Abril 24, 2026

Pacific Dream. Joyas del Atlantico desde Lisboa. 6 agosto 2010

24 Jun 2010 10:34 #1235368 por yoandju
Para aclarar algunas dudas que hay sobre el parking de la terminal de cruceros de Santa Apolonia:

Es un parking al aire libre, por lo tanto pueden aparcar autocaravanas,me dicen que no está vigilado, si entendemos por eso un guardia de seguridad, pero que hay una persona en una cabina de entradas las 24 horas del día y el precio son 4,95 € por día.

Vuelvo a poner lo del precio por que voy a copiar este mismo comentario para el foro general de los pacíficos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Jun 2010 10:45 #1235383 por paqui2605
yoandju escribió:

Para aclarar algunas dudas que hay sobre el parking de la terminal de cruceros de Santa Apolonia:

Es un parking al aire libre, por lo tanto pueden aparcar autocaravanas,me dicen que no está vigilado, si entendemos por eso un guardia de seguridad, pero que hay una persona en una cabina de entradas las 24 horas del día y el precio son 4,95 € por día.

Vuelvo a poner lo del precio por que voy a copiar este mismo comentario para el foro general de los pacíficos.

Muchas gracias por la gestión.

24 Jun 2010 11:54 #1235443 por Calvin1

24 Jun 2010 12:08 #1235456 por Rubia09
Hola a todos, yo estaba en el otro foro de joyas del Atlantico, pero veo que todos los que salen el 6 y el 8 de agosto estáis aqui.
Nosotros salimos desde Málaga el 8 de agosto, y somos un matrimonio con dos chicas de 12 y 17 años.
El tema del parking, yo lo e reservado en puertoparkingmalaga.
pedí presupuesto y me mandaron esta a mi email que me paracio muy bien:

Tal y como nos has solicitado le informamos del importe del servicio que nos solicita :

DEL 08 AL 15 DE AGOSTO = 56.10 €

La entrega y recogida de su vehículo siempre será realizada por dos personas encargadas exclusivamente de atenderle y ayudarle en todo lo que necesite.

Contamos también con servicio de maletas, acercando su equipaje hasta la terminal de salida para ayudar a la comodidad de nuestro cliente.

Nuestro personal se pondrá en contacto con el cliente 15 minutos antes tanto de la recogida como de la entrega del vehículo vía sms .

Podrá realizar el pago de su servicio en efectivo, tarjeta de crédito , ingreso o transferencia bancaria a la salida de su viaje como al regreso del mismo.

Esperamos su respuesta para poder realizar la reserva de plaza en nuestro parking.

Un cordial saludo:

Gestión de Reservas Parking Puerto Málaga

Espero que a los que salgan desde Málaga les pueda ayudar esta información.
Los que salen de Lisboa la verdad que no se que parkings hay.
Un saludo a todos.

24 Jun 2010 12:13 #1235461 por paqui2605
hola Rubia09 y bienvenida, gracias por la información del parking del puerto de málaga, para los que salimos de Lisboa, ya nos ha informado Yoandju.

24 Jun 2010 12:15 - 24 Jun 2010 13:55 #1235464 por paqui2605
paqui2605 escribió:

yoandju escribió:

Muchas gracias por la gestión.

por cierto Yoandju, ¿se puede reservar con antelación?, si es así mándame el teléfono porfa.

25 Jun 2010 10:32 #1236572 por yoandju
Buenos dias Paqui:

En principio no hacen reservas, bueno lo que realmente dicen es que no hay problema para aparcar ya que hay plazas suficientes.

Lo complicado puede ser al mediodia ya que hay restaurantes por la zona y va la gente a aparcar allí, pero por la mañana no habrá problema.

De todas formas por si queréis hablar con ellos el teléfono es el 00351 91 776 90 86 y la chica responsable del aparcamiento se llama Sandra Colasso que siempre está en el parking hasta las 3 de la tarde.

Juan

25 Jun 2010 10:53 #1236587 por paqui2605
yoandju escribió:

Buenos dias Paqui:

En principio no hacen reservas, bueno lo que realmente dicen es que no hay problema para aparcar ya que hay plazas suficientes.

Lo complicado puede ser al mediodia ya que hay restaurantes por la zona y va la gente a aparcar allí, pero por la mañana no habrá problema.

De todas formas por si queréis hablar con ellos el teléfono es el 00351 91 776 90 86 y la chica responsable del aparcamiento se llama Sandra Colasso que siempre está en el parking hasta las 3 de la tarde.

Juan

Gracias Juan.

26 Jun 2010 09:56 #1237220 por Calvin1
Allá va una preguntita para animar el foro, los que habeis estado en otros cruceros, el gimnasio y sauna, y demás compelmentos del barquito son de pago o se pueden usar sin problemas,(entiendo que masajes y clases con monitores son otro tema)pero lo que es el uso de la instalación.

Gracias anticipadas por las respuestas.

27 Jun 2010 11:24 #1237817 por angeles22
Hola a todos,pu es yo en otros cruceros utilice una sola ve el gimnasio,y si es gratis y las actividades del mismo con monitor(ejem.spining)eran gratuitas el SPA no lo es y en la sauna no llegue a meterme,los jacuzzis son tambien gratuitos pero hay tortas para meterte,en mi primer crucero eche la ropa de deporte para el gim,pero vamos.......que no hubo ganas ninguna,es que hay mucho que hacer como para ir al GYM.....ejem,beber mojitos,darte un baño, bailar,visitar todos los bares del barco y probar los cocteles,comer de todo lo que me privo el resto del año etc, etc, etc,bueno pues no acabariamos con todo lo que hay que hacer pero que ya queda menos,ya mismo nos vemos alli
UN BESO A TODOS

Crucero por el Nilo 2007
Rondó Veneciano 2008 - Zenith
Brisas del Mediterraneo 2009 - Sovereing
Joyas del Atlantico 2010- Pacific Dream

Tiempo de carga de la página: 0.152 segundos