Mayo 02, 2026

Sovereign => 11 SEPTIEMBRE 2010 <= "Brisas del Mediterraneo"

25 Abr 2010 14:46 #1170270 por Esnarrizaga
Respuesta de Esnarrizaga sobre el tema Re:Sovereign => 11 SEPTIEMBRE 2010
Esnarrizaga 3 Adultos y 1 Bebe
Marp 6 Adultos y 4 Niños
Blancheska 2 Adultos y 1 Niño.

Estaria bien saber cuantos somos porq si podemos concretar cuanta gente vamos, sabremos mas seguro cuando seria los precios para hacer un autobus.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Abr 2010 18:38 #1171496 por diana38
Respuesta de diana38 sobre el tema Re:Sovereign => 11 SEPTIEMBRE 2010
Hola a todos, nosotros somos una familia de 6 personas que se aventura en su primer crucero.
Estamos todos muy ilusionados. Los mayores estamos buscando información sobre las escursiones por libre ya que al ser 6 nos vemos obligados a hacer numerillos.
Ya hemos visto varias páginas de internet y tenemos precios, itinerarios, etc, lo que quisieramos es que alguien que ya las haya hecho nos quiera contar su experiencia. Es por eso que estoy metiéndome en los foros a preguntar.
Gracias y saludos.

26 Abr 2010 19:22 #1171531 por pepesev
Respuesta de pepesev sobre el tema Re:Sovereign => 11 SEPTIEMBRE 2010
Hola a tod@s. Tened cuidado que llevais unos espias camuflados, llevan una semana en misión especial en un buque que yo me sé. Saludos jejejeje........

27 Abr 2010 09:00 #1172133 por Blancheska
Respuesta de Blancheska sobre el tema Re:Sovereign => 11 SEPTIEMBRE 2010
Hola Diana38, nosotros también somos de Cádiz.

¿Qué edades tienen los niños con los que viajais? Nosotros llevamos a nuestro hijo
de 15 años.

27 Abr 2010 12:52 #1172350 por Marisa65
Respuesta de Marisa65 sobre el tema Re:Sovereign => 11 SEPTIEMBRE 2010
pepesev escribió:

Hola a tod@s. Tened cuidado que llevais unos espias camuflados, llevan una semana en misión especial en un buque que yo me sé. Saludos jejejeje........

Hola PEPESEV!! :P :P Nos alegra saber de tí, ya sabemos que este año haces el RONDO VENECIANO en Septiembre, pues vas ha encontrar sorpresas, jajaja. Un beso para todos!!

Marisa :woohoo: :woohoo:

30/0309. (EMPRESS) Turquia-Islas Griegas
19/09/09. (ZENITH) Perlas del Atlán.
30/10/09. (NAVIGATOR OF THE SEAS) Riv. Francesa
19/04/10. (ZENITH) Rondo Venec.
11/09/10. (SOVEREIGN) Brisas del Medit.
23/07/11. (EMPRESS) Capitales Bálticas
27/08/11. (GRAN MISTRAL) Perlas de Europa
13/10/11....

27 Abr 2010 13:23 #1172385 por YolandaL
Respuesta de YolandaL sobre el tema Re:Sovereign => 11 SEPTIEMBRE 2010
Muy buenas, llevaba días sin meterme en el foro, y por lo visto estais haciendo recuento de personas, nosotros somos 4 adultos y 4 chic@s. Somos los madrileños. ;)

28 Abr 2010 01:28 - 28 Abr 2010 01:31 #1173523 por MARBEL
Respuesta de MARBEL sobre el tema Re:Sovereign => 11 SEPTIEMBRE 2010
¡Hola a tod@s¡

Somos un matrimonio de Málaga, con 2 hijas de 11 años.

Es nuestro 4º crucero, ¡engancha¡

Seguro que la juventud se lo va a pasar muy bien.

Marisa, me alegro de verte de vuelta, ya nos contarás tu viaje.
Y pepesev, que te ha tomado la delantera Marisa, saludos.

A nosotros nos gusta el nombre de Soberanos del Mediterraneo o Briseros del Mediterraneo. Lo que diga la mayoría.

Cuando se decida, a ver si buscamos un logo y lo ponemos en una camiseta para conocernos el primer día de embarque, es emocionanteeeeeeeeeeeee.

El año pasado se decidió el nombre de Boquerones del Atlántico, como muchos sabeis y una amiga de Madrid hizo un boquerón muy chulo con el nombre del grupo debajo y con un pen-drive cada uno lo llevó a una tienda de camisetas y el primer día sólo íbamos mirando camisetas con el boquerón y presentándonos.

Saludos, cada vez somos más. ;) ;) ;)

28 Abr 2010 11:29 #1173779 por diana38
Respuesta de diana38 sobre el tema Re:Sovereign => 11 SEPTIEMBRE 2010
Hola Blanchesta, nosotros tenemos 2 niños pequeños de 5 y 7 años. Nuestro crucero es en julio con Iberocruceros, pero me estoy metiendo en los diferentes foros para recopilar un poco mas de info y así poder decidir con quién hacer las excursiones. Seguramente habrá otros niños en vuestro grupo, ya verás,ellos enseguida se hacen de amigos.

Ahora una pregunta para Pilaron que se ha tomado el tiempo para responder, como habéis organizado el grupo a la hora de comer??? Pudo hacer cada uno lo que quizo o comieron en algún lugar determinado? Gracias y disculpa que te agobie con preguntas.

28 Abr 2010 13:37 #1173907 por Blancheska
Respuesta de Blancheska sobre el tema Re:Sovereign => 11 SEPTIEMBRE 2010
Hola Diana, pensaba que ibamos en el mismo crucero, por eso te pregunté la edad de los niños.
Que bien que hagais el crucero en julio, ya os quedan pocos meses para disfrutar de las vacaciones.
Yo también estoy muy interesada en las excursiones y en apuntarme a algún grupo que se esté formando en el foro, aunque por ahora no se está hablando de ello.

Un saludo.

29 Abr 2010 00:22 #1174821 por MARBEL
Respuesta de MARBEL sobre el tema Re:Sovereign => 11 SEPTIEMBRE 2010
¡¡Hola chic@s¡¡

Ha llegado a mis oídos otro nombre para el grupo, que lo ha propuesto Marisa, aunque no sé si es este, Marisa, confírmanoslo. LOS GRUMETES SOBERANOS. Me parece gracioso, me gusta. :laugh: :laugh:

Saludos :cheer: :cheer:

Tiempo de carga de la página: 0.124 segundos