Mayo 09, 2026

crucero 1 de mayo

25 Dic 2009 23:26 #1072149 por especiales
alguien para el sovereign para el 1 de mayo 2010?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Dic 2009 13:13 #1072207 por especiales
Respuesta de especiales sobre el tema RE: crucero 1 de mayo
Hola somos un grupo de 6 personas que viajamos el dia 1 de Mayo del 2010 en
el Sovereing,nos gustaria que contararais con nosotros para unirnos a un grupo para hacer excursiones por libre,y pasarnoslos bien.

10 Ene 2010 16:12 #1076577 por ana mari
Respuesta de ana mari sobre el tema RE: crucero 1 de mayo
Hola somos dos parejas que vamos a ir el 1 de mayo al crucero nosotros tambien estamos interesados en el tema de formar grupos para las excursiones no se si os habra llegado alguna propuesta a nosotros nos a llegado tres si os interesa decirnoslo os las mandamos y la que mas interese nos apuntamos, pues esto es como todo cuanta mas gente seamos mas barata sale les excursiones un saludo Ana Mari

15 Ene 2010 19:37 #1079496 por especiales
ana mari wrote:

Hola somos dos parejas que vamos a ir el 1 de mayo al crucero nosotros tambien estamos interesados en el tema de formar grupos para las excursiones no se si os habra llegado alguna propuesta a nosotros nos a llegado tres si os interesa decirnoslo os las mandamos y la que mas interese nos apuntamos, pues esto es como todo cuanta mas gente seamos mas barata sale les excursiones un saludo Ana Mari

Hola ana mari nosotros somos tres parejas y de las ofertas que tengo la que mas me agrada es la de pampita ,ya hemos confirmado que vamos con ella.
SALUDOS

15 Ene 2010 20:18 #1079530 por adolfoa
Respuesta de adolfoa sobre el tema RE: crucero 1 de mayo
Hola chicos, he visto que hay varios hilos abiertos para el 1 de mayo, a lo mejor os interesa juntaros todos en el mismo.

16 Ene 2010 15:42 #1079767 por especiales
adolfoa wrote:

Hola chicos, he visto que hay varios hilos abiertos para el 1 de mayo, a lo mejor os interesa juntaros todos en el mismo.

Hola adolfoa nosotros nos hemos confirmado con pampita, no se como estara el grupo pero no es mala idea ir juntandose para cubrir los hilos que hay habierto para ir completandolos,nos gustaria saber con quien vais porque el de sillero esta completo y no se de ninguno mas,me gustaria que me mandaras informacion mi correo es: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
SALUDOS

16 Ene 2010 17:15 #1079794 por ana mari
Respuesta de ana mari sobre el tema RE: crucero 1 de mayo
especiales wrote:

Hola ana mari nosotros somos tres parejas y de las ofertas que tengo la que mas me agrada es la de pampita ,ya hemos confirmado que vamos con ella.
SALUDOS

hola soy ana mari me puedes enviar las ofertas de pampita para verlas y haber que decidimos gracias.

saludos ana mari

17 Ene 2010 00:19 #1079961 por especiales
ana mari wrote:

hola soy ana mari me puedes enviar las ofertas de pampita para verlas y haber que decidimos gracias.

saludos ana mari

Hola ana mari ,no se localizar tu direccion de correo,ponte en contacto con nosotros por correo privado: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
las excursiones estan bastante bien de precio, te las mandare cuando te pongas en contacto conmigo .
SALUDOS

17 Ene 2010 23:52 #1080676 por jalonsoso
Respuesta de jalonsoso sobre el tema RE: crucero 1 de mayo
Hola Especiales, somos tres parejas también de Algeciras, y ya hemos confirmado con pampita las excurciones de ese crucero.

18 Ene 2010 18:51 #1081086 por iviyoly40
Respuesta de iviyoly40 sobre el tema RE: crucero 1 de mayo
Hola a todos.
Yo el año pasado hice Mediterraneo Occidental con Ibero y las excursiones las hice con la agencia de Jose (687 587 652) y Sergio (676 202 463). Este año hago Islas Griegas y repetiré con la agencia de las excursiones por que trabajan con mucha profesionalidad.
No puedo poner el resto de la información de contacto por aqui por las normas del foro, escribidme a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y os la envío.
Saludos

Tiempo de carga de la página: 0.097 segundos