Abril 29, 2026

Sovereign => 11 SEPTIEMBRE 2010 <= "Brisas del Mediterraneo"

24 Jul 2010 10:47 #1260158 por juanpepasa
Respuesta de juanpepasa sobre el tema Re:Sovereign => 11 SEPTIEMBRE 2010
Hola, me imagino que estareis planificando excursiones y demás como hicimos nosotros hace tiempo. ¡Que envidia!

El poneros este enlace es porque yo hice ese crucero en julio y organizamos las excursiones por libre con una Agencia, salieron muy bien y apenas si hubo problema. Os relato mi experiencia por si os sirve:

La agencia es Shore2Shore (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.). Pese a las críticas que aparecen en el foro en ocasiones, son buenos profesionales. Las excursiones fueron estupendas asi como los guias, demostraron ser unos auténticos conocedores de los lugares que visitabamos, siempre atentos y dispuestoa a ayudar. Es una opción tan buena como la de la empresa del famoso Emiliano que han comentado ya en el foro.

Las dificultades más grandes ocurren en el puerto de Roma, donde hay que caminar 800 metros para alcanzar los autobuses y el camino se hace pesado para personas mayores y niños pequeños, aunque el considerable ahorro de dinero por persona compensa con creces la caminata, y en el de Túnez, donde los autobuses no entran en la estación marítima y están aparcados a la salida del recinto portuario, debiendo estar muy atentos para no despistarse y perderse. Hay que tener en cuenta de que vamos a perder un poquito de comodidad en favor de ahorrar bastantes euros por persona, merece la pena luchar contra las trabas que pone la naviera a las Agencias que no trabajan para ella, poniéndole todas las zancadillas que puede.

Pero merece la pena no tener algunos de los autobuses a pie de escalinata del barco y gastarse 1/4 del precio de lo que se pagaría con la naviera. Y eso le ocurre, digan lo que digan, a todas las Agencias que no le trabajan directamente a la naviera. Lo que no consigo entender como estas navieras siguen siendo tan cerradas que no ajustan precios de excursiones para que no tengamos que buscarnos la vida los cruceristas.

Eso sí, para un mejor control del grupo y de las excursiones se precisa de un responsable (que haga los listados y hable directamente con la Agencia, para cuidar los intereses del grupo)y de varias personas por autobus que le ayuden. En nuestro caso SOVERGIANOS, Brisas del Mediterraneo 03/07/2010, hubo una gran colaboración y un responsable que coordinó todo y se puso en contacto con la Agencia una vez confeccionados los listados y apalabrados los itinerarios de las excursiones. ¡Y TODO FUÉ SOBRE RUEDAS!

Por todo lo dicho animo a la gente a que prepare sus excursiones con Shore2shore. No escucheis pamplinas y tened en cuenta que este año ya han organizado excursiones en casi todas las semanas, y que recuerde hay muchas más felicitaciones que quejas. ¡Por algo será! El dinero es de cada crucerista y si puedes ahorrar y disfrutar de las mismas e incluso de mejores visitas que las organizadas por la naviera, es lícito hacerlas por libre y no por el barco. Y Shore2shore es una magnífica opción.

Yo no tengo comisión ninguna, ni me mueve ningun deseo altuista, simplemente pongo en conocimiento mi experiencia. Ustedes la teneis o no en cuenta. Y ustedes decidis con que Agencia deseais viajar y a que Agencia podeis depositar vuestra confianza.

Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Jul 2010 11:07 #1260164 por beny
Respuesta de beny sobre el tema Re:Sovereign => 11 SEPTIEMBRE 2010
hola a todos ¿como puedo conseguir las camisetas? gracias.

25 Jul 2010 18:14 #1260776 por macalatrava
Respuesta de macalatrava sobre el tema Re:Sovereign => 11 SEPTIEMBRE 2010
HOLA BUENAS A TODA MI FAMILIA QUE VA SER DESDE EL 11-9-2010 AL 18-09-2010
SOY MANOLO (34) DE JAEN Y VOY CON MI MUJER MARIA JESUS (32) Y MI HIJO MANUEL(17 MESES)
NOS VEREMOS YA MISMO PARA PASARLO A LO GRANDE Y DESCONECTAR DE TRABAJO
¿SABE ALGUIEN DE COMO VA LO DE LAS EXCURSIONES POR LIBRE ?
GRACIAS
Y ESAS CAMISETAS DE QUE VA LA COSA

25 Jul 2010 19:12 #1260812 por portil
Respuesta de portil sobre el tema Re:Sovereign => 11 SEPTIEMBRE 2010
Hola nosotros acabamos de reservar con shore2shore las excursiones para Monaco y Roma a 23 y 29 € respectivamente.

