Abril 24, 2026

compañeros crucero Pullmantur rondo veneciano 28 junio 2010

13 Jun 2010 15:58 #1222600 por patty72
Somos novatos y agradecería que alguien me pusiese al dia..cuanta ropa metemos en la maleta¿? por ejemplo.. O si sabeis de alguna cena especial ( ademas de la de gala )Y una duda.. las propinas se pagan al final del crucero? y cuanto es mas o menos?..RONDÓ VENECIANO 28 DE JUNIO 2010

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Jun 2010 17:02 #1222625 por peman19
Hola

¿a qué hora llegan a Atenas vuestros vuelos?

Nosotros llegamos a las 17'40, y estamos un poco preocupados por lo justo que nos va el tiempo para embarcar. Y de ver Atenas, nada de nada, claro.

saludos a todos,
solo quedan 14 días

13 Jun 2010 17:11 #1222629 por peman19
Hola patty72,

En primer lugar, creo que las propinas son 65 euros por persona y que te las cargan en la tarjeta de crédito junto con los gastos que puedas generar durante el crucero.

Nosotros es el segudo crucero que hacemos y en la cena de gala los chicos van casi todos con corbata y las chicas con vestido, el resto vale con ropa normal sin bañadores ni pantalones cortos.

un besito,

13 Jun 2010 21:47 #1222993 por yovil
HOLA ,
PATTY NOSOTROS DE PRINCIPIO TAMBIEN NOS VAMOS A MADRID EL DOMINGO,LO QUE PASA ES QUE DORMIREMOS EN CASA DE UNOS AMIGOS,NUESTRO VUELO SALE EL LUNES A LAS 11:20 Y SEGUN LA AGENCIA LLEGAREMOS A ATENAS SOBRE LAS 15:50.A QUE HORA TENEIS EL VUELO?.

LO DE LAS PROPINAS NOS DIJERON MAS O MENOS LO QUE DICE PEMAN ENTRE 60 O 65 € QUE TE CARGAN EL ÚLTIMO DIA,LO DE LA ROPA ,LEI POR AHI QUE HABIA NOCHES TEMATICAS ,FIESTA BLANCA ,FIESTA DE DISFRACES ,FIESTA HIPPI Y LA DE GALA.YO PARTICULARMENTE PASO DE LLENAR LA MALETA CON TANTA ROPA(PERO POR SI OS APETECE IR PREPARADOS) ,EN LA DE GALA HAI QUIEN VA DE TRAJE Y VESTIDO LARGO Y AHI QUIEN LLEVA ALGO DE VESTIR PERO MAS INFORMAL (AL GUSTO DE CADA UNO)Y PARA EL RESTO DE LAS NOCHES HAI DE TODO LOS QUE PARA CENAR SE PONEN SUS MEJORES GALAS Y LOS QUE VAMOS NORMALITOS VAQUEROS Y CAMISETA O ALGO ASI,REPITO AL GUSTO DE CADA UNO(AL MENOS ESTO ERA ASI EN EL CRUCERO QUE FUI YO).

UN BESITO

15 Jun 2010 00:20 - 15 Jun 2010 00:25 #1225006 por patty72
PEMAN...YOVIL...graciassssss!!

La verdad que soy un poco desastre.. tengo los billetes pagados y un dia x otro no voy a buscarlo ( es que tengo miedo a no saber donde los pongo... jejejeje) Pero si hay alguien ke esté x los Madriles el domingo y le apetezca tomarse una cervecita x la night.. que avise!!
Ya le vale a las propinitas...( a los pobres todo nos parece pasta jejejej )
Y lo de las cenas temáticas.. estupendo pero teniendo en cuenta que son 22kg de maleta.. va a ser ke paso.. ke prefiero traerme algun souvenir jejeje...
AYYYYYYYYYYy k pokito keda..seguro k algo me olvido seguro.. Por cierto, como nos colocan para la comida? en mesas de 6-8 personas imagino.. Ojalá coincidamos.. al menos cerca.. entre otras cosas pq yo soy un poco ( un poco..es poco ) tímida.. así que.. en fin..seguro que al menos en la piscina coincidimos jejejejeje
Un saludiño y besiños para tod@s...

15 Jun 2010 00:28 #1225021 por patty72
peman19 o Pilar..
Si os apuntais a unas birras el domingo.. sería stupendo..
Dime algo ..ok?
Un bikiño

15 Jun 2010 17:06 - 15 Jun 2010 17:07 #1225575 por IBQ
hola nosotros somos cuatro y tambien hacemos el mismo crucero,nos gustaria apuntarnos a las excursiones, pues hemos oido que son muy buenas y baratas.
un saludo somos de Jerez de la frontera :woohoo:

15 Jun 2010 19:20 #1225786 por gonso71
Hola! Somos matrimonio con una niña de 4 años y medio. Reservamos los billetes la semana pasada, es el primer crucero que hacemos y hoy nos hemos enterado de que había foros para organizarse y enterarse de qué hay que llevar y qué actividades hay.

alguien nos puede decir si nos podemos unir a alguna excursión? Salimos a las 13:30 desde Madrid y volvemos a las 20 h. Veremos atenas el último día. Es aconsejable cojer la excursión con ellos por eso de las maletas y el transfer al aeropuerto?
Por cierto, qué hay que leer del foro de Pullmantur ese de 450 páginas?
Merece la pena metrse en el foro de cruceromanía u otro?
Me han dicho que hay que reservar para ver San Marcos en Venecia. Alguien me puede decir algo?
Siento hacer tantas preguntas pero es que estamos un poco perdidos. Cuando viajamos siempre hemos ido a la aventura, pero esta vez vemos que tenemos muy poco tiempo en cada sitio y no queremos perderlo.
Si en este foro no encajamos por lo de al niña, por favor indicadnos otro foro al que podamos ir.
Saludos

15 Jun 2010 21:06 #1225979 por marta1986
gonso e IBQ en este foro estamos intentando organizar las excursiones, asi q si os interesa contamos con vosotros, con los niños no tenemos ningun problema asiq no necesitas cambiar de foro jejeje.yo en principio os propondria una cosa a ver q os parece lo interesante de ver con guia debe ser brindisi, katacolon y venecia, atenas por lo que me han dicho se puede ver por libre además estoy viendo que cada uno llegamos a una hora o salimos a una hora con lo que es complicado hacer las excursion. y dubrovnik hay que verlo dando un paseo y el autobus para ir al casco historico m han dicho q sale al lado del puerto asi q en conclusion yo creo q lo interesante de hacer juntos seria katacolon, venecia y brindisi. q os parece esto???decidme porfi para ir organizando
yovil te agradeceria q actualizaras la lista con estas nuevas familias.
un saludo

15 Jun 2010 21:15 - 15 Jun 2010 21:38 #1225999 por yovil
HOLA,
LA LISTA :
-FORERA-2
-MARTA-2
-KONXITA-2
-PEMAN-2
-RO3MEO-2
-PATTY-2
-GONSO-2 O 3 cuenta la niña como plaza? creo que no
-IBQ-4
-YOVIL-2

FALTA alguien??
UN SALUDO

Tiempo de carga de la página: 0.146 segundos