Junio 15, 2026

Pacific Dream 19/9/2010 desde Málaga

17 Ene 2010 19:13 #1080332 por Leptis
Gracias por la información, por lo que voy leyendo este crucero va a ser para disfrutar del barco y básicamente descansar. El año pasado hice el Brisas del Mediterráneo y había tantas cosas que ver que era una contrareloj, llegabas destrozada al barco y echamos de menos el disfrute del barco, así que este año en principio mejora la cosa.

Rondó Veneciano. Zenith. 4 Agosto 2008
Brisas del Mediterráneo. Sovereign. 13 Julio 2009
Joyas del Atlántico. Pacific Dream. 1 Agosto 2010

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Ene 2010 01:23 #1080733 por anuska64
Hola Leptis, has pensado igual que nosotros.
El año pasado hicimos el Rondo y apurábamos hasta el último momento el tiempo en las escalas, dormíamos una media de 4 horas, nos levantábamos todos los días supertemprano (amaneciendo) para ver y grabar la entrada del barco a las islas.......terminamos cansadísimos y no disfrutamos del barco todo lo que hubiéramos querido.
Este año lo vamos a tomar em plan relaj, que hay muchos mojitos bueníiisimos.
¿Te has pasado por la página central del crucero Joyas del pacífico?, esta en Navierascon pullmantur, "Joyas del Atlántico con Pacific Dream 2010".
Te esperamos.

2009 Pullmantur:Rondo Veneciano Empress
2011 Pullmantur:Copenhague - Bilbao Empress
2013 Iberocruceros:Islas del Mediterraneo Gran Mistral

18 Ene 2010 17:48 #1081043 por anuska64
Hola a todos, tengo los diarios de abordo del crucero del año pasado Antes se llamaba Perlas del atlántico y se hacía con el Zenith, por lo demás sale de Málaga y llega a Málaga, con lo cual debe de ser igual.
Si alguien los quiere, me lo comunicáis pero no pongáis vuestro correo en el foro, mandármelo por privado, así os evitáis que os llenen vuestro correo de correo basura.
Un saludo.

22 Ene 2010 21:06 #1084545 por Pescaito4
Buenas noches Anusca64 ,somos un matrimonio con un niño de 10 años , eperamos de ir con vosotro en este recorrido y en esta fecha pero falta tanto .
Te mande un privado y ahora dí con la pagina de tu post.
seguiremos en contacto .
SALUDOS

22 Ene 2010 23:56 #1084693 por anuska64
Hola pesacaito4
Que alegría de tener compis de salida.
Un saludo
Ana:):):)

25 Ene 2010 21:02 #1086367 por Pescaito4
HOLA ANUSKA64, creo que me he equivocado al elegir el barco ,por lo que he leido , escuchado , sobre el mismo y sobre todo por su recorrido (el Atlántico )
Esperemos de tener suerte .
El año pasado cuándo dejamos nosotros el barco en Atenas el Empress , lo cogiste tú , nosotros hicimos Estambul a Atenas 14/9.
SALUDOS

25 Ene 2010 23:22 #1086508 por anuska64
Pescaito4 wrote:

HOLA ANUSKA64, creo que me he equivocado al elegir el barco ,por lo que he leido , escuchado , sobre el mismo y sobre todo por su recorrido (el Atlántico )
Esperemos de tener suerte .
El año pasado cuándo dejamos nosotros el barco en Atenas el Empress , lo cogiste tú , nosotros hicimos Estambul a Atenas 14/9.
SALUDOS

Hola,
¡Que coincidencia! Lo dejasteis muy bien jajajajaja.
El recorrido de las islas griega nos gustaba mucho, pero como han cambiado el recorrido este año y lo han puesto casi igual que el Rondo Veneciano, pues como que no lo vamos hacer.

Nos hacía mucha ilusión lo de salir desde Málaga, aunque lo que son las escalas, de Agadir, Casablanca (fuimos hace 16 años) y Gibraltar (ese día me lo paso descansando en el barco, no me hace ninguna ilusión bajarme en la ROCA), no me llaman mucho la atención. Lisboa la conocemos también, pero es muy bonita y se repite con gusto y Lanzarote no la conocemos.

