Mayo 10, 2026

Sovereing 3 de Julio de 2010. Brisas del mediterraneo.

18 Abr 2010 19:04 #1162485 por nevalo
Me voy a llevar a los niños a un cumple. Esta noche daré otra vuelta.
Charo, tu como te vas a Barcelona. Es algo que todavía no he averiguado. No se si irme el día de antes, o coger un tren cama de esos nocturnos que hay (aunque una experiencia anterior a París fue regular)... Es que creo que los billetes de AVE desde Córdoba nos salen a los cinco por casi 1000 euros.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Abr 2010 19:04 #1162486 por Charo Muñoz
Digo yo que habrá que comer, la clavada en restaurantes es fuerte y en pizzerías igual y en helados ni te cuento. Podríamos comentar este tema y que nos lo incluya, me temos que con lo que queremos visitar, tendremos que hacer noche en el autobús.

18 Abr 2010 19:09 #1162490 por Charo Muñoz
Me voy en avión la noche antes, llevo a Barcelona a las 11:00 de la noche, y me ha salido super barato con Spanair, vuelos cerrados. Ida y vuelta para 4 personas 223 Euros.
Si decides tren cama salen oferta sobre unos dos meses antes, son billetes estrella pero tienes que estar atento todos los días y cuendo los veas pillarlos de momento que se acaban en nada de tiempo. Te puede salir por adulto sobre 60 Euros. Mira carnet de estudiante que te hacen descuento. De esta forma no tienes problemas con el peso del equipaje y las dimensiones de las maletas.

18 Abr 2010 19:12 #1162492 por Charo Muñoz
Por cierto la combinación de Ave no viene bien, la estuve mirando porque tu cogerías el mismo que yo cogía que pasaba por corboda y no cuadraba el horario.

19 Abr 2010 16:21 #1163549 por sietesquinas
Hola a mis soverianos, como ya os dije voy a confimar nuestras excursiones, hay alguna modificación con Tunez, ya que la mayoria de los peques se quedan en el barco con los papas, bueno no me enrollo, espero que no sea mucho trabajo para Juan, Charo y espesil, os lo pagaremos con varias copitas....

SIETESQUINAS:
8 ADULTOS: KITY-LUQUE, Mª PAZ-ALFONSO,CARMEN-MANOLO P.,ROSA- MANOLO M.
9 NIÑOS-ADOLESCENTES:MILAGRITO-MANOLITO(10),MªPAZ(9),ALFONSITO(13),MANOLO(16)CRISTINA(17),SERGIO(10),PABLO(14),ROSITA(9).
AURICULARES:PARA TODOS
EXCURSIONES LAS QUE QUEREMOS HACER Y NOS COMPROMETEMOS HA REALIZAR:

MONACO:VAMOS TODOS- TOTAL 17, MONACO Y MUSEO OCEANOGRAFICO.
ROMA: VAMOS TODOS-TOTAL 17 PUERTO CIVITAVCHIA, ITENERARIO VATICANO-CAPILLA SIXTINA-ROMA
PISA/FLORENCIA:VAMOS TODOS- TOTAL 17, VEMOS PISA LIGERITOSS Y NOS VAMOS A FLORENCIA.
NAPOLES: NO VAN 2 ADULTOS Y 2 NIÑOS-TOTAL 13,VISITA POMPEYA Y TOUR PANORAMICO DE NAPOLES
TUNEZ: SOLO VAMOS 6 ADULTOS Y 3 NIÑOS, VISITAMOS EL ZOCO, SIDI BOID Y CARTAGO

Bueno conesto termino, que me tengo que marchar, solo he entrado para enviar mi informacion, espero que me confirmes el cambio, muchos saludos.

19 Abr 2010 16:43 #1163571 por juanpepasa
Hola a todos tengo documentación relativa a excursiones importante, pero como son enlaces web y otros relacionados y aquí no se puede colocar, necesitaria que me mandaseis un privado con un correo en el que ponerme en contacto con ustedes. Os aseguro que la información es de interés

19 Abr 2010 18:32 #1163671 por espesil
Hola Nevalo!! Has estado con mi amigo??? Acabo de leer tu privado , el pobre se va a liar un poco

19 Abr 2010 22:10 #1163940 por juanpepasa
Hola SOVERGIANOS aquí ando, después de un fin de semana relajado, dándole vueltas al coco para conseguir cuadrar las excursiones con el mayor consenso, con la esperanza que deje de llover y de que entren nuevos miembros para que nadie quede fuera de ninguna excursión.

