Abril 23, 2026

Capitales bálticas-Empress 29 mayo 2010

14 Ene 2010 11:59 #1078488 por pekema62
Hola!

Somos una pareja que vamos a hacer el crucero por las capitales bálticas en el Empress el 29 de mayo, y nos gustaría saber si ya hay algún grupo para hacer las excursiones por libre en esas fechas.:)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Ene 2010 19:39 #1079849 por mariza
pekema62 wrote:

Hola!

Somos una pareja que vamos a hacer el crucero por las capitales bálticas en el Empress el 29 de mayo, y nos gustaría saber si ya hay algún grupo para hacer las excursiones por libre en esas fechas.:)

Hola, mis padres van a este crucero y están un poco preocupados porque creen que se van a perder en el aeropuerto.
¿Alguién me puede decir donde está el mostrador de Pullmantur en Barajas y si es muy complicado salir del aeropuerto de Cophenage?.

Muchas gracias

20 Ene 2010 15:11 #1082635 por pekema62
Hola Mariza, siento no poder ayudarte, ya que a nosotros nos pasa igual. Es la primera vez que viajamos con Pullmantur y con el añadido de que nosotros somos de Tenerife y tenemos que volar de Tenerife a Madrid y no sabemos si tenemos que cambiar de terminal. En cuanto a lo de Copenhague, no creo que haya problemas, si viajamos con Pullmantur imagino que habrá personal de la compañía esperando en el aeropuerto para llevarnos a la terminal del puerto, así que tranquiliza a tus padres, que seguro que no nos perdemos.

Saludos.:)

21 Ene 2010 20:51 #1083746 por ssanchez
hola nosotros lo hicimos el año pasado y no tienes ningun problema, te dan el numero de vuelo y en las pantallas miras cual es el terminal que te corresponde
en copenhague te estan esperando a la salida osea que sin ningun problema tampoco,

22 Ene 2010 13:36 #1084252 por pekema62
Gracias por la información ssanchez!
Por cierto podrías indicarme más o menos los horarios de los vuelos, tanto de ida como de vuelta, porque tengo que volar desde Tenerife y tengo que calcular el tiempo que tengo entre la llegada a Barajas y la salida para Copenhague.:confused:

09 Feb 2010 03:57 #1097448 por Meku_Meku
NOsotros tambien vamos en esas fechas y nos interesaria contactar con gente que tambien va en esas fechas

Tiempo de carga de la página: 2.114 segundos