Junio 08, 2026

Soverign 22-5-2010

31 Ene 2010 22:34 #1090750 por rousjavi
Hola somos una pareja que vamos en esta fecha en el soverign,y nos gustaria saber si el soverign tiene padell,y conocer a mas cruceristas que vayan en esa fecha para hacer las excursiones por libre,por que no veo a nadie por el foro que vaya en dicha fecha,bueno esperando que esto se anime un saludo.:)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Feb 2010 01:49 #1100933 por Rmendez
Respuesta de Rmendez sobre el tema RE: Soverign 22-5-2010
Hola, pues nosotros también vamos en esa misma fecha con motivo de la luna de miel. Nosotros la de Roma solo cogeremos el bus que te deja en el Vaticano y de ahi por libre, Pero al resto si que las vamos a coger, que si no es un lio. Que turno teneis de cena??

13 Feb 2010 13:05 #1101912 por rousjavi
Respuesta de rousjavi sobre el tema RE: Soverign 22-5-2010
Hola ante todo enhorabuena por el enlace,ya creia que no se animaba nadie ,jejeje:)nosotros tenemos el segundo turno de cena el año pasado teniamos el primero y este hemos preferido el segundo.Las excursiones la queremos hacer todas por libres ya que el año pasado asi lo hicimos y nos salio muy bien ,en el barco son muy caras y te llevan muy rapido y se quejaron muchos .Estoy cogiendo informacion de todos los sitios y mtse me envio las guias ,y me meto por todas las salidas anteriores a la nuestra para coger informacion,la verdad es que estoy deseando que llegue el dia por que el crucero del año pasado fue innovidale y nos lo pasamos fenomenal y espero que este sea lo mismo ,bueno si tienes alguna duda y supongo que estareis muy liados con los preparativos de la boda.:):)

EMPRESS-ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA-2009

14 Feb 2010 01:37 #1102262 por Rmendez
Respuesta de Rmendez sobre el tema RE: Soverign 22-5-2010
Gracias!! La verdad que ahora mismo vamos de cabeza, pero en fin...jeje.
Nosotros tambien tenemos el segundo turno de cena, y estamos en la planta 10 del barco. Cuando se vaya acercando mas la fecha, vamos hablando y asi por lo menos nos conoceremos alli, jeje. Un saludo

15 Abr 2010 23:20 #1159796 por alba-buyo
Respuesta de alba-buyo sobre el tema RE: Soverign 22-5-2010
Hola!! Nosotros tambien somos una pareja que vamos en la semana del 22 al 29 de mayo.Que ilusion ir cocociendo gente ya!! Tambien tenemos el 2º turno de la cena. Es nuestro primer crucero y tengo algunas dudas.Por ejemplo...¿hay qye llevar algun disfraz o algo? es que no se donde lei que hacian fiesta de disfraces....pero a lo mejor es solo en carnaval,¿no? otra cosa,nosotros hemos hecho la pre-reserva de las excursiones en un sitio que no es el barco,y la verdad que alguna tambien me gustaria hacer por libre,por ejemplo la de Niza e incluso la de Roma como me parecio leer en este post.¿Habria muchos problemas para llegar a los sitios?Porque la chica de la agencia nos dijo que algunos de los puertos quedan bastante lejos,y a lo mejor cogiendo un bus o algo....la verdad que ir en plan corriendo y ver todo rapido no me gustaria,prefiero ver pocas cosas pero con calma.Y yo creo que si coges una excursion va a ser asi jeje Por cierto,¿de donde sois?Nosotros vamos desde Coruña. Nos pusieron en la cena con la gente entre 25 y 45 años. A ver si lo pasamos bien!! Ya nos tarda que llegue el dia :) Bueno por si alguien quiere contactar con nosotros o organizar algo,nuestro correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Ya se de otras 3 o 4 parejas que viajaran con nosotros,y con una me envié un par de correos a ver que tenia pensado hacer con el tema de las excursiones y demás. Bueno hasta pronto!! Saludos ;)

15 Abr 2010 23:32 #1159839 por S2S
Respuesta de S2S sobre el tema Re:Soverign 22-5-2010
hola buenas noches
os dejo un enlace interesante para las excursiones de vuestro grupo
www.shore2shore.es

un saludo!

30 Abr 2010 14:21 #1176599 por rotako2
Respuesta de rotako2 sobre el tema Re:Soverign 22-5-2010
Hola!!

Nosotros somos una pareja de Vigo, que hacemos el crucero con motivo de la luna de miel. Y estamos interesados en contactar con gente que realice las excursiones por libre ya que por el barco salen más caras. ¿Nos podéis mandar esas guías también a nosotros?.
Mi correo electrónico es: rociomfuentes@hotmail. com
Muchas gracias.

08 May 2010 19:52 #1185173 por karyestrada25
Respuesta de karyestrada25 sobre el tema RE: Soverign 22-5-2010
Hola, he visto tu mail en infocruceros.com y como he visto que te interesa el tema de las excursiones te he escrito...
Hemos formado un grupo bastante guapo
lo que nos falta saber es k excursiones especificas quiere hacer
cada forero...tambien hemos hecho casi todos pre-reserva en una web..
En esta web hay los precios y ya verás que son menos de la mitad que los de la naviera y asi verás en k consisten las excursiones...una semana antes nos avisan cuantos pasajeros hay para cada excursión y el precio por el que nos salen...
te envio mi mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo....
Un saludo karen

Tiempo de carga de la página: 0.715 segundos