Hola, nosotros nos apuntamos solo a dos excursiones con los tritones del Mar, a la de Mónaco y a la de Tunez.
La de Mónaco, os cuento, al salir el precio del Bus ya no era 950 euros sino 1000, eso es redondeo al alza, despues cuentan los ocupantes y se divide el total, pero el encargado del grupo no paga, yo pensaba que lo pagaba la agencia, que ingenua....., eramos 36 pero el encargado del grupo lo pagamos entre todos, o sea que se cuentan 35, la empresa solo sabe que tiene que cobrar 1000 euros....., despues de las discusiones se atrasó la salida, Niza ni soñeis con verla, para 5 minutos en una carretera y desde lo alto te dejan hacer fotos a la vista, bueno eso dicen que es visitar Niza..., despues la guia estubo simpática y nos enseño Mónaco y Montecarlo, pero por nuestra cuenta podriamos haber salido antes y ver muchas mas cosas y seguro que con mucho menos dinero, la estación del tren estaba muy cerca y era facil desplazarse.
La de Tunez, el barco atraco a las 11 de la mañana, pero la excursion esta prevista a las 2 despues de comer, hicimos tiempo en el barco y salimos a la 1:30 para ir con tiempo, nos costo encontrar al guia porque estaba fuera del recinto del puerto, en teoría teniamos que ser 14 personas en el 2º autobus, esperamos mas de media hora y estabamos solo nosotros 3, el dueño del microbus me pasa el movil con una señorita que me pide a mi explicaciones de porque no esta todo el grupo, yo alucinaba...,le contesto que no conozco al resto del grupo y nosotros hemos contratado una excursión por internet con una empresa, despues conseguimos ponernos en contacto con la que me dijeron que era la encargada del grupo una tal "Maria Alba", el teléfono funcionaba fatal y me contesta una señora que ellos habian estado esperando a las 11:30 de la mañana una llamada de teléfono de ¿Maria Alba? y como no los llamaron decidieron irse por su cuenta y ya estaban en la medina, no pudimos aclarar mas, no se si es que decidieron a ultima hora ir por su cuenta y nos dejaron plantados al resto de viajeros y a la empresa.....