Junio 22, 2026

Empress 21 de Agosto de 2010 Capitales Bálticas

11 Ago 2010 20:44 - 11 Ago 2010 21:05 #1273271 por yusmart
HOLA CIMBERLITAS
Con tantas paginas, es dificil encontrarlo, lo pongo de nuevo

ellos tienen tambien los listados de la gente que va en cada autocar, al igual que todos nosotros, supongo que pondran autocar nº 1 y nº 2

en un principio es para los dos grupos que organicemos para Gdansk, supongo que para el que está organizando Alilón, será igual, pero los del tercer grupo confirmarlo con Fernando

está fué la respuesta que me enviaron

""a las 13.30 en el puerto de Gdynia. cuando desembarqueis , no puedo
esperaros a pie de barco, eso esta reservado para los buses "oficiales",
pero estare a 50 metros de donde atraca el barco, en la puerta del parking,
""

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Ago 2010 20:51 #1273274 por asanrod
ASANROD 4 ADULTOS BUS

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Ago 2010 20:56 #1273277 por asanrod
Jesús! qué telegrama me quedó! Lo anterior sería sólo para el bus. Si es posible claro, por que veo que por ahora sólo somos nosotros los interesados. Y seríamos más de 14 para el bus+acompañante (que de todos modos sólo está interesedo uno de los 4 y por los astilleros) :ohmy: aunque si a el le hace ilusión..............vamos sin problema

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Ago 2010 20:59 - 11 Ago 2010 21:10 #1273280 por yusmart
PPUENTES

ellos ponen autocares de 40 plazas, conforme se llenan ponen otro mas, es decir somos
167 personas son 4 autocares completos y han empezado el 5º , que aunque no se llene
me han dicho que no hay problema, por que luego siempre se le apuntan gente en el puerto
y a las malas si no cogen a nadie más pues se reparten todos entre los cinco autocares
para ir mas anchos, pero me han dicho que seguro que se llena, eso si les cobraran a los que no estan en nuestro grupo y se apunten en el puerto a 30 euros, nosotros salimos a 27 euros

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Ago 2010 21:56 #1273311 por VICKY SM
yusmart escribió:

HOLA CIMBERLITAS
Con tantas paginas, es dificil encontrarlo, lo pongo de nuevo

ellos tienen tambien los listados de la gente que va en cada autocar, al igual que todos nosotros, supongo que pondran autocar nº 1 y nº 2

en un principio es para los dos grupos que organicemos para Gdansk, supongo que para el que está organizando Alilón, será igual, pero los del tercer grupo confirmarlo con Fernando

está fué la respuesta que me enviaron

""a las 13.30 en el puerto de Gdynia. cuando desembarqueis , no puedo
esperaros a pie de barco, eso esta reservado para los buses "oficiales",
pero estare a 50 metros de donde atraca el barco, en la puerta del parking,
""


Hola José Manuel, me acabo de liar, en la carta que nos adjuntaste el último día junto con el listado de los autobuses, dice, que nos esperan el 22/08 a las 14,30 ??? es así, o por el contrario es a las 13,30?
Gracias
Vicky :blink:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Ago 2010 22:28 #1273328 por manurosa
MANUROSA-2 ADULTOS BUS+ACOMPAÑANTE

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Ago 2010 22:38 #1273340 por manurosa
PARA QUE SE SIGAN APUNTANDO TODOS.......
ALILON- 2 ADULTOS BUS + ACOMPAÑANTE
CATAL-2 ADULTOS BUS + ACOMPAÑANTE
TXENAM-2 ADULTOS BUS + ACOMPAÑANTE
MANUROSA-2 ADULTOS BUS- ACOMPAÑANTE

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Ago 2010 22:40 #1273346 por manurosa
PARECE QUE HA QUEDADO CON - ACOMPAÑANTE PERO NO ES ASÍ
MANUROSA 2 ADULTOS BUS + ACOMPAÑANTE

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Ago 2010 23:23 #1273410 por alilon
SÓLO FALTA BLANKITA POR CONFIRMAR LA EXCURSIÓN A GDANSK.


DESPUES DE UNA PEQUEÑA NEGOCIACIÓN ME BAJARON EL PRECIO UN POQUILLO, A 13 EUROS /PERSONA
Y LA EXCURSIÓN IGUAL QUE LOS OTROS GRUPOS, MAS NO PUEDE BAJAR PORQUE AL SER MENOS PERSONAS EN EL AUTOBÚS NOS SALE UN POQUILLO MÁS CARO.

NOSOTROS SOMOS (SI CONFIRMA BLANKITA) 14+1 NIÑA DE 3 AÑOS QUE NO PAGA Y 6 PLAZAS QUE YA TIENE RESERVADAS A OTRAS PERSONAS CON LAS CUALES COMPARTIMOS EL AUTOBÚS.
EL GRUPO ESTÁ CERRADO, DE MOMENTO.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.165 segundos