Junio 23, 2026

Crucero Caribe Maya 01.05.2010

10 Mar 2010 00:31 #1124176 por Martinha
¿Alguien que salga el 01.05.2010 con pullmantur al Caribe Maya? Somos una pareja de Galicia y queríamos contactar con gente antes de salir......

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Mar 2010 21:36 #1126098 por Jose-Pili
Respuesta de Jose-Pili sobre el tema Re:Crucero Caribe Maya 01.05.2010
nosotros! somos una pareja de vitoria y salimos desde madrid el 1 de mayo y tambien estamos buscando gente jpara compartir las excursiones. mi nombre es pili y el de mi marido jose antonio.esperamos formar un grupo majo. un saludo! :cheer:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Mar 2010 22:37 #1127438 por Martinha
Respuesta de Martinha sobre el tema Re:Crucero Caribe Maya 01.05.2010
Nosotros somos también dos, yo soy Marta y mi chico es Carlos.... somos de Ourense y Vigo.... os dejo mi correo..... ya estamos mirando las salidas por libre.... Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Esperamos vuestras noticias. Saludos
Marta

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Mar 2010 20:36 #1128701 por Jose-Pili
Respuesta de Jose-Pili sobre el tema Re:Crucero Caribe Maya 01.05.2010
hola marta! cuanto me alegro de que nos hayas contestado, nosotros tambien estamos intentando formar grupo para el tema de las excursiones entre otras cosas, ya que siendo mas gente, el viaje se hace mas ameno y divertido. esto lo aprendimos en el anterior crucero. eramos novatos y no teniamos ni idea de los foros aunque tampoco nos costo mucho hacer amistad con otras 2 parejas y compartir con ellas las excursiones que hicimos aquella vez.Gaspy (otro forero crucerista) me comemta que debemos ser 7 u 8 parejas ya aunque yo no tengo conocimiento de ello. a ver si se hacen conocer y se ponen en contacto con nosotros. seria genial! un saludo y hasta pronto! :kiss:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Mar 2010 20:45 #1128716 por Jose-Pili
Respuesta de Jose-Pili sobre el tema Re:Crucero Caribe Maya 01.05.2010
ah! por cierto nosotros salimos desde Madrid imagino que vosotros tambien no?. y nuestro nº de camarote seria el 9050 del Pacific Dream. habeis hecho algun otro crucero? y si es asi os gusta? a nosotros la 1ª vez nos encanto hicimos el rondo veneciano en el Zenit hace 2 años y nos encanto y este espero que no sea el ultino. :) :)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.142 segundos