Buenas a todos.
Estuve preguntando lo que me comentasteis ayer a Agathe.
Aqui estan las respuestas:
1. La entrada debe ser a las 11:00 h. En ese tiempo en condiciones normales de trafico, de llegada del barco,... nos tiene que dar tiempo a poder visitarlo.
2. En la web del vaticano, en la pagina de compra online, se cogen por la opcion 2 que os comente: "
biglietteriamusei.vatican.va/musei/tickets/do?weblang=en&do la segunda opcion que es "* Admission tickets:
For visitors who would like to purchase the admission ticket of the Vatican Museums online skipping the line."
En esa reserva se deben indicar todas las personas mayores de 6 años, y despues de seleccionar el dia y la hora. En la siguiente pagina pregunta cuantas de esas personas tienen la edad comprendida entre 6 y 18 años para reducirles el precio (tambien para estudiantes menores de 26 años (con carnet internacional de estudiante), por si acaso alguno lo pidio al final que lo lei en el foro.
Despues me surgio otra duda para los que no quereis visitarlo. He preguntado cuanto tiempo sera esta visita para que podais haceros una ruta de sitios que os da tiempo a visitar. Ya os cuento lo que me diga.
Y nada mas, si os parece bien nos apuntamos si quereis a esa lista que ya estais realizando para confirmar que vamos la mayoria del autobus (para que la guia nos acompañe) y cuando estemos todos, se lo transmito a Agathe para que lo tenga en cuenta.
Acordaros que entre los que hagamos esa excursión, tendremos que pagar el precio de la entrada a la guia que previamente habrán comprado ellos. Y que si surge algun problema de tiempos, este dinero lo perderemos y no podremos reclamarselo a nadie.
Salu2.