Abril 28, 2026

pacific dream desde malaga 25-07-2010

25 Jun 2010 00:03 #1236289 por pedrin
hola de nuevo :(

no sabia que estos foros tenian correos internos :ohmy: :ohmy: :ohmy: los he leido hoy perdon por la tardanza. :blush: :blush: :blush: :blush:

un saludin y ya me acuesto que hoy estoy un poco pesaoooo :silly: :S :S :S :S

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Jun 2010 00:05 #1236292 por Neruskita
Por Madrid está callendo una tormenta del carajo. Con truenos, rayos y centellas...

Yo he cogido el crucero por internet y creo que no hemos añadido ningún seguro extra. Ya sabes, la crisis...

Pedrín, todavía no sabemos seguro si hay que disfrazarse alguna noche. ¿Tu ya has pensado que disfraz llevarías en tal caso?

25 Jun 2010 00:24 #1236328 por Manolo2
pedrin escribió:

una pregunta muy importante

a vosotros con el precio del crucero teneis incluido el seguro del viaje

yo lo he contratado con vacation to go y tengo un seguro incluido pero ellos hace un año que fue cuando lo cogi me dijeron que iba aparte...creo que este seguro es el que incluye pullmantour a todos sus pasajeros......que sabeis del tema.lo que se que no incluye es la cancelacion escepto por algo muy grave.

gracias de antemano y un saludin..... :)

Yo contrate un seguro de cancelación por si las moscas, ese seguro de viaje ¿que te cubre?- :dry:

25 Jun 2010 01:42 #1236390 por rinconeros
hola chicos he tenido el ordenador bloqueado no podia escribir le daria a algo y bloquee la escritura y no se como funciona ya,
lo de la excursion nos da lo mismo ir a jameos que ir a timanfaya pero me podiais decir si lo de los camellos es solo foto o un paseo y si esos son los 8 euros o hay que pagarlo aparte pues algunos de los doce no quierenn subir en camello tambien me gustaria saber algo mas de la excursion de casablanca estamos interesados, que veriamos, llevamos guia,faltan las ? pero no importa no .....
de que os vais a disfrazar, la noche arabe podriamos ponernos las falditas de las monedas,esas que venden en los chinos de adorno o un fulassssss

25 Jun 2010 01:50 #1236391 por rinconeros
voy a intentar ir el dia 4 para ver embarcar a los primeros o la llegada el 11 para ver lo que averiguo ok.
me habeis preguntado, que desden el hotel bahia si seria necesario coger un taxi. bueno esta muy cerca de la entrada principal del puerto pero el muelle de embarque esta retiraillo paseando sin nervios y sin maletas unos 15 minutillos pero no preocuparse me voy a enterar bien que numero de bus te deja mas cerca o si os inclinais por un taxi ok no preocuparse yo me encargo.

25 Jun 2010 01:54 #1236393 por rinconeros
a nosotros nos ha salido el crucero algo carillo ,pues lo hicimos con bastante tiempo y este año luego han salido muchas ofertas no hemos cogido lo del cheque de los 2oo e pero si el seguro de viaje y cancelacion incluido pero claro no se puede cancelar por gusto

25 Jun 2010 02:00 #1236395 por rinconeros
os recuerdo a los que sea su primer crucero,teneis los pasaportes, sabeis que tendriais que sacaros en el inss la tarjeta sanitaria europea que es gratuita, y es por si necesitaramos asistencia medica los que tengan seguros privados creo que no la necesitan, ahh no vale ponerse malos en marruecos que no nos vale., pero no importa llevamos sanitarios en el grupo y botiquin
ya no escribo mas hasta mañana que por hoy bya hay bastante

25 Jun 2010 02:14 #1236399 por Neruskita
www.viajeros.com/diarios/malaga/dia-1-malaga

Echad un vistazo a este diario. Mirad cada uno de los días y me decis que os parece.

www.forodecruceros.com/foro/viewtopic.ph...22d101057fbe2e5b11ab

En este otro es interesante el penúltimo. Parece que lo tiene muy claro y vienen los precios de las excursiones del año que viene, para que nos hagamos una idea, aunque creo que ya rondaban por ahí

25 Jun 2010 07:53 #1236434 por Chunchi
Rinconeros: el paseo en camello es una actividad opcional. Paramos para hacernos fotos con ellos y quien quiera hace el paseo en camello de una media hora por 8€. Esta excursion se hace en el circuito de la zona Sur Timanfaya.

25 Jun 2010 08:39 #1236450 por Chunchi
Neruskita: gracias por los enlaces.
Que cada uno saque sus conclusiones....

Tiempo de carga de la página: 0.180 segundos