Abril 30, 2026

Joyas del atlantico 18-07-2010

12 Jul 2010 18:54 #1250123 por JBrown
Respuesta de JBrown sobre el tema Re:Joyas del atlantico 18-07-2010
Hola a todos... Buenos, pues ya hemos vuelto. El barco se ha movido todo lo que ha querido y un poco más. Quizás sea algo puntual por el mal tiempo que hemos tenido, pero os aseguro que durante dos días he querido "morirme" de lo mal que me encontraba. Con deciros que el agua de la piscina se salía del vaso de como se movía el barco... El tercer día me tomé las pastillas para el mareo que me dieron en recepción. A raíz de eso mi cuerpo se hizo al meneo y aunque se movía mucho yo ya no me mareé en absoluto. Las pulseras de la farmacia no fueron útiles para mí, vamos que no me hicieron nada. Será que una es delicadita...

No hicimos ninguna excursión con el barco, todas fueron a nuestro aire y la verdad es que lo pasamos muy bien. Nos juntamos con más "pacíficos" y lo pasamos divertido.

En Casablanca cogimos los petis taxis (los de color rojo, 3 personas por taxi) que nos llevó directamente del puerto a la Mezquita. El resto lo hicimos a pie. Callejeando llegamos al Ricks Café e hicimos una paradita para tomar una cervecita. Proseguimos andando hasta la Medina (Zoco) e hicimos las pertinentes compras. Volvimos andando al barco. Las niñas se portaron muy bien y la peque se echó una cabezadilla en el carrito.

En Agadir hicimos lo mismo, cogimos taxis, sólo que en este caso fueron los mercedes blancos. La verdad es que no nos interesaba que nos dieran una vuelta, ya que tan sólo queríamos ir directamente al Zoco. A pie de barco no quisieron saber nada de nosotros, ya que a ellos les interesa que les contrates por más tiempo. Salimos a la calle principal y allí conseguimos nos llevaran dónde nosotros queríamos. El taxi nos costó 8 euros por trayecto. Al llegar al Zoco llegamos a un acuerdo con el taxista que nos llevó para que fuera a recogernos a las 5 de la tarde y así volver al barco. Nuestros compañeros se fueron antes del Zoco y visitaron la playa de Agadir.

En Lanzarote hay una lanzadera que te lleva hasta un punto, justo al lado de la calle principal de compras. Nosotros ya habíamos estado allí, por lo que nos dedicamos a ver tiendas. Más tarde nos fuimos a la playa con las niñas y nos tomamos un refresquito en un chiringuito. La vuelta fue a la carrera, ya que nos enteramos que el último autobús-lanzadera salía a las 15:30 horas. Creo que es una escala en la que un poco más de tiempo no vendría mal.

En Lisboa disfrutamos subiéndonos a los tranvías. Ya habíamos estado allí, pero no nos importó volver a ver esa bonita ciudad. El tranvía que sube al castillo es la mar de divertido. Igualmente creo que el tiempo que se pasa en tierra es escaso.

Gibraltar también a nuestro rollo. Pasamos de ver a los monos y visitamos la Main Street. Muy mal organizado por parte de Pullmantur, ya que desembarcas en sábado, encima a las 15:00 horas y las tiendas cierran a las 17:00 horas, aunque según nos dijeron por allí, muchas de ellas ni siquiera abren por la tarde. Vamos, que el que vaya con la idea de comprar pues ya se puede dar prisa, aunque a lo mejor lo que le interesa ni siquiera ha abierto esa tarde.

Para los que fuman y quieran comprar tabaco, decir que en el barco es más barato que en Lanzarote y/o Gibraltar, por lo menos cuando nosotros estuvimos.

