Roberto te he envido lo que me pedisteEspero que lo hayáis pasado bien todos en el puente.
Habláis de Dinara. Creo que no la tengo esa opción, me la podéis pasar, sólo como info porque parece que es la escogida. Por nosotros, seguro que nos va bien.
Un saludo
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
las fallas muy cansadas pèro ahora ya paso y nos dedicaremos a que esto salga bienQue tal el puente, las fallas, ....????
Por mi ok por lo de Dinara.
Nosotros el pasaporte lo haremos a mediados de Mayo, pero no creo que haya ningun problema en darle el numero para cuando nos los den, espero que no sea mucho la demora.
Yo tambien he viajado un par de veces con iberocruceros y una de ellas con gente del foro y como dices no había problema, pero el caso es que el tema del control y posible expulsión es algo que ha ido in-crescento sobre todo el último año. No sabemos cómo de restrictivos van a estar este año, sólo pido mucha precaución, pero vamos, lo que dices del tal Legion es una pasada, qué pedaso de cXXXXX!!! (ya me censuro yo sólo, je,je....) Ya ni sabemos de lo que son capaces
Ya te dije que yo fui en el VOTS el julio pasado y a los que conozco que echaron a sus organizadores fueron ese mismo agosto en el mismo barco... me quedé de lo más plof pensando que después de haber ido con toda mi familia (íbamos 12 entre padres, hermanos, etc.)si por un casual me echan del barco me hunden el viaje a mí y los otros 11....
Un saludín