Junio 25, 2026

Sovereing 3 de Julio de 2010. Brisas del mediterraneo.

30 May 2010 19:27 #1207509 por Juanma68
Hola! Somos una familia de Cartagena (2 adultos y dos niños de 10 y 7 años) que hemos enviado un mensaje a Azulita para ver si nos podríamos apuntar. Estamos muy interesados. Espero vuestra contestación.
Muchas gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 May 2010 19:33 #1207512 por lyna
hola,nosotros acabamos de apuntarnos para ir a Pompeya,solo tienes que pinchar en el archivo apuntarte donde os interese,guardarlo,comprimirlo y subirlo
bueno,eso creo...
Yo lo he echo asi y creo que se ha quedado registrado
un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 May 2010 19:40 - 30 May 2010 20:10 #1207517 por cinnta
hola buenas tardes ,le doy la bienveida a todos ,que animado esta esto esta tarde es que con la calor que hace mejor aqui en casa que fuera.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 May 2010 19:57 #1207529 por Juanma68
Hola a todos:

Nos hemos apuntado en el archivo que habeis comentado. Necesitaría saber como se confirma que estamos apuntados y si tenemos que hacer algo mas, o informadnos en que páginas se puede ver mas cosas, que somos novatos.

Gracias y saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 May 2010 20:01 #1207531 por juanpepasa
lyna, chachis en la mar, mira que fuiste una de las primeras en aparecer por el foro, pero siento decirte que ahora mismo no hay tantas plazas para Pompeya-Nápoles, las que aparecen en el archivo word, que he de actualizar, no son reales, tan sólo quedarían 3. Lo siento, pero es que la última semana ha entrado muchísima gente.

Puedes ponerte en lista de espera, al ritmo que vamos capaz es que aparezca gente como para llenar un tercer autobús

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 May 2010 20:01 #1207532 por Juanma68
Hola nuevamente:
Voy a volver a subirlo que creo que ha fallado.

Archivo Adjunto:

Nombre del Archivo: sovergiano...30-2.zip
Tamaño del Archivo:30 KB
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 May 2010 20:06 #1207538 por Godoy
Bienvenidos a todos, nos vamos dos días y hay que ver cuanta gente nueva. Una cosilla nos dejáis sin dos niñas en la excursión de Pompeya, somos 11 y nos sumáis solo 9, creo que ha habido un mal entendido.

Ya falta menos, saludos y nos vemos en el barco.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 May 2010 20:07 #1207540 por Juanma68
Juanpepasa:

Hemos visto que a Lyna le has dicho que no había sitios de momento para el Pompeya-Napoles. Nosotros somos cuatro y acabo de subir el archivo. Hay algún problema para esta excursión y para el resto?

Gracias!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 May 2010 20:10 #1207545 por juanpepasa
Bienvenido juanma68, necesitaria que me mandases por privado (casilla HP debajo del mapa azul en mi icono de perfil) tu e-mail y el nombre y edad de tus hijos, para proceder a apuntarte en las listas.

Estoy fabricando las listas de los minigrupos y de los dos grupos de la visita Capilla Sixtina. En breve las pongo en el foro.

Por lo que he leido, para evitar que se produzcan incidentes con gente que quiera colarse en los autobuses, si a vosotros no os importa, he fabricado un archivo excell en el que os pido los datos de cada grupo, asi como el DNI de la persona que se responsabiliza del grupo (hombre o mujer mayor de 18 años), me lo rellenais y me lo mandais. Co esos datos fabrico una lista que mando a los responsables de los minigrupos para que lleven el control de la gente en cada excursión. De esta forma no puede haber ningún colao que a aúltima hora quiera ser más listo que nadie.

Un abrazo y preparados para el aluvión de cosas del domingo tarde

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 May 2010 20:10 #1207547 por lyna
juanpepasa no te preocupes ,ponernos en lista de espera y nos avisas si hay suerte y si no nada, pero lo de la pulsera si lo vamos a hacer, sabéis algo , al final es roja o como?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.213 segundos