Claro que lo hemos pensado, por eso os ofrecemos esa tercera entrega de los Buseros en el Baltico, vosotros (y todos los demás) esforzaros en intentar hacer el Baltico que sería genial repetir grupo ya que juntaríamos uno de los cruceros mejores con el mejor grupo.Bonito dibujo Tuga.
Jomer, gracias por el trabajo. Si no coincidimos, ¿ qué va a ser de nosotros para el próximo año ? ¿ has pensado en ello ? Espero que más adelante veamos si podemos hacer algo por coincidir, en ése o en otro que oferten.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Acabo de recibir un correo de la agencia donde reserve el crucero cancelado por enfermedad, pullmantur no me reintegra el importe pero me lo descuenta si realizo un crucero antes de 6 meses desde la cancelación. Estamos estudiando el tema. Ya os contare.
Mgonzalez. mira el Caribe. En esas fechas opera. Ese también está muy bien.
mgonzalez escribió:
Acabo de recibir un correo de la agencia donde reserve el crucero cancelado por enfermedad, pullmantur no me reintegra el importe pero me lo descuenta si realizo un crucero antes de 6 meses desde la cancelación. Estamos estudiando el tema. Ya os contare.
Hola Manolo, Como estan? Espero que mejorando y que de pronto estean listos para embarcar de nuevo. Menos mal que te descuenten el importe para que puedas hacer tu merecido crucero. El malo es que solo te deem 6 meses, pero nunca os olvideis que Pullmantur SIEMPRE PIENSA EN TI.
Abrazos fuertes para ti y Toñi,
Tuga
Ya he mandado los DvDs.
Espero que os gusten.