Junio 06, 2026

brisas del mediterraneo sovereign 10/abril/2010

18 Ene 2010 15:40 #1080975 por chofi_
buenas!
somos dos personas que salimos el 10 de abril de 2010 desde barcelona en el sovereign...estamo buscando mas gente para hacer un grupito para las excurciones y para esta por el barco que cuanto mas seamos mejor...
gracias!:)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Ene 2010 00:17 #1081472 por chryrti
chofi_ wrote:

buenas!
somos dos personas que salimos el 10 de abril de 2010 desde barcelona en el sovereign...estamo buscando mas gente para hacer un grupito para las excurciones y para esta por el barco que cuanto mas seamos mejor...
gracias!:)

hola yo tambien viajo en el suvereign pero el 19 de junio me gustaria saber sobre lad ezcursiones por mi cuenta

19 Ene 2010 00:51 #1081486 por mtse
Hola¡¡

Enviame un privado pinchando sobre mi nombre y te envio algo de informacion para que hagas las escalas por libre
Un saludo¡¡

-OCEANIC-Brisas del Mediter
-SKY WONDER-Rondo Venec
-HOLIDAY DREAM-Antillas+I.Margarita
-OCEAN DREAM-Joyas Mediter
-NORWEGIAN JADE-Mini Cannes
-MSC FANTASIA-Mediter
-MAJESTY OTS-Bahamas & Florida + NY
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-GRAND MISTRAL-Atlántico Mágico
-OASIS OTS- 2014

14 Mar 2010 22:25 #1128878 por brisas_mediterraneo
Hola, nosotros somos un grupo de unas diez personas mixto y tambien vamos en el mismo crucero que vosotr@s. Me parece bien eso que dices de formar un grupito para las excursiones y demas.

14 Mar 2010 23:26 #1128974 por Brisas del Mediterráneo
Si todavía no tienes grupo para las excursiones ponte en contacto conmigo y te paso info: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

15 Mar 2010 15:09 #1129495 por carmenarbona
Hola,

nosotros somos una pareja con 2 niños de 14 años y nos gustaria unirnos a un grupo para las excursiones. Por favor enviame la info a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y me volvere a poner en contacto contigo. Gracias!!!!!!

Tiempo de carga de la página: 0.109 segundos