Mayo 03, 2026

Empress 21 de Agosto de 2010 Capitales Bálticas

27 Jul 2010 14:31 #1262343 por juanmaxerez
que tengo ke hacer para apuntarme

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Jul 2010 14:34 #1262345 por juanmaxerez
mi email es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. espero noticias gracias

saludos juanma de xerez

27 Jul 2010 15:40 - 27 Jul 2010 15:46 #1262401 por Ranbaal
EXCURSION POR HELSINKI

Me han ofertado una excursión por Helsinki de 4 horas, con salida y regreso al barco; con lo que podrán realizarla todos aquellos que sus vuelos salgan a las 17:50 o con posterioridad.
El precio es de 800 €, con guia español y en autocares de 30/50 plazas, con lo que si completamos el autocar la excursión no saldría por 16 €/persona; nada que ver con los 47 que cuesta la de Pullmantur.

PROGRAMA

Salida del puerto hacia Helsinki, panorámica de dos horas de duración visitando las partes más importantes de la ciudad, como su centro histórico, Finlandia Hall y la Opera House.

Podrán ver la Catedral Ortodoxa Uspenski, el Palacio Presidencial y disfrutar de una parada en la plaza del Senado, el Monumento a Sibelius y el templo de la Iglesia en la Roca.

POR FAVOR TODO EL QUE ESTE INTERESADO ME LO COMUNIQUE A LA MAYOR BREVEDAD, EL TIEMPO APREMIA.

En principio mandarme el nº de personas y el horario del vuelo. ¿Llegaremos a 50? !Vamos a intentarlo!

Relación de interesados:

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. - 2 Adultos - Vuelo 18:50
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. - ALILON 2 ADULTOS - VUELO A 20:15
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. - Isabel: 3 adultos - vuelo 18'55h

27 Jul 2010 15:53 - 27 Jul 2010 15:58 #1262415 por Ranbaal
JUANMA DE JEREZ

Si estás interesado en la excursión a Helsinki de 4 horas, me lo dices en el Foro y te apunto.
El resto de excursiones debes de ponerte en contacto con sus organizadores también por el foro para que te apunten. Con ojear las 10 últimas páginas, creo te pondrás casi al día.

Un saludo.

27 Jul 2010 17:02 #1262475 por Terruño
RANBAAL:
Creo que deberias copiar y pegar la lista que ya existia para Helsinki porque los que estabamos apuntados imagino que seguiremos queriendo estar. El que no quiera que se borre ya que cuando se inicio la lista no sabiamos las condiciones de la excursion. De esta manera evitaremos que se pierda alguien que quiera estar y ya se apunto. Por mi parte nosotros 4 seguimos queriendo.
Quique

27 Jul 2010 17:27 #1262518 por alilon
juanmaxerez escribió:

mi email es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. espero noticias gracias

saludos juanma de xerez

sI TE INTERESA LA EXCURSIÓN DE SPB,REVISA LAS PG.ANTERIORES DONDE TIENES LA INFORMACIÓN,Y PON UN MENSAJE PARA APUNTARTE, QUEDAN 6 PLAZAS, SALUDOS

27 Jul 2010 17:30 #1262523 por alilon
CHUCRAN escribió:

ALILON TIENES RAZON QUE PONE 140E 25 PERSONAS PERO CREO QUE HE LEIDO QUE SON 130E,IMAGINO QUE HABRAN NEGOCIADO CON ELLOS.
ALGUIEN DEL LOS PRIMEROS GRUPOS PODRIA CONTESTAR Y ACLARARME ESTO?GRACIAS DE ANTEMANO. :S

pOR FAVOR ,MANDAMÉ LOS DATOS PARA LA EXCURSIÓN DE SPB.SALUDOS

27 Jul 2010 18:25 #1262584 por orescar
Hola Ranbaal, nos apuntamos a la excursión de Helsinki del día 28 de agosto, somos dos adultos y volamos a Madrid a las 18:55. Te he mandado un correo privado pero no se si he puesto bien tu dirección. Mi correo es
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

27 Jul 2010 18:30 #1262590 por orescar
Somos dos adultos y queremos apuntarnos a la excursión a Estocolmo.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

27 Jul 2010 21:18 #1262736 por yusmart
JUANMAXEREZ

te enviaré un correo con la información de la excursion de Klaipeda y si te interesa
me lo dices y te apunto

Tiempo de carga de la página: 0.200 segundos