Junio 27, 2026

Zenith 9 de Agosto 2010

10 Ene 2010 17:47 #1076613 por jbalto
Hola, somos una pareja con un niño de 13 años que viajaremos en esta fecha. Buscamos gente para organizar excursiones y pasarlo bien durante el crucero:)

Archivo Adjunto:

UN SALUDO DESDE EL EBRO

OCEAN COUNTESS 07/05
BRISAS ,OCEANIC 07/ 08
RONDO,ZENIT 08/2010
HORIZON 12/08/2011

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Ene 2010 09:24 #1079175 por jbalto
Respuesta de jbalto sobre el tema RE: Zenith 9 de Agosto 2010
hola ,no hay nadie para este crucero?

Archivo Adjunto:

UN SALUDO DESDE EL EBRO

OCEAN COUNTESS 07/05
BRISAS ,OCEANIC 07/ 08
RONDO,ZENIT 08/2010
HORIZON 12/08/2011

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Ene 2010 11:15 #1079234 por Love
Respuesta de Love sobre el tema RE: Zenith 9 de Agosto 2010
Jbalto, sino me equivoco tu estas incluído en la lista de compañeros que viajan el 9 de agosto, mira en el post Rondo Veneciano verano 2010, y estas allí con todos tus compis de salida.

A propósito somos paisanos... ;);) pásate por allí que hay mucha información de las excursiones.

Un saludo.

BALTICO-Agosto/14;Norte de Europa-MSC-Agosto/13; Islas Griegas y Turquia-HORIZON: Agosto-11; RONDO VENECIANO-Agosto/10; FIORDOS-09;MEDITERRANEO-07

Archivo Adjunto:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Ene 2010 11:16 #1079235 por Love
Respuesta de Love sobre el tema RE: Zenith 9 de Agosto 2010
Ahora que me doy cuenta:
En un post has puesto 9 de agosto y en el otro 9 de julio....??????? :confused::confused:

¿En que fecha sales?????

BALTICO-Agosto/14;Norte de Europa-MSC-Agosto/13; Islas Griegas y Turquia-HORIZON: Agosto-11; RONDO VENECIANO-Agosto/10; FIORDOS-09;MEDITERRANEO-07

Archivo Adjunto:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Ene 2010 20:53 #1080539 por Mer-che
Respuesta de Mer-che sobre el tema RE: Zenith 9 de Agosto 2010
jbalto tambien salimos el 9 de agosto somos una pareja de 44 años, aver si conectams ok?

siempre...Merche

Brisas del Mediterraneo 2008
Rondó Veneciano 2010
Islas griegas y turquia 2011

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Feb 2010 19:09 #1094329 por jbalto
Respuesta de jbalto sobre el tema RE: Zenith 9 de Agosto 2010
hola salimos el 9 de agosto,la fecha de julio debe ser por las ganas de marchar.un abrazo y gracias

Archivo Adjunto:

UN SALUDO DESDE EL EBRO

OCEAN COUNTESS 07/05
BRISAS ,OCEANIC 07/ 08
RONDO,ZENIT 08/2010
HORIZON 12/08/2011

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Mar 2010 01:26 #1121321 por Espegg
Respuesta de Espegg sobre el tema Re:Zenith 9 de Agosto 2010
Hola! somos una pareja que para el 9 de Agosto tambien embarcaremos en el zenith, hemos estado viendo el foro y estamos encantados de que haya gente como nosotros interesados en todo lo que este relacionado con el viaje, bueno quedamos a la espera de ir conociendo poco a poco gente que vayan a coincidir con nosotros en el crucero, un saludo! ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Mar 2010 00:18 #1129068 por rosa casval
Respuesta de rosa casval sobre el tema Re:Zenith 9 de Agosto 2010
Hola somos dos parejas con 5 niños de 16 a 9 años y nos interesaria contactar con gente que vaya a hacer este crucero para organizar excursiones juntos, o recibir informacion muchas gracias . Rosa

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.141 segundos