Abril 25, 2026

empress capitales balticas 3 de julio de 2010

23 Mar 2010 21:34 #1137498 por Tony.F
Roberto Smiz escribió:

Espero que lo hayáis pasado bien todos en el puente.
Habláis de Dinara. Creo que no la tengo esa opción, me la podéis pasar, sólo como info porque parece que es la escogida. Por nosotros, seguro que nos va bien.

Un saludo

Roberto te he envido lo que me pediste
si no puedes conectarte mucho en el foro si responde a los correos
asio podremos pasarte informacion

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Mar 2010 21:37 #1137502 por Tony.F
crashita escribió:

Que tal el puente, las fallas, ....????

Por mi ok por lo de Dinara.
Nosotros el pasaporte lo haremos a mediados de Mayo, pero no creo que haya ningun problema en darle el numero para cuando nos los den, espero que no sea mucho la demora.

:P

las fallas muy cansadas pèro ahora ya paso y nos dedicaremos a que esto salga bien
estoy pendiente de confirmacion de roberto y que dinara me confirme que nos reserva los dias para SPB

23 Mar 2010 23:08 #1137672 por Roberto Smiz
Ya se lo he confirmado a Tony. Ok por nuestra parte

- CELEBRITY/MILLENIUM - Caribe -Oct-02
- IBERO/G.VOYAGER - Adriatico-Egeo –Jun-06
- IBERO/G.MISTRAL – Medit.Occ.-Jun-08
- ROYAL/VOTS– Med.Occ. Jul-09
- PULLMANTUR/EMPRESS - Báltico Jul-10
- COSTA LUMINOSA - Fiordos Noruegos Jun-11
- HAL/NIEUW AMSTERDAM – Medit.Occ y Oriental - Ago-13

24 Mar 2010 21:59 - 24 Mar 2010 22:01 #1138668 por Roberto Smiz
No he podido publicar en viajeros....
Lo ppongo aquí:

Hola
Parece que me voy poniendo al día.

Somos 6 adultos + 4 niños menores de 6
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Nos hemos apuntado a SP, Gdansk y Tallin

No querría ser muy aguafiestas pero hay que pensarse lo de la identificación porque se nos notaría mucho y nos pueden meter presión. Yo organicé un grupo el año pasado en el VOTS y la verdad es que lo pasé mal aunque no nos dijeron nada. La tripulación te miraba un poco mal cuando ibas con la pegatina puesta. ´Sé de otro grupo que en el VOTS (que es de la Royal, casa "madre" de Pullmatur) echaron a los organizadores de un grupo sin ningún motivo, sólo decían que utilizaban las instalaciones del barco para hacer beneficio propio (cosa que no era verdad). Como el capitan es Dios en el barco, los dejaron en tierra...y ponte luego a reclamar...Lo que querían es meter miedo y evitar que se hicieran excursiones ajenas al barco. Ese es sólo un caso, ha habido varios más según las experiencias en infocruceros y en varias compañias navieras.
Hay que ser de lo más discretos. Incluso hay tripulantes qu se hacen pasar por cruceristas y te preguntan si hay sitio para dos más, etc...para intentar demostrar que utilizas el barco para hacer negocio (gran mentira para el 99%, no sé de ninguno que sí lo haga porque lo único que haces es invertir tiempo y gastar en llamadas telefónicas y no ganas nada....) Prefieren quedar mal con 4 personas y meter miedo a la gente que se les acabe el chollo de las excursiones

