Mayo 03, 2026

Sovereing 3 de Julio de 2010. Brisas del mediterraneo.

20 Mar 2010 20:33 #1134600 por Charo Muñoz
Hola a todos.

Os detallo los precios y tipos de excursiones que hace mi hermano. Espero que nos sirva de ayuda.

Villefranche, Tenemos aquí dos posibilidades de recorridos,una de 5hs y otro de 8hs. En el mas corto se visitaría Mónaco, luego una visita panorámica por Montecarlo y luego visita a Niza con un precio aprox de 19-20€. El mas largo se visita Mónaco, panarámico de Montecarlo, vista al pueblo de Eze, y lego visita a Niza y costaría unos aprox. 23,5-24€/p. SIEMPRE QUE SE LLENEN LOS BUSES A 50 PLAZAS. En ambos recorridos se lleva un guía en español y el bus recoge en el muelle de Villefranche. Aparte va la entrada al Palacio de Mónaco que son 4€/adulto, Catedral Rusa a 3€ los adultos y Museo Matisse 4€/p, las entradas son opcionales para quienes quieran entrar a las visitas. Se hará lo que decida la mayoría, aunque casi seguro se haga el de 5hs para volver al barco y disfrutar de sus instalaciones.

Livorno: Se visitará Pisa en un recorrido de solo visitar la zona del Duomo y poder sacar las típicas fotos de la torre inclinada. Para que te hagas una idea el bus sale del puerto a las 8am y para las 8.30hs estaréis en la muralla de Pisa, de ahí camininado porque el bus no puede llegar al recinto, se llega a la torre, unos 30 min de visita y vuelta al bus para seguir a Florencia, donde se llegará alrededor de las 11-11.15hs, y que estará esperando el guía para hacer el siguiente recorrido: Sta. Mª Novella, Duomo, Plaza de la Signoría, Ponte Vecchio y Sta. Croce. Para las 13.30hs haréis un alto para que puedan aprovechar para comer algo, visitar el mercado de là paja donde está el famoso jabalí de la suerte, o simplemente pasear por su casco antiguo por vuestra cuenta y a las 15.30hs retomaréis la visita para terminar a eso de las 16-16.15hs el guía os indicará el camino para el bus y a las 16.30hs salir para el puerto donde se llegará a las 18hs, una hora antes de zarpar.El precio para buses grandes es de 23€ aprox.con guía 3hs. Precios por persona. SIEMPRE QUE SE LLENEN LOS BUSES

Civitavecchia: Saldrán a las 8am y vais directamente hacia El Vaticano, Se hará la visita a la Basílica y a la plaza de San Pedro y de ahí al centro hacia Plaza España, Plaza Barberini, Fontana de Trevi, Panteón, Plaza Navona, Plaza Venecia y monumento Vittorio Emmanuelle, Foro Romano y Coliseo. En la cercanía del Coliseo el bus os recogerá a las 16.30hs para estar de vuelta al puerto antes de las 18hs. Precio de 23€ aprox. con guía todo el día, SIEMPRE QUE SE LLENE EL BUS. Hay opciones de visitar el grupo completo la Capilla Sixtina ó Coliseo en su interior.

Nápoles: La salida será entre las 8hs. Se visitará Pompeya con un guía durante 3hs y dejarán un rato para sacar mas fotos o darle una vuelta. Luego se hará una visita panorámica a la ciudad de Nápoles. Se vuelve al barco alrededor de las las 14.30hs para almorzar.Precio de 11€ aprox.con guía 3hs. La entrada al recinto arqueológico de 11€/adulto se pagan aparte. CAPRI normalmenteno NO suele hacerse porque es una excursión mas cara y salvo que se junten al menos 40 personas, no sale a vosotros rentable. No se quien te ha dicho que Pompeya está descuidada, a mi no me lo pareció, es una zona arqueológica

Túnez: Se visitará el Zoco, el pueblo de Sidi Bou Said y una visita panorámica a las ruinas de Cartago. Se sale a las 12.30hs y vuelta a las 17.30hs. Da tiempo a comer algo antes de bajar o como en las anteriores, prepararse unos bocatas en el desayuno.Los precios rondarán los 12-13€.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Mar 2010 21:46 #1134644 por jefatierra
Es muy parecido a lo que proponia pampita
Soy espesil con el perfil de mi hija

21 Mar 2010 13:44 #1134970 por alopec
Hola a todos. Somos tres personas (dos adultos y un niño de 10 años) y vamos a hacer este crucero también. ¿Alguien me puede informar del tema de excursiones, etc? ¿Estáis organizando alternativas a las que ofrece el barco? Gracias.-

22 Mar 2010 17:27 #1135999 por Hector8
Hola alopec, pues veras, aqui estamos intentando organizar un grupo para hacer la excursiones por nuestra cuenta ya que parece que es un ahorro de dinero bastante grande. Sobre lo que hemos hecho hasta ahora no tienes mas que leerte la informacion y las opiniones que hemos ido poniendo a lo largo del tema.

