Abril 26, 2026

Sovereing 3 de Julio de 2010. Brisas del mediterraneo.

18 Jun 2010 15:51 #1229698 por topalcala
También he comprado las entradas para las 11, 2 adultos y 2 niños

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Jun 2010 15:52 - 18 Jun 2010 15:55 #1229702 por azulita
si nos ponemos de ACUERDO..¿LAS COMPRAMOS EL DOMINGO? ¿O LAS VAMOS COMPRANDO YA?

¿SE RESERVA EN

Admission tickets:
For visitors who would like to purchase the admission ticket of the Vatican Museums online skipping the line. ???

NO??

18 Jun 2010 16:52 #1229768 por JorgePer
Buenas a todos.

Estuve preguntando lo que me comentasteis ayer a Agathe.

Aqui estan las respuestas:
1. La entrada debe ser a las 11:00 h. En ese tiempo en condiciones normales de trafico, de llegada del barco,... nos tiene que dar tiempo a poder visitarlo.

2. En la web del vaticano, en la pagina de compra online, se cogen por la opcion 2 que os comente: "biglietteriamusei.vatican.va/musei/tickets/do?weblang=en&do la segunda opcion que es "* Admission tickets:
For visitors who would like to purchase the admission ticket of the Vatican Museums online skipping the line."

En esa reserva se deben indicar todas las personas mayores de 6 años, y despues de seleccionar el dia y la hora. En la siguiente pagina pregunta cuantas de esas personas tienen la edad comprendida entre 6 y 18 años para reducirles el precio (tambien para estudiantes menores de 26 años (con carnet internacional de estudiante), por si acaso alguno lo pidio al final que lo lei en el foro.

Despues me surgio otra duda para los que no quereis visitarlo. He preguntado cuanto tiempo sera esta visita para que podais haceros una ruta de sitios que os da tiempo a visitar. Ya os cuento lo que me diga.

Y nada mas, si os parece bien nos apuntamos si quereis a esa lista que ya estais realizando para confirmar que vamos la mayoria del autobus (para que la guia nos acompañe) y cuando estemos todos, se lo transmito a Agathe para que lo tenga en cuenta.

Acordaros que entre los que hagamos esa excursión, tendremos que pagar el precio de la entrada a la guia que previamente habrán comprado ellos. Y que si surge algun problema de tiempos, este dinero lo perderemos y no podremos reclamarselo a nadie.

Salu2.

18 Jun 2010 16:58 #1229774 por JorgePer
ah! en cuanto al numero de personas, como os dije, no hay maximos ni minimos para esta opción de entrada.
Si quereis ir comprandolas ya, pues podemos hacerlo. Lo unico para lo que es esta lista, es para ver si nos acompaña la guia o no, dependiendo del numero de personas que decidamos ir y para despues ver a cuanto tocamos para pagarle la entrada a la guia.

Creo que no se me olvida nada. Si veis que hay algun matiz mas a tener en cuenta, comentarlo y lo vemos.

Salu2.

LISTA AUTOBÚS 3 ROMA -Compra de entradas por internet:

Azulita (2 adultos).
Magrañal (2 adultos y un niño 16 años) total 4 adultos y 1 niño
Aeryn26 (2 adultos + 2 niños menores de 6 años) total 6 adultos y 3 niños
Josune (son 1 adulto y una niña de 13 años)
Topalcala (2 adultos y 2 niños)
JorgePer (2 adultos)

18 Jun 2010 17:13 - 18 Jun 2010 17:20 #1229786 por azulita
gracias jorge!! me ha quedado todo clarísimo, esta noche las compraré ya... tú ya las tienes???

RESUMO:

La reserva hay que hacerla para el día 6 a las 11.00 horas

18 Jun 2010 17:29 #1229794 por macapi
HOLA:
Soy un poco novata y no se como funciona,perdonar para las molestias, como nos encontraremos al barco, como funciona lo de pagar las excursiones y que pasaria si se llegara tarde al barco.

18 Jun 2010 17:43 #1229803 por paramabe
Macapi buenas tardes y bienvenida, la información sobre las excursiones y el funcionamiento, las tienes en paginas anteriores en post de juanpepasa nuestro capitan.

En cuanto al barco decirte que no espera

18 Jun 2010 17:59 #1229807 por JorgePer
Buenas Azulita.

No. Todavia no las compre. Yo esperaba a que nos pusieramos de acuerdo todos, y tambien por esperar la respuesta de Agathe, pero ya que ya estais cogiendolas algunos y viendo las respuestas que me ha dado Agathe y que si me convencen (ademas de las ganas que tenemos de verlo), las voy a comprar ya.

Creo que en la anterior ronda nos apuntamos casi todos por lo que al menos a la mitad del autobus si vamos a llegar y el precio tampoco es que suba mucho, por lo que personalmente creo que el riesgo a que no lleguemos y perdamos el dinero, es aceptable. (Repito es opinion personal).

Lo que perdemos de esta forma son los auriculares, pero me imagino que quien quiera alquilarlos lo podra hacer alli directamente.

Por cierto ya me ha contestado Agathe a lo ultimo preguntado:
La duración de la visita puede ser entre 1h30 a 2h.
y comenta: "el guía le explicará lo que pueden ver en los alrededores.. las tumbas papales, etc...
Pero yo aconsejo a ese punto que vayan todos para no aburrirse visto que el guía estará dentro con ustedes..."

Salu2.

18 Jun 2010 18:15 #1229812 por azulita
si quereis podemos esperar hasta mañana para ver que nos dice agathe y ver cuantos somos...

18 Jun 2010 18:15 #1229813 por JorgePer
Buenas macapi.
Por si te tranquiliza algo, lo que ponian en paginas de este mismo foro y que te pueden decir los antiguos del lugar, que ya se lo plantearon en su momento, es que aunque es cierto que dicen que el barco no espera para las excursiones no organizadas con el propio barco, no se encuentra o no hemos encontrado en ningun foro donde se diga que el barco dejo en tierra a todo un autobus.
Como funciona el pago lo tienes todo pocas paginas atras tal y como te dice paramabe. Basicamente a los que estan apuntados en algun autobus, se les envia un correo, donde dicen cuanto es el dinero a abonar, se pone en un sobre con varios datos y creo que se barajan todavia 2 opciones o entregar todos los sobres al principio del crucero o entregar cada sobre al principio o final de cada excursion, justo antes de cuando se tenga que pagar al autobus y a los guias.
En cuanto a como nos vemos, pues se esta tratando todavia, pero la opcion mayoritaria apuesta por que se quede una persona de cada nick despues del simulacro que hacen el primer dia, en la entrada de la discoteca (si bien recuerdo), para hablar con los coordinadores de cada excursion.
(Corregirme si me equivoco por favor, que estoy hablando de memoria y lei muchas versiones :) ).

Tiempo de carga de la página: 0.232 segundos