Abril 26, 2026

pacific dream desde malaga 25-07-2010

22 Jul 2010 17:00 #1258976 por Neruskita
¿Cómo sabemos cuento tenemos que pagar en cada excursión? Me dijeron que mi bebé disponia de un asiento pero que no tenía que pagar. Necesitamos saber le cantidad total de cada uno para lleverlo preparado en el sobre.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Jul 2010 23:14 #1259251 por Crisrafa
Allí estaremos, con ganas de conoceros y darte las gracias por tu tiempo y dedicación al foro y al viaje,

Salu2

Cris y Rafa.

23 Jul 2010 02:02 #1259346 por rinconeros
hola a todos en la agencia me han dicho que nadie se ha quejado han llamado a pullmantur delante mia y la chica ha contactado con alguien ....y dicen que no tienen quejas ningunas y que si los estabilizadores estuviesen averiados nos hubieran ubicado en otros barcos ,vosotros lo creeis, bueno yo na se que pensar pero si estan mal de verdad se arriesgan demasiado.

23 Jul 2010 09:04 #1259394 por noemix
rinconeros escribió:

hola a todos en la agencia me han dicho que nadie se ha quejado han llamado a pullmantur delante mia y la chica ha contactado con alguien ....y dicen que no tienen quejas ningunas y que si los estabilizadores estuviesen averiados nos hubieran ubicado en otros barcos ,vosotros lo creeis, bueno yo na se que pensar pero si estan mal de verdad se arriesgan demasiado.

--.
Pues serán rumores, no creo que un barco zarpe con 2000 pasajeros teniendo una avería.
Seguro que había mala mar y punto.
Lo raro es que nadie se quejara ... :huh:

23 Jul 2010 20:14 #1259901 por peguisu
hola chicos, ¿que pasa que estais todos haciendo las maletas.....?
pues yo aqui tomandome un respiro, todo el dia currando, y llego a casa y plancha y malestas y mas plancha y mas maletas, estoy que me salgo, la mano funciona sola ya, jajaja. en fin me relajare un rato leyendo algunos comentarios de otros hilos y luego pues otro ratito en la plancha :unsure: :unsure:
nosotros salimos mañana para malaga, y hacemos noche alli, espero conoceros a todos el domingo, y tambien espero que nos pasemos genial.
chao y hasta pronto

[200... MEDITERRANEO OCCIDENTAL (PARA OLVIDAR )
2007 CAPITALES BALTICAS PULLMANTUR
2008 ADRIATICO Y TURKIA MSC
2009 MEDITERRANO NCL
2010 ATLANTICO PULLMANTUR
2011 FIORDOS COSTA
2015 OTRA VEZ MEDITERRANEO MSC a descansar
2017 JAJAJA MEDITERRANEO MSC REGALITO CUMLE

23 Jul 2010 21:30 #1259959 por luciafran
siiii, estamos todos con los preparativos!!!
nosotros también salimos mñn para málaga y hacemos noche allí.
nos vemos!!! que llega el día!!!

24 Jul 2010 01:12 #1260073 por Neruskita
Ya tengo las maletas hechas. En un rato salimos par aMálaga y hacemos noche allí. Nos vemos el domingo a las 18H. Bye, bye.
Neruskita

24 Jul 2010 15:54 #1260298 por pekecriss
bueno bueno por lo q veo to el mundo se va kitando del medio....nosotros como estamos cerquita salimos mañ tempranito,ahora estoy liá con las maletas ainssssss q mañ a estas horas estamos navegandooooo!!!
compisss nos vemosss en la kedada....besitos para todosss

24 Jul 2010 21:17 #1260464 por jgonzalez43
HOla a todos, somos una pareja de Jaén y quisieramos quedar mañana con vosotros para hablar un poco de las excursiones. Si no os importa, nos vemos en el bar "las Brisas" a las 6. Un saludo y espero nos encontremos allí.

01 Ago 2010 08:12 #1266086 por pedrin
hola a todos se fini.....estubo aceptable nos lo habian puesto tan mal que solopodiamos ir a mejor.... :)

fue un placer viajar con vosotros.....hasta siempre.. :)

un saludin......... :) :) :) :) :) :) :) :) :)

Tiempo de carga de la página: 0.185 segundos