El tema del Atlántico me imagino que lo dices por el movimiento del agua, a nosotros la salida de Mykonos fue movidita, pero lo del barco no te entiendo.

He leído que el barco es muy bonito y por lo que he visto en fotos también lo veo bien. Nosotros de todas formas este crucero lo queremos para más relax, que el pasado crucero dormíamos una media de 4 horas y en las escalas no parábamos, salíamos los primeros y nos recogíamos los últimos, tanto que en Santorini casi perdemos el barco jajajaja.

Cuéntame que es lo que has leído y te han dicho.

Bueno un saludo.

29 Ene 2010 11:38 #1089326 por Pescaito4
BUENOS DIAS Anusca64.
El comentario de la chica de la agencia, que en esa fecha por el Atlantico podia tener problemás con los vientos y las mareas , que el barco es un poco viejo , que ella me recomendaba que lo hiciera con los de Royal C.
Pero esto me lo dijo ,cuándo ya teniamos hecha la reserva , que se lo habian
contado otros crucerista clientes del año pasado y que ella no me lo dijo antes ,pues pensaba que yo lo sabia .
Por eso mi anterior comentario , y má por llevar a nuestro hijo. Lo que si te puedo decir que leí y ví , la primera salida desde Málaga de Pullmantur con el Empress 4/10/08 , en los últimos dias cogieron un gran temporal , el puerto de Cadiz estuvo unos dias cerrado y el EMPRESS llegó más tarde de lo previsto y leí en el foro los comentarios de algunos compañeros ,en el cual una señora comentaba que no haria nunca el Altantico en Octubre y como verás era a primero de mes , yo estaba muy interesado en hacer este mismo viaje ,se lo comente a mi cuñado un sábado en la playa a finales de Junio ,me
dijo que fuera el lunes con mi hermana a la agencia para contratarlo ,al dia siguiente Domingo en la playa cambió y le decia al yerno que el no iva a ningún crucero que eso salia muy caro (tema de las exc-) etc.
Por eso yo seguí un poco este viaje , e incluso por mi trabajo pasé varias veces por alrededor del puerto y a distintas horas y no lo ví de llegar.
El cuál agradecí (a mi cuñado)el no haber podido ir en este crucero .
Me hé enrollado mucho ANUSkA, !no te parece¡
SALUDOS

30 Ene 2010 23:33 #1090297 por anuska64
Hola Peskaito, lo de que se mueve el barco pues.... es el atlántico y eso ya se sabe. Hay quien le ha cogido temporal y hay quien ha hecho un crucero fantástico, eso por desgracia no lo podemos saber.
Respecto a lo del barco, decirte que esta reformado del año 2009 y eso debe ser bueno. He leído comentarios de los que han venido del Caribe este mes en el Pacific Dream, y hablan muy bien del barco. Respecto a lo que te ha dicho la chica de la agencia, decirte que nosotros en la agencia del C.I. tratamos con una gran amiga y ella no nos va a engañar, no gana nada con eso.

Bueno, y sabes una cosa...Que nosotros vamos a tener un tiempo espectacular y vamos a disfrutar de este crucero muchísimo.
Y no te preocupes por lo que te enrollas mucho, pues yo no me quedo sola tampoco. jajajaja.
Con esto del foro ya esta una viviendo el crucero y eso que estamos solos, veras cuando se vallan apuntando más gente.
Hasta la próxima

30 Ene 2010 23:57 #1090306 por mª carmen
buenas noches marineros.

anuska, me alegra que ya tengas compañeros de crucero, falta aun mucho tiempo, ya veras como poco a poco van saliendo mas.

buenas noches.

mª carmen

GRAND MISTRAL IBEROCRUCEROS AGOSTO 2007
OCEAN DREAM PULLMANTUR 2008
EMPRESS PULLMANTUR 2009
PACIFIC DREAM PULLMANTUR 2010
GRAND MISTRAL CAPITALES BALTICAS 2011
GRAND MISTRAL FIORDOS NORUEGOS 2012
GRAND CELEBRETION VENECIA 2014
COSTA MAGICA MEDITERRANEO 2016

Tiempo de carga de la página: 0.465 segundos