Junio 22, 2026

Empress 21 de Agosto de 2010 Capitales Bálticas

01 May 2010 12:19 #1177334 por pedro_pp
cimberlitas cuando llegas a Copenhague, te trasladan en autocar hasta el puerto donde te hacen una trajeta con tus datos y foto para entrar y salir del barco, no te puedo decir el tiempo, todo depende de la gente que haya, luego lo normal es entrar en el barco para dejar el equipaje de mano y comer algo. Esto no es necesario, una vez con la tarjeta puedes salir y volver una hora antes de la salida del barco.
En Helsinki, puedes salir del barco y regresar para estar a tiempo de coger el autobús que te lleva al aeropuerto siempre dependiendo de la hora de tu vuelo, las maletas las recoges en el puerto antes de ir al aeropuerto.
En las escalas, una vez que atraca el barco y colocan la escalera, abren las puertas y normalmente puedes bajar, yo nunca he visto eso que comenan algunos que primero bajan las excursiones, solo ocurre que tienes que esperar si coincides con la salida de las excursiones.
La piscina, dependerá del tiempo habrá que esperar para saberlo, las toallas te las dan, en Pullmantur las tienes en la habitación, pero ojo, no las pierdas pues te las cobran, deben de estar en el camarote el último día.
Si tienes alguna duda preguntala.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 May 2010 13:21 #1177366 por POM
pedro-pp,
ya he visto las guias,te lo has currao.

Muchisssimas gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 May 2010 18:17 #1178274 por yusmart
Liadain:
Veo que unos amigos tuyos han hecho el crucero,si lo han hecho en agosto, le podrias preguntar, la temperatura que hace, es para llevar pantalones cortos, y mi mujer camisetas de tirantes ó llevar mas bien ropa con manga larga
gracias y saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 May 2010 13:35 #1179135 por cimberlitas
muchas gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 May 2010 20:53 #1179539 por bolamundo
yo creo que sí deberíamos contratar la comida y probar algo típico, además que no está mal de precio y seguro que se come mucho más rápido y mejor que un bocadillo por ahí.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 May 2010 21:09 #1182305 por Liadain
Hola Yusmart, te cuento, nuestros amigos han estado a principios de agosto, con lo que no nos podemos hacer una idea clara. De todas formas, me han comentado que por el día hace una temperatura agradable, se puede ir con pantalones cortos y tirantes, pero luego por la noche refresca un poco.
Supongo que cuando vayamos nosotros, sera un poco mas frio el día, y también serán los días mas cortos.
Espero que te sirva la información.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 May 2010 20:12 #1183349 por yusmart
Liadain:
gracias por la información

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 May 2010 08:05 - 09 May 2010 08:06 #1185517 por bolamundo
Hola,alguien ha contratado el crucero con marsans? Habéis tenido algún problema? He leido por el foro que hay gente que lo había contratado y ha perdido parte del dinero. Es que yo lo contrate en noviembre y con la oferta había que pagar el 100 % del viaje, y aunque marsans tenía lo del jamón no me atreví con ellos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 May 2010 09:47 - 09 May 2010 09:48 #1185546 por pedro_pp
bolamundo, yo lo contraté con Marsans, pero he conseguido que me abonen lo adelantado (bueno aún no tengo el dinero) y he traspasado mi reserva a otra agencia, por cierto no te perdiste nada con el jamón, era corrientito. Si se que ha habido viajeros que se han quedado en tierra, han sido los que el problema de Marsans le ha cogido de lleno y no han tenido la posibilidad de hacer un traspaso. A mi me ha llamado Pullmantur, pues está aconsejando a todos sus clientes que traspasen sus reservas, no se quieren quedar sin reservas.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 May 2010 13:22 #1185701 por yusmart
Los de shorex, me han enviado una guia de San Petersburgo, con los lugares que se visitan y consejos practicos, lo unico que he visto es que en la guia el precio de las excursiones está equivocado, lo han puesto mas caro, les he respondido que me lo envien el precio correcto, de todas maneras, si quereis la guia, me lo comentais y os la envio
Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.161 segundos