Hola!! Nosotros tambien somos una pareja que vamos en la semana del 22 al 29 de mayo.Que ilusion ir cocociendo gente ya!! Tambien tenemos el 2º turno de la cena. Es nuestro primer crucero y tengo algunas dudas.Por ejemplo...¿hay qye llevar algun disfraz o algo? es que no se donde lei que hacian fiesta de disfraces....pero a lo mejor es solo en carnaval,¿no? otra cosa,nosotros hemos hecho la pre-reserva de las excursiones en un sitio que no es el barco,y la verdad que alguna tambien me gustaria hacer por libre,por ejemplo la de Niza e incluso la de Roma como me parecio leer en este post.¿Habria muchos problemas para llegar a los sitios?Porque la chica de la agencia nos dijo que algunos de los puertos quedan bastante lejos,y a lo mejor cogiendo un bus o algo....la verdad que ir en plan corriendo y ver todo rapido no me gustaria,prefiero ver pocas cosas pero con calma.Y yo creo que si coges una excursion va a ser asi jeje Por cierto,¿de donde sois?Nosotros vamos desde Coruña. Nos pusieron en la cena con la gente entre 25 y 45 años. A ver si lo pasamos bien!! Ya nos tarda que llegue el dia

Bueno por si alguien quiere contactar con nosotros o organizar algo,nuestro correo es
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Ya se de otras 3 o 4 parejas que viajaran con nosotros,y con una me envié un par de correos a ver que tenia pensado hacer con el tema de las excursiones y demás. Bueno hasta pronto!! Saludos ;)