais a enviar

Siempre que modifiqueis la lista, tiene que ser la última que este editada

Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Jul 2010 12:13 #1263228 por INES74
Hola!

¿Has conseguido los diarios de a bordo? ¿Podrías enviármelos?(Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

Muchas gracias

Inés

28 Jul 2010 12:27 #1263243 por paqui2605
INES74 escribió:

Hola!

¿Has conseguido los diarios de a bordo? ¿Podrías enviármelos?(Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

Muchas gracias

Inés

Ya te he mandado los diarios

28 Jul 2010 12:29 - 28 Jul 2010 12:30 #1263245 por paqui2605
yoandju escribió:

carmen y nico escribió:

DONDE ESTAIS TODOS???? nos hemos quedado paraditos SALUDOS

Hola Carmen y Nico, estamos trabajando y a punto de coger las vacaciones para comenzar a entrenar para el crucero.

Por mi parte voy a comprar una hamaca para ir acostumbrandome al bamboleo del barco. Este va a ser el 8º crucero que hacemos y hasta ahora nunca se nos había movido el barco. Va a ser una experiencia nueva.

Ahora que lo pienso, igual me llevo la hamaca al barco para tomar el sol en la piscina.

el mío el el 5º, y yo que me mareo antes de subir al barco no se que va a ser de mi :( :( :( :( , me chutaré la biodramina en vena :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo:

28 Jul 2010 12:35 #1263248 por yoandju
paqui2605 escribió:

yoandju escribió:

carmen y nico escribió:

Hola Carmen y Nico, estamos trabajando y a punto de coger las vacaciones para comenzar a entrenar para el crucero.

Por mi parte voy a comprar una hamaca para ir acostumbrandome al bamboleo del barco. Este va a ser el 8º crucero que hacemos y hasta ahora nunca se nos había movido el barco. Va a ser una experiencia nueva.

Ahora que lo pienso, igual me llevo la hamaca al barco para tomar el sol en la piscina.

el mío el el 5º, y yo que me mareo antes de subir al barco no se que va a ser de mi :( :( :( :( , me chutaré la biodramina en vena :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo:

;) Tienes una ventaja sobre el resto, como ya subes mareada, por mucho que se mueva el barco no te va a afectar :dry:

28 Jul 2010 12:37 #1263250 por paqui2605
yoandju escribió:

paqui2605 escribió:

yoandju escribió:

carmen y nico escribió:

;) Tienes una ventaja sobre el resto, como ya subes mareada, por mucho que se mueva el barco no te va a afectar :dry:

JAAAAAAAAAJAAAAAAAAA, así me gusta, verlo siempre positivo nunca negativo JAAAAAAAJAAAAAAAAAAA

28 Jul 2010 14:09 #1263339 por carmen y nico
paqui2605 escribió:

yoandju escribió:

paqui2605 escribió:

yoandju escribió:

carmen y nico escribió:

JAAAAAAAAAJAAAAAAAAA, así me gusta, verlo siempre positivo nunca negativo JAAAAAAAJAAAAAAAAAAA

El nuestro es el tercero y nunca nos hemos mareado,sera otra experiencia nueva,
haces bién en llevarte la hamaca,seria genial verte entrar en el barco con ella a cuetas :laugh: :laugh: Paqui hay que cambiar la biodramina por mojitos , que alomejor funciona :S

28 Jul 2010 15:46 #1263407 por paqui2605
carmen, no se si lo de los mojitos funicona o no, pero yo todos los años me apunto a las dos cosas :woohoo: :woohoo: :woohoo: ;) ;) ;) ;)

29 Jul 2010 23:15 #1264720 por Calvin1
Gracias a todos es ciertos que me lo enviaron a los dos minutos de poner el mensaje y tambien es correcto que estaba en el correo no deseado pero gracias a todos y ya nos queda muy poquito jejejje saludos.

30 Jul 2010 00:28 #1264784 por yoandju
Hola compañeros:

no se si sabéis que en un post abierto por los que embarcan en Málaga el Domongo 8 están organizando grupos para visitar Casablanca, Agadir y Lanzarote.

Por si alguno no lo sabe os pongo el enlace

www.infocruceros.com/foro-de-cruceros/co...ga?limit=10&start=70

Tiempo de carga de la página: 0.123 segundos