Mayo 01, 2026

conocer parejas pulmantur sovereign

02 Feb 2010 23:13 #1092715 por ROCIO Y PAKO
Hola nos llamamos Rocio y Pako nos vamos de viaje de novios el dia 18 de septiembre del 2010, nos gustaria muxo conocer a gente, crear un grupo para pasarlo bien y conocerlos en el barcooo, espero vuestras respuesta, el crucero es pullmatur, el barco sovereign y la ruta brisa del mediteraneo, saludoossssss

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Feb 2010 13:48 #1093171 por familygades
Hola, nosotros también vamos.

somos una parejita de Algeciras y nos llamamos Joaquin y carolina.

agregame a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y estamos en contacto.

Un saludo

03 Feb 2010 14:31 #1093200 por ROCIO Y PAKO
Hola nosotros somos rocio y pako estamos tambien en el otro foro jajaja, bueno ya albamos saludosss

03 Feb 2010 14:54 #1093214 por ROCIO Y PAKO
juaquin y carolina, si no es mucho ppreguntar, Q tipo de habiacion teneis y en q cubierta esta? o es q voy esta tarde a concretarlo y estoy en duda, graciass

03 Feb 2010 15:45 #1093247 por familygades
Hola, soy Carolina, nosotros al final después de mucho pensarlo hemos reservado en la cubierta tres un camarote interior que para lo que estaremos en la habiatación no creo que merezca mucho la pena gastarse un dineral (aunque viendo los tipos de camarotes si por mi hubiera sido, hubiera reservado la suitte jajaja y la economía está xunga...)

Por cierto, nosotros también nos vamos de luna de miel!!! nos casamos el 11 de septiembre :p

Un saludo

03 Feb 2010 15:49 #1093250 por ROCIO Y PAKO
nosotros tambien nos casamos el dia 11 jajajaj, yo estaba en duda entre con ventana osin ventana pero la verdad es q hay diferencia de dinero, y ese dinero prefiero llevarmelo alli, y para lo q vamos a estar en el camarote, no esta la economia pa tirar cohetes, bueno aver si luego os agrego el correo, un saludooo ahh y gracias!!

03 Feb 2010 16:00 #1093260 por familygades
De nada y mucha suerte para el gran día!!! ay q nervios... q de preparativos y q de gente!!!

Este es mi correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Un saludo.

13 Feb 2010 16:47 #1102026 por lolayjesus
hola nosotros somos una pareja que vamos por primera vez de crucero
y salimos el dis 29 de mayo en el soveringn.me encantaria conocer parejas que tambien vayan en esa fecha.un saludo y buen viajeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Tiempo de carga de la página: 0.106 segundos