Somos dos adultos y dos niños de 11 y 14 años, salimos con Soverign el 3 de julio desde Barcelona, para hacer el "brisas del Mediterráneo", estamos interesados en apuntarnos a un grupo que organice las excursiones.
hola
nosotros somos 2 adultos y 3 niños de 7-9-10 años, tb nos gustaría contactar con alguien que tenga información para hacer las excursiones por libre.
seguiremos navegando por internet y buscando información.
Saludos