Un saludo

24 Mar 2010 22:23 - 01 Jun 2010 13:58 #1138698 por rosariog
Nada de aguafiestas,un cordial saludo
Charo

25 Mar 2010 13:18 - 25 Mar 2010 13:20 #1139377 por Tony.F
yo el año pasado organice las excursiones por el mediterraneo en Iberocrucero y no tubimos ningun problema eramos 4 grupos ycada uno iba identificado de formas diferentes ,unos con camisetas rojas ,otros con gorras (nosotros) ,otros con pegatinas
lo que si hay que hacer es una vez cerrado el grupo aunque haya sitio es no admitir a nadie mas
por que perfectamente podemos ser un grupo de amigos que hemos coincidido en otros cruceros
cuando quedemos para reunirnos solo hay que acudir uno por grupo para no llamar la atencion
tambien decir que en los foros se mete miedo para evitar que se organicen
de hecho el año pasado en infocrucero aparecio un tal legion que afirmaba ir con nosotros
y decia que nos habian interrogado la poliicia ,que no nos habian dejado desembarcar y mil cosas mas y todo eso eramentiraa lo que si logro es que grupos que estaban ya organizados para salidas posteriores se deshicieran,por miedo
tu contratas el crucero no las excursiones y una vez bajes del barco puedes hacer lo que quieras
dentro del barco lo que no se puede es cobrar dinero de las excursiones o acaparar a nuevos miembros
en eso es en lo que hay que tener cuidado
y lo bueno de nuestro grupo es que somos tres personas diferentes las encargadas de las excursiones

25 Mar 2010 13:24 #1139385 por Tony.F
Roberto si no te importa decirnos vuestros nombres ,y movil de contacto asi como camarotes para saber en caso de necesidad como contactar con vosotros

25 Mar 2010 22:24 #1139857 por Roberto Smiz
Tony: te he pasado los datos por un privado. Gracias por currartelo tanto.

Yo tambien he viajado un par de veces con iberocruceros y una de ellas con gente del foro y como dices no había problema, pero el caso es que el tema del control y posible expulsión es algo que ha ido in-crescento sobre todo el último año. No sabemos cómo de restrictivos van a estar este año, sólo pido mucha precaución, pero vamos, lo que dices del tal Legion es una pasada, qué pedaso de cXXXXX!!! (ya me censuro yo sólo, je,je....) Ya ni sabemos de lo que son capaces

Ya te dije que yo fui en el VOTS el julio pasado y a los que conozco que echaron a sus organizadores fueron ese mismo agosto en el mismo barco... me quedé de lo más plof pensando que después de haber ido con toda mi familia (íbamos 12 entre padres, hermanos, etc.)si por un casual me echan del barco me hunden el viaje a mí y los otros 11....

Por cierto, os lo estáis currando mucho con todas las excursiones, vais de lo más preparados. Yo me ofrezco si quiere alguien de mandarle las guias de SP, Estocolmo, Tallin, Copenhagen y Helsinki (que no nos va a hacer falta....)
También he mirado en los puertos de atraque y ya se sabe donde en principio va a atracar cada buque. En las pag. de cada puerto viene para cada fecha el muelle donde atraca barco. Es muy util para saber que por ej. en estocolmo atraca en un muelle bastante cercano al centro....

Un saludín

26 Mar 2010 00:21 - 26 Mar 2010 00:22 #1140146 por Tony.F
Roberto te he enviado un correo

26 Mar 2010 15:01 #1140550 por crashita
Roberto Smiz escribió:

Yo tambien he viajado un par de veces con iberocruceros y una de ellas con gente del foro y como dices no había problema, pero el caso es que el tema del control y posible expulsión es algo que ha ido in-crescento sobre todo el último año. No sabemos cómo de restrictivos van a estar este año, sólo pido mucha precaución, pero vamos, lo que dices del tal Legion es una pasada, qué pedaso de cXXXXX!!! (ya me censuro yo sólo, je,je....) Ya ni sabemos de lo que son capaces

Ya te dije que yo fui en el VOTS el julio pasado y a los que conozco que echaron a sus organizadores fueron ese mismo agosto en el mismo barco... me quedé de lo más plof pensando que después de haber ido con toda mi familia (íbamos 12 entre padres, hermanos, etc.)si por un casual me echan del barco me hunden el viaje a mí y los otros 11....
Un saludín

Pues seamos prudentes por lo que pueda pasar, porque como nos jo*an el crucero, se monta buena :angry:

Tiempo de carga de la página: 0.216 segundos