Abril 24, 2026

sovereign 19-06-2010

01 Ene 2010 20:45 #1073895 por bejar
sovereign 19-06-2010 Publicado por bejar
Hola, somos una pareja de Huelva con un niño de 10 años, es la primera vez que hacemos un crucero, la verdad es que si tengo que preguntar por algo sería por todo, pues no tenermos la menor idea sobre los cruceros. Una de las cosa que no tenemos mucha idea es el tema del transporte desde el aeropuerto al puerto ¿como va de precio los taxis? ¿hay algún problema con las maletas?. Me han hablado un poco mal de la comida y sobre todo la bebida del barco. Bueno toda la información que me proporcioneis me vendrá estupendamente. Gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Ene 2010 14:07 #1074037 por WARCRY
Respuesta de WARCRY sobre el tema RE: sovereign 19-06-2010
Hola, yo también voy a hacer el crucero ese día, me gustaría que pudiésemos hacer un grupo para las excursiones. Me he enterado que salen bastante más baratas si las organizas por tu cuenta.
Yo soy una chica sola, por lo que me interesaría recabar toda la información posible sobre excursiones y todo lo relacionado con el barco, pues es mi primer crucero

02 Ene 2010 14:08 #1074039 por mtse
Respuesta de mtse sobre el tema RE: sovereign 19-06-2010
Hola¡¡

No te preocupes por preguntar para eso estamos aqui
Taxi,calcula unos 40 euros desde el aerop al puerto.Pero si quieres economizar hay transporte publico,si te interesa comentamelo y te lo explico
Malestas,las que quieras sin problemas.

Comida y bebida,es cierto que se comenta que ha bajado el nivel,pero te aseguro que hambre no pasaras,jajaja al contrario.

Si quieres informacion para realizar por libre las excursiones,comentamelo y te puedo enviar una especie de guia si me das tu mail
Un saludo

-OCEANIC-Brisas del Mediter
-SKY WONDER-Rondo Venec
-HOLIDAY DREAM-Antillas+I.Margarita
-OCEAN DREAM-Joyas Mediter
-NORWEGIAN JADE-Mini Cannes
-MSC FANTASIA-Mediter
-MAJESTY OTS-Bahamas & Florida + NY
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-GRAND MISTRAL-Atlántico Mágico
-OASIS OTS- 2014

02 Ene 2010 14:14 #1074043 por WARCRY
Respuesta de WARCRY sobre el tema RE: sovereign 19-06-2010
Hola mtse. gracias por tu ofrecimiento lo cierto es que espero llegar en autobús o tren. Me parece que llegan a la estación de Sants. mi mail es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

02 Ene 2010 14:53 #1074050 por Katty
Respuesta de Katty sobre el tema RE: sovereign 19-06-2010
Y de la estación de Sants puedes pillar un metro (linea verde) hasta Drassanes y allí la lanzadera que te lleva al muelle.
Pero mi consejo es que desde Sant pilles taxi hasta el barco sobre todo si andáis con muchas maletas.
Saludos

02 Ene 2010 23:05 #1074125 por bejar
Respuesta de bejar sobre el tema RE: sovereign 19-06-2010
Hola mtse, gracias por la información de los taxis, te envío mí correo para que me informes de lo que puedas. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

03 Ene 2010 21:47 #1074328 por YoliSB
Respuesta de YoliSB sobre el tema RE: sovereign 19-06-2010
Hola nosotros tamben salimos el 19/06, (vamos con dos ninos de 7 y 2 años), a ver si nos vamos hablando y nos conocemos! un abrazo...

03 Ene 2010 22:16 #1074335 por mtse
Respuesta de mtse sobre el tema RE: sovereign 19-06-2010
Como bien te comentan desde la estacion de Sants,dentro hay el metro,linea verde o nº 3,y bajas en Drassanes (a pies de la estatua de Colon) y enfrente tienes el bus de color azul que te deja a pie de barco.

Deberias calcular si merece la pena el transporte publico dependiendo de las maletas,de las personas que vayais,etc
El bus azul no esta integrado en los billetes de metro y bus de la ciudad de BCN,creo que vale 2 euros y pico por persona.
Te lo comento para que puedas calcular si merece la pena o no ,o mejor coger el taxi desde Sants.

Os envio lo que dispongo
Un saludo¡¡

-OCEANIC-Brisas del Mediter
-SKY WONDER-Rondo Venec
-HOLIDAY DREAM-Antillas+I.Margarita
-OCEAN DREAM-Joyas Mediter
-NORWEGIAN JADE-Mini Cannes
-MSC FANTASIA-Mediter
-MAJESTY OTS-Bahamas & Florida + NY
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-GRAND MISTRAL-Atlántico Mágico
-OASIS OTS- 2014

04 Ene 2010 22:13 #1074664 por casilo1
Respuesta de casilo1 sobre el tema RE: sovereign 19-06-2010
mtse wrote:

Hola¡¡

No te preocupes por preguntar para eso estamos aqui
Taxi,calcula unos 40 euros desde el aerop al puerto.Pero si quieres economizar hay transporte publico,si te interesa comentamelo y te lo explico
Malestas,las que quieras sin problemas.

Comida y bebida,es cierto que se comenta que ha bajado el nivel,pero te aseguro que hambre no pasaras,jajaja al contrario.

Si quieres informacion para realizar por libre las excursiones,comentamelo y te puedo enviar una especie de guia si me das tu mail
Un saludo

hola montse soy silvia y yo voy el 7 de agosto me gustaria que me mandases a mi tambien Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

10 Ene 2010 23:39 #1076800 por vaskita
Respuesta de vaskita sobre el tema RE: sovereign 19-06-2010
Hola buenas,nosotros tambien vamos el 19/06/10 en el brisas del mediterraneo y nos gustaria informarnos para las excursiones por libre,ya que nos han dicho que salen mucho mas baratas,y como va el tema de los grupos.graciasss

Tiempo de carga de la página: 0.162 segundos