Junio 26, 2026

Busco grupo para las excursiones del crucero brisas del mediterraneo - Soverign 3/07

27 May 2010 19:13 #1204791 por sari
Somos dos adultos y dos niños de 11 y 14 años, salimos con Soverign el 3 de julio desde Barcelona, para hacer el "brisas del Mediterráneo", estamos interesados en apuntarnos a un grupo que organice las excursiones.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 May 2010 16:06 #1207417 por SalvayRocío
hola
nosotros somos 2 adultos y 3 niños de 7-9-10 años, tb nos gustaría contactar con alguien que tenga información para hacer las excursiones por libre.
seguiremos navegando por internet y buscando información.
Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Jun 2010 14:09 #1215699 por covacar
Pues nosotros dos adultos con una niña de 15 años y más de lo mismo. Buscando excuesiones baratas...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.117 segundos