Bueno, he visto que los diarios de a bordo están por ahí, aunque son de los que embarcaron en Lisboa. Nosotros embarcamos en Málaga el día 4 y tengo el itinerario de Casablanca-Agadir-Lanzarote-día de Navegación-Lisboa-Gibraltar-Málaga. De todos modos muchas de las actividades cambiaron a raíz del partido de España, por ejemplo el día de Gala con el capitán.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Jul 2010 19:42 #1250179 por VILLALBA
Respuesta de VILLALBA sobre el tema Re:Joyas del atlantico 18-07-2010
Ya me han enviado mi documentación, nos vemos en el barco.

12 Jul 2010 19:42 #1250180 por enca
Respuesta de enca sobre el tema Re:Joyas del atlantico 18-07-2010
Los refrescos era de cocacola, fanta etc.. o era de garrafon que no saben a nada y los niño no lo quieren.

Sovereign Brisa del Mediterraneo 08/2009
Pacific Dream Joya del Atlantico 07/2010
Empress Escapada al Atlantico 10/2010

12 Jul 2010 19:57 #1250195 por VILLALBA
Hola JBronw, te he mandado un privado.

12 Jul 2010 20:28 #1250236 por enca
Respuesta de enca sobre el tema Re:Joyas del atlantico 18-07-2010
Hola Villalba, te he mandado un privado.

Sovereign Brisa del Mediterraneo 08/2009
Pacific Dream Joya del Atlantico 07/2010
Empress Escapada al Atlantico 10/2010

12 Jul 2010 22:00 #1250336 por Asturiasx2
Respuesta de Asturiasx2 sobre el tema Re:Joyas del atlantico 18-07-2010
Ya nos queda poco marineros, yo la verdad que procuro no darle importancia a los comentarios, seguro que todos estariamos en sitios peores jaja, de todas maneras estamos de vacaciones y con muchas ganas de disfrutarlas y pasarlo bien y seguro que lo haremos.

A los de la cena: el pañuelo os referis a un pañuelo normal no??no elegisteris un color ni nada mas?, y luego la pegatina, mañana voy a plastificarlas.

Nos queda muy poco!! nos vemos pronto!! :laugh:

12 Jul 2010 22:31 #1250383 por Clareta
Respuesta de Clareta sobre el tema Re:Joyas del atlantico 18-07-2010
Lo del pañuelo es el típico de las fiestas de tu pueblo o si no tienes o no hay el que quieras o más te guste.

Empieza la cuenta atrás!!!!

Ánimo pacíficos que con las ganas que le pondremos seguro que lo pasamos bien.

13 Jul 2010 14:35 #1250907 por VILLALBA
SOLO FALTAN 5 DÍAS

13 Jul 2010 17:14 #1251047 por MAVI-ALI
Respuesta de MAVI-ALI sobre el tema Re:Joyas del atlantico 18-07-2010
Gracias JBrown por la información. :cheer: ;)
Y gracias también a los compañeros que nos han pegado las impresiones de otros que han vuelto. ;)

Y me congratulo con todos los que piensan parárselo bien por encima de todo.
Nos lo vamos a pasar genial. :woohoo: :side: :silly: :woohoo: :side: :silly:
Besos

13 Jul 2010 19:53 #1251211 por JOSE-ALI
Respuesta de JOSE-ALI sobre el tema Re:Joyas del atlantico 18-07-2010
Bueno niños solo nos faltan 5 dias o 4 para los de la cena. :laugh: :laugh: :laugh:

Para que quede claro, a los de la cena, sabado a las 21 h. en la vidriera.(reserva de mesa a nombre de grupo "LOS PACIFICOS" para los que lleguen primero), aunque de pacificos me parece que tenemos poco, por que la vamos a liar. :blush: :woohoo: :silly: :lol: :ohmy: :unsure: ;) :cheer:

El resto a las 17.30 h. del domingo en la cubierta 11 bar Miramar, así miramos el mar, jejeje :cheer: :cheer: :cheer: ;)

QUE NOS VAMOS YAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!

Tiempo de carga de la página: 0.156 segundos