Estupendo Bolamundo, tu oferta en Helsinhi es mejor, así que adelante, lo dejo en tus manos. He de aclarar que la oferta que envié, no la he tratado yo, sino que me la mandaron otros foreros. Pero como Bolamundo es un fenómeno, creo que no hace falta que me ponga en contacto con ellos, así que lo dicho. Estamos en tus manos.
Como comprenderás yo me apunto, somos 2. Mi vuelo sale a las 18:55 el día 28 de Agosto. Mis datos creo que ya los tienes.
En relación al último día de crucero, la agencia me ha comentado lo siguiente:
- Llegada a puerto 7:30
- Desalojo de camarotes 12:00
- Traslado al aeropuerto en autobuses 3 horas antes de la salida del vuelo
- El equipaje en el supuesto que regresemos al barco queda en el barco, por supuesto ya nos dirán como identificarlo y adónde dejarlo.
- Al barco podemos acceder cuando queramos, incluso realizar las comidas si nos apetece.
Ante esto veo dos soluciones.
1ª.- Realizar una excursión con regreso al barco antes de las 14:00 horas, con lo que podrán realizarla todos aquellos que sus vuelos sean posteriores a la 17:00 horas. Así podemos comer en el barco, ir al aeropuerto en los autobuses de la compañía y con nuestro equipaje para poder facturarlo.
2ª.- Comenzar la excursión ya con todo el equipaje y no dejarlo en el barco (hay que informarse si la empresa que realiza la excursión se responsabiliza de nuestro equipaje)y que al término de la misma nos deje en el aeropuerto un par de horas antes para poder facturar el equìpaje. Hay que tener en cuenta que la llegada al aeropuerto tendrá que ser 2 horas antes de la salida del primer vuelo.
Dicho esto, creo que si se pudiera realizar la excursión de 8:00 a 14:00 (6 horas)con regreso al barco, sería a mi parecer lo ideal.
Es una opinión.