25 Jul 2010 21:47 #1260921 por ricard45
Respuesta de ricard45 sobre el tema Re:Sovereign => 11 SEPTIEMBRE 2010
hola a todos!

hace mucho q no entro y no se si os acordareis de mi.
y veo q han entrado muchos cruceristas en el foro.
soy ricard y viajo con mis hijos,somos de barcelona.
marisa,que escribes con el nick de rouse,decirte que ya nos
hemos hecho las camisetas,en negro,como la que publicas.
por cierto creo que somos de la misma quinta...
ya que 65,no es tu edad verdad?es broma.
ah!mis hijos quieren saber si los grumetes os disfrazais?
les gusto la idea cuando pusisteis las fotos.
bueno grumetes ya nos queda poco para conocernos!

saludos para todos!

26 Jul 2010 16:36 #1261512 por yaii
Respuesta de yaii sobre el tema Re:Sovereign => 11 SEPTIEMBRE 2010
hola grumetes!

q bien quedan las camisetas!
he pasado un finde... estupendo! :laugh:
con 4 antiguos boquerones y ahora grumetes
(mal q le pese a una jajaja)
y q deciros...esto pinta genial!
y nos queda poquito B)
sobre los disfraces nosotros decimos, si!
sobre las camisetas nosotros
las tenemos encargadas en blanco y negro,
haber como nos quedan????

saludos para tod@s!!!!!!!!!!

27 Jul 2010 01:32 #1261958 por rouse
Respuesta de rouse sobre el tema Re:Sovereign => 11 SEPTIEMBRE 2010
!! Hola GRUMETES !!

Ricard45: Hace mucho tiempo que no sabiamos nada de ti, hemos llegado a pensar que no ibas hace el crucero.

Me alegro que te hayan gustado las camisetas, espero que las tuyas te queden tan bonitas como estas, como bien dices nos queda poco para conocernos.

Marisa como bien sabéis está de turismo en Zaragoza y hoy nos hemos comprado algún complento para los disfraces, espero que seamos muchos los que nos disfracemos. :P :P

Beny; las camisetas las puedes hacer en cualquier tienda de impresión de tu ciudad, solo tienes que llevar el LOGO

pero antes de imprimir que te quiten el punto de la fecha, yo no se como se hace, espero haberte ayudado.

BOQUERONAS: que bien lo hemos pasado este FINDE, tenemos que hacer una QUEDADA EN LA MONTAÑA, ya lo tenemos planeado, cuando nos veamos os lo contaremos TODO, COMO OS HEMOS ECHADO DE MENOS. :kiss: :kiss:

Montse: esta mañana nos hemos acordado de ti, hemos ido por una carretera ESPECIAL hasta AISA ¿no te han chillado los oidos? nos ha encantado el PUEBLO.

Besicos arman y rouse

03Bolero, 04New Flamenco, 05R-7, 06Occeanic, 07Música-Zenith, 08Empress, 09Grand Mistral-Zenith, 10Zenith-Sowereign, 11Adventure-Empress, 12Grand Celebration-Empress, 13Grand Celebration, 14Serena, 15Horizón y Empress, 16Brilliance Of The Seas, 17Monarch, 18Seaviem, 19Zenith-Infinity

27 Jul 2010 22:12 #1262794 por mar 39
Respuesta de mar 39 sobre el tema Re:Sovereign => 11 SEPTIEMBRE 2010
Hola grumetes
Las camisetas chulisimasssssssssssssss
Ya tenemos ganas de conoceros en persona a todos
Marisa y Rouse pasarlo muy bien por Zaragoza
Saludos a tod@s

Baltico Empress 2008
Brisas mediterraneo Sovering 2010
Islas griegas y turquia Horizon 2011
Archivo Adjunto:

27 Jul 2010 23:53 #1262913 por macalatrava
HOLA FAMILIA OS VEO MUY POCO ANIMADOS PARA LO POCO QUE NOS QUEDA
O 1º ESTAIS DE VACACIONES
O 2º LA CALOR OS QUITA LAS GANAS DE ESCRIBIR
AQUI EN JAEN ESTAMOS COMO HUEVOS EN UNA SARTEN
DECIDME ALGO AUNQUE SEA ALGO FEO
BESOS Y ABRAZOS

27 Jul 2010 23:58 #1262920 por macalatrava
HOLA Esnarrizaga O AL QUE ME LEA ESTO,SABES ALGO DE COMO VA LAS ESCURSIONES POR LIBRE O CON QUIEN , PORQUE COMO AQUI EN JAEN NO HAY MUCHOS CRUCEROS Y NO SE COMO VA ESTO , POR SI USTEDES SABEN ALGO DE ALGO
GRACIAS , MERCY........

Tiempo de carga de la página: 0.195 segundos