Empezaré comentando cosas sobre ROMA:
Si queremos ver la capilla Sixtina, esta forma parte del paquete de los Museos Vaticanos. Lo podéis ver en la página shore2shore, pero esta es la información:
- Paquete reserva de grupo min. 40 pax y max. 50 pax por Capilla Sixtina + Basílica.
 Adulto: 20,50 €: incluye entrada, reserva anticipada sin cola y auriculares para seguir al guía.
 Niño: 18,50 €.
 6 años no pagan entrada.
Conversando con otros que han ido antes me han dicho que les ha dado tiempo a visitarlo todo, muy apretao pero lo han visto todo. Aunque ver Roma en un día es imposible y hay que priorizar, de ahí que nosotros sigamos quedandonos con la opción 2. La entrada al Coliseum sin cola es posible, pero reservando individualmente las entradas vía Internet (cada uno puede sacar la suya, ojo no es reembolsable. La web es www.ticketclic.it/Gb/HTML/musei/colosseo.cfm).

De todas las maneras la paliza va a ser considerable y nos vamos hartar de andar. Esta es la única excursión que aún plantea dudas, a ver si elegimos una u otra opción.

Respecto a la comida, somos partidarios de el trozo de pisa en la calle por cuestión de tiempo, pero que sepáis que hay posibilidad de concertar algún restaurante con nuestro contacto algo más económico que por nuestra cuenta. Nos adaptamos a la mayoría no obstante

Nuestro contacto, me asegura que trabaja mucho con el Sovereing y el horario de las excursiones encaja perfectamente con los horarios del barco (Pisa/Florencia que preocupaba a Duranduran recogida a las 8, vuelta al barco a las 18 30, ya que el barco zarpa a las 19 30), me comenta que si queremos estar más tranquilos podemos cortar un poquito la excursión. Pero si en 4 años que lleva esta chica con las excursiones no ha llegado tarde nunca, sería muy mala suerte que nos pasase a nosotros. ¡Vamos a dejar el pesimismo en la maleta y ser optimistas, hombre! Y respecto a lo que decía Charo, están previstos los autobuses de sustitución en caso de avería pero antes de comenzar el servicio diario han sufrido una revisión el día anterior y otra por la mañana. Y los pasajeros están cubierto por un seguro de Mafre en caso de posibles “averías personales”

Nuestro contacto, me asegura también que su agencia se responsabiliza de los pasajeros de la excursión gracias a un bono de reserva que nos manda antes de la salida (que es un contrato entre ella y nosotros) y es independiente de cuando pagamos la excursión... según sus propias palabras “¡no hay que preocuparse ella nos cubre la espalda siempre...!”

Insisto en lo del correo para deciros algo importante, mandarmelo por privado

19 Abr 2010 22:28 #1163966 por juanpepasa
Os dejo el archivo de las excursiones actualizado, he marcado con color los que tendrían cabida en el autobús. Teniendo en cuenta que:
- MONACO:Aquí ahora mismo somos 42, pues espesil y los suyos quieren ver Niza y no
el Museo Oceanográfico.
- PISA / FLORENCIA: El bus de 53 plazas estaría completo y tendriamos 14 personas
en lista de espera para el segundo bus
- ROMA: El bus de 53 plazas estaría completo y tendriamos 14 personas en lista de
espera para el segundo bus
- POMPEYA / NÁPOLES: El bus de 53 plazas estaría completo, pero como el grupo de
siete esquinas no va completo, entraria Duranduran, quedando 10 personas
en lista de espera para el segundo bus.
- TÚNEZ: Si se consigue el bus de 57 plazas tan solo quedarían 4 en lista de
espera para el segundo autobús, si debe ser de 53 serian 8 en lista de
espera. El grupo de sieteesquinas van 9 y por eso hay más hueco.

Esto es una primera estimación. Revisadlo y decirme si me he equivocado en algo.

Espesil en Roma te he incluido con todos, pero con la opción que apuntaste.

Archivo Adjunto:

Nombre del Archivo: N_PERSONAS...acin.doc
Tamaño del Archivo:50 KB
Adjuntos:

19 Abr 2010 22:38 #1163986 por sietesquinas
TODO CORRECTO POR NUESTRA PARTE.SALUDOS

Tiempo de carga de la página: 0.254 segundos