Aunque sean 15 paginas se lee en un momento. Pero si tienes alguna duda acerca de algo en concreto no dudes en ponerlo y entre todos te ayudaremos.

Sieteesquinas, gracias por poner lo que podemos tomar en el todo incluido, realmente interesante, jejeje.

24 Mar 2010 18:40 #1138423 por VICTORYVERO
Hola!!!

Somos una pareja y vamos de luna de miel el 3 de julio en el Sovereing, es nuestro primer crucero y estariamos interesados en hacer las excursiones por libre, con un grupo organizado pero no tenemos ni idea como funciona, ¿Alguien nos puede explicar como va? Un Saludo...

24 Mar 2010 20:05 #1138566 por lyna
HOLA A TOD@S
!MADRE MIA! HACE MUCHO QUE NO ME HE PODIDO METER EN EL FORO,ESO NO QUIERE DECIR QUE NO ME ACUERDE DE LOS SOVERGIANOS, ES QUE ANDO UN POCO LIADA,PERO.....CUANTO A CRECIDO EL GRUPO
NO NOS HUNDIREMOS....JE,JE !!
YA ME HE PUESTO AL DIA, EDESPUES DE LEER NO SE CUANTAS PAGINAS QUE TENIA DE RETRASO Y YO VOY A ENSEÑAR ESTA INFORMACION A NUESTROS AMIGOS Y EL DIA 6 QUE ES CUANDO VOLVEMOS YA OS CONTARE
UYYYY! !QUE GANAS TENGO DE VERLOS !!

CHARO,ME HIZO MUCHA ILUSION CUANDO RECIBI TU CORREO
BUENO Y A LOS SOVERGIANOS,DE VALENCIA, QUE SOIS UN MONTON,DECIROS QUE DESDE MADRID OIAMOS LA POLVORA

UN BESOTE PARA TOD@S

GEMMA

24 Mar 2010 21:48 #1138657 por espesil
Hola a todos los sovergianos¡¡¡¡¡ y bienvenidos alopec y victoryvero, indicaros que en la pag 14 hay una hoja que agregamos para que la gente se vaya apuntando a las excursiones que querais. Recordaros(Hector8 ya lo insinuo) que si quereis recabar información leer las intervenciones del foro, alli encontrareis todos los datos, si quereis saber algo en concreto enviar privados a alguno de los que aparecemos desde el principio o simplemente comentarlo en el foro.
Juanpepasa ,te agradeceria que subieras a esta pag la hoja que preparaste para las excursiones, yo no se hacerlo.
Besos a todos

24 Mar 2010 22:57 #1138768 por juanpepasa
Bienvenidos alopec y victoryvero, el grupo va creciendo poco a poco. Confio en que lleguemos a juntarnos muchísimos. Para ustedes que sois nuevos iros leyendo las páginas anteriores del foro para que os hagais una idea de como vamos planificando las excursiones. Y si teneis alguna idea nueva, comentario o similar lo poneis en el foro, que seguro nos será de gran ayuda a todos.
Voy a colocar el archivito Word de nuevo, simplemente poneis vuestras preferencias para excursiones y volveis a colgarlo.
Yo me despido hasta el día 5 de abril, me voy de vacaciones a Ávila de donde procedo y en donde esta mi familia. Al volver a ver si retomo con energias renovadas la planificación de las excursiones y podemos ir terminando la planificación.
Un beso a todos y disfrutar de estos dias de asueto y los católicos disfrutad de las procesiones...

Archivo Adjunto:

Nombre del Archivo: N_PERSONAS_240310.doc
Tamaño del Archivo:45 KB
Adjuntos:

25 Mar 2010 17:24 #1139563 por VICTORYVERO
Hola!! Adjunto documento que juanpepasa ayer nos indicaba. Hemos apuntado nuestras preferencias. Muchas Gracias.
Un Saludo

Archivo Adjunto:

Nombre del Archivo: N_PERSONAS...0325.doc
Tamaño del Archivo:39 KB
Adjuntos:

28 Mar 2010 11:00 #1141953 por espesil
Hola ! Estais todos de vacaciones? Tranquilos que ya mantengo yo viva la llama!!!

Tiempo de carga de la página: 0.176 segundos