Mayo 03, 2026

Empress 21 de Agosto de 2010 Capitales Bálticas

02 Ago 2010 14:29 #1266846 por evasacher
alilon

Te he enviado un correo.

30 miguel

Para Estocolmo nosotras tambien elegimos excursión mas barco.
Te enviamos datos por mail

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Ago 2010 16:31 - 02 Ago 2010 16:33 #1266928 por alilon
PARA LUCHIN Y JAIME CANTERO:

POR FAVOR NECESITO ME ENVIEIS TODOS LOS DATOS NECESARIOS PARA LOS TICKETS LO ANTES POSIBLE, TENGO QUE ENVIARLOS YA , SI NO LOS TENGO DE AQUÍ AL MIÉRCOLES PASARÉ LAS PLAZAS A LOS DE LISTA DE ESPERA.

JAIME: ME LOS ENVIASTE MAL,(ES EL Nº DEL PASAPORTE) FIJATE BIEN, EN EL MENSAJE DONDE LO PONE Y MÁNDALOS EN ESE ORDEN

EVA : GRACIAS POR LA INFORMACIÓN.

02 Ago 2010 18:06 #1266995 por VICKY SM
Hola Miguel, con respecto a la excursión de Estocolmo no tengo muy claro las visitas que se hacen, lo he estado buscando y me da la sensación de que casi todo el viaje es panorámica desde el autocar, te ruego me informes de las visitas que se hacen, si entra si o no la comida etc., nosotros somos 5 adultos. Muchas gracias y perdona las molestias.
Vicky

02 Ago 2010 18:19 #1267002 por orescar
30miguel
Para la excursión de Estocolmo escogemos la opción E+barco.
Un saludo

02 Ago 2010 22:09 #1267176 por yusmart
PARA TODOS

UN CONSEJO

hay la posibilidad de solicitar la tarjeta sanitaria europea, no tiene que pasar nada, pero nunca se sabe. es totalmente gratuita
es tan sencillo como poner en el buscador "tarjeta sanitaria europea"
una vez dentro de la pagina de la Seguridad Social es seguir unos pasos muy sencillos y rellenar unos campos
como DNI, nº de S.S. y domicilio y poco más y te la envian a casa
con esta tarjeta del Ministerio de Sanidad, te puedes visitar en cualquier pais
de europa(no se si Europa ó Unión Europea) pero vaya en un principio todos excepto Rusia pertenecen a la Unión Europea, si no me equivoco

02 Ago 2010 23:12 #1267221 por 30miguel
hola vivky, no es ninguna molestias mujer: te digo, las entradas son al museo vasa y al ayuntamiento, y paseo andando viendo el casco antiguo. Despues es recorrido en bus, con diversas paradas en los sitios importantes para verlo por fuera y hacer las fotos oportunas. En ningun momento pone que este la comida incluida, por lo que doy por hecho que no esta incluida, aun asi voy a preguntarlo por si cuela. Despues, hay paseo en barco. Te pego lo que me escribio la de la agencia. Si estas interesada dimelo y te apunto (5 adultos), y porfa tb escribe tu email.

Lo que me escribio la de la agencia:

Esta visita le permitira conocer la ciudad y disfrutar de su belleza durante algunas horas en compañia de una guia profesional, quien le informara de la vida cotidiana, el sistema social, la historia y la arquitectura de la ciudad conocida desde hace mucho como la ”Bella sobre las aguas” Realmente lo es, Estocolmo se extiende sobre 14 islas ubicadas entre la Ensenada de los Nobles y el Mar Baltico y unidas por 60 puentes. El mas antiguo del siglo XVIII . Durante el paseo recorrera muchas de estas islas, la isla del Sur escenario de las novelas del Milenium, la Isla de la Nobleza donde se encuentra el edificio mas antiguo de la ciudad, la Isla del Rey con su majestuoso Ayuntamiento , la ciudad moderna donde pasaremos por el sitio donde tiene lugar la entrega de los Premios Nobel, la elegante zona del Este con su destacada arquitectura zona frecuentada por las princesas, la Isla del Parque de Animales zona de recreacion desde hace varios
siglos actualmente parte del Parque Ecologico de la ciudad, la ciudad Diplomatica con sus mansiones.

El recorrido será en autocar con paradas para fotos y caminata en la cuna de la ciudad: el Casco Antiguo. Por dentro visitaremos el Museo del buque Vasa y el Ayuntamiento, donde tiene lugar el banquete del Premio Nobel.

un saludo!!

02 Ago 2010 23:23 #1267236 por 30miguel
EXCURSION ESTOCOLMO:

vamos por 35 personas, SOLO QUEDAN 5 PLAZAS

Alilon 2Adultos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)
APACHE1 6 adultos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)
Diruab 2 adultos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)
Eva Mª 2 Adultos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)E+barco
fran030997: 2 adultos+2 niños de 12 años(Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.): E+BARCO
Orescar:2adultos: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. E+barco
Catal.2adultos, Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. E+barco
Manurosa: 2adultos, Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. E+barco
Luchin:4 adultos + 1 niña (8 años) Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. E+barco
Blankita: 2 adultos+ niña de 3 años. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. E+barco
Vicky:5 adultos.(contando con que vicky y sus 4amig@s quieran la excursion)FALTA CONFIRMACION

02 Ago 2010 23:50 #1267264 por diruab
30miguel:
Hola, te he enviado los datos por mail. Gracias.
En Estocolmo Excursión + barco.
Un saludo.

03 Ago 2010 01:49 #1267322 por Pedro A
yusmart escribió:

PARA TODOS

UN CONSEJO

hay la posibilidad de solicitar la tarjeta sanitaria europea...

Muchas gracias, Yusmart, acabo de solicitarla para los tres, muy recomendable, no cuesta nada.

*** ENLACE PARA SOLICITAR LA TARJETA SANITARIA EUROPEA, PINCHAD AQUÍ ***

Respecto a los países, esto es lo que dicen:

"La Tarjeta Sanitaria Europea es individual y certifica el derecho de su titular a recibir las prestaciones sanitarias que sean necesarias desde un punto de vista médico, durante una estancia temporal en cualquiera de los países integrantes de la Unión Europea (Alemania, Austria, Bélgica, Bulgaria, Chipre, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, Estonia, Finlandia, Francia, Grecia, Hungría, Irlanda, Italia, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Malta, Países Bajos, Polonia, Portugal, Reino Unido, República Checa, Rumanía, Suecia), del Espacio Económico Europeo (Islandia, Liechtenstein, Noruega) y Suiza, teniendo en cuenta la naturaleza de las prestaciones y la duración prevista de la estancia. La Tarjeta Sanitaria Europea es válida desde su recepción hasta la fecha de expiración que consta en la misma. La asistencia sanitaria se recibirá en igualdad de condiciones con los asegurados del país al que se desplaza.

03 Ago 2010 12:19 #1267518 por manurosa
Buenos días ALILON, me dices en el correo que la forma correcta de apuntarse es través del foro, pero yo no lo sabía, con los demás no ha funcionado así.
De todas formas, aunque ya te lo he puesto en el mail, vuelvo a decirte a través del foro que, que se puede hacer y que supone estar en lista de espera, ¿que en el último momento, nos quedamos sin excursión? o que se puede ampliar el grupo o .........
Ya me contarás.
Un saludo

Tiempo de carga de la página: 0.194 segundos