Junio 22, 2026

JOYAS DEL ATLANTICO PACIFIC DREAM 11-07-2010

20 Jun 2010 16:49 #1231352 por maiteylore
Hola, somos una pareja de Alicante (macho hércules), que vamos al crucero con dos niños de 14 y de 8 años.
nos hemos apuntado a las excursiones de Casablanca y de Agadir.
un saludo a todos y que nos lo pasemos muy bien.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Jun 2010 16:56 #1231357 por maiteylore
Es nuestro primer crucero, por ello, tenemos multitud de preguntas sin ninguna respuesta, alguna de ellas son:

Por favor, alguien nos puede decir como funciona el sistema eléctrico. hay que llevar algún adaptador, transformador, etc.

A que hora se puede acceder al barco, para embarcar.

habéis recibido ya la documentación-

muchas gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Jun 2010 18:55 #1231443 por José Manuel de Burgos
Hola a todos.

Biodramino: Con tu permiso, nos apuntamos a Lisboa.

Saludos y hasta pronto.


Actualizado a 20/06/2010

CASABLANCA

-Biodramino: 2 adultos y 1 niño (6 años)
-Revilla 1: 5 adultos
-Bordeaux: 2 Adultos y 2 chavales (14 y 16 años)
-Loly: 6 Adultos y 2 niños
-Bubufuta: 2 adultos
-Carmen Morente: 2 adultos y 2 chicas (14 y 15 años)
-Iyanin: 2 adultos y 1 niño (9 años)
-michori: 4 adultos y 1 niña ( 10 años )
-mjose : 1 adulto y 1 niña (13 años )
-Jose Manuel de Burgos: 2 Adultos y 2 chavales (14 y 16 años)
-Nataliacs: 2 Adultos
-Manolii: 5 Adultos y 2 chavales (11 y 14 años)
-Carmen V2010: 2 Adultos
-Yoliflor:2 adultos y bebe de 8 meses
-Bcandy: 3 adultos y 1 adolescente de 16 años
-Maite33: 2 Adultos
-Piruleto: 2 Adultos
-carpapi: 7 adultos y 3 adolescentes
-islanegra: 2 adultos
-Juancuervo: 3 adultos y 2 niños (9 y 8 años)
-Panchita: 10 adultos

TOTAL EXC. CASABLANCA: 88 + BEBE (actualizado a 20/06)


AGADIR[/color]

-Revilla 1: 5 adultos
-Bordeaux: 2 Adultos y 2 chavales (14 y 16 años)
-Loly: 6 Adultos y 2 niños
-Carmen Morente: 2 adultos y 2 chicas (14 y 15 años)
-Iyanin: 2 adultos y 1 niño (9 años)
-michori: 4 adultos y 1 niña (10 años )
-Mjose : 1 adulto y niña (13 años )
-Jose Manuel de Burgos: 2 Adultos y 2 chavales (14 y 16 años)
-Nataliacs: 2 Adultos
-Manolii: 5 Adultos y 2 chavales (11 y 14 años)
-Carmen V2010: 2 Adultos
-Yoliflor:2 adultos y bebe de 8 meses
-Bcandy: 3 adultos y 1 adolescente de 16 años
-Maite33: 2 Adultos
-Piruleto: 2 Adultos
-islanegra: 2 adultos
-Juancuervo: 3 adultos y 2 niños (9 y 8 años)
-Panchita: 10 adultos


TOTAL EXC. AGADIR: 73 + BEBE (actualizado a 20/06)

LANZAROTE

-Biodramino: 2 adultos y 1 niño (6 años)
-Revilla 1: 5 adultos
-Loly: 6 Adultos y 2 niños
-Bubufuta: 2 Adultos
-Carmen Morente: 2 adultos y 2 chicas (14 y 15 años)
-Iyanin: 2 adultos y 1 niño (9 años)
-michori: 4 adultos y 1 niña ( 10 años )
-Jose Manuel de Burgos: 2 Adultos y 2 chavales (14 y 16 años)
-Nataliacs: 2 Adultos
-Mjose : 1 adulto y 1 niña (13 años )
-Manolii: 5 Adultos y 2 chavales (11 y 14 años)
-Carmen V2010: 2 Adultos
-Albatint: 9 Adultos y 11 niños
-Yoliflor:2 adultos y bebe de 8 meses
-Maite33: 2 Adultos
-Piruleto: 2 Adultos
-bcandy:3 adultos y 1 adolescente de 16 años
-c.duran: 1 adolescente
-islanegra: 2 adultos
-Juancuervo: 3 adultos y 2 niños (9 y 8 años)
-Panchita: 10


TOTAL EXC. LANZAROTE: 95+BEBE(actualizado a 20/06)

LISBOA

-Biodramino: 2 Adultos y 1 niño
-Revilla1: 5 Adultos
-Mjose : 1 adulto y 1 niña (13 años )
-Yoliflor:2 adultos y bebe de 8 meses
-José Manuel de Burgos: 2 adultos y 2 chavales (14 y 16 años)

TOTAL EXC. LISBOA: 16 + BEBE (actualizado a 20/06)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Jun 2010 19:23 - 20 Jun 2010 19:30 #1231469 por Biodramino
Hola¡¡¡

Todavia me faltan los correos electronicos de varios compañer@s. Por favor, mandarmelo a traves de un privado y me los decis.

Faltan:

-Islanegra
-Juancuervo
-Loly
-Nataliacs
-Manolii
-CarmenV2010
-Bordeaux
-Piruleto
-Carpapi
-Panchita
-MaiteyLore
-Jose

Graciassssssssss

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Jun 2010 19:29 - 20 Jun 2010 19:31 #1231471 por Biodramino
MaiteyLore: El sistema electrico es igual que el que puedas tener en tu casa el tipo de enchufe es el mismo lo que si es practico es llevarse algún "ladrón" para poder enchufar varias cosas a la vez ya que no hay demasiados enchufes disponibles.
Por cierto, tampoco tengo tu correo electronico.

La hora de embarque no la se pero en la pagina web de pullmantur pone que el embarque es 4 horas antes de la salida, o sea que sera a partir de las 12 del mediodia.

Espero haber aclarado tus dudas.

Saludos,

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Jun 2010 20:30 #1231508 por Biodramino

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Jun 2010 21:30 #1231598 por xisqueta
Hola, Albatint me parece muy bien este precio de Lanzarote.Si es así cuenta conmigo. Somos dos adultos.Un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Jun 2010 21:57 #1231631 por Biodramino
ATENCION¡¡¡ Nuestro compañero Albatint, ha conseguido imagenes de la guagua que nos llevará de excursión por Lanzarote.



Como veis es un vehiculo moderno, bien equipado y con toda clase de lujos a bordo.

:laugh:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Jun 2010 22:35 #1231700 por albatint
Xisqueta, si estas de acuerdo en la guagua que te ha enseñado biodramino, pasale por privado tu email y los destinos que vais a hacer y os apunta en un plis.
Como vereis es la excursión más barata pero nadie dá duros a tres pesetas, los mayores y los niños estan exentos de empujar, jajajaj... es coña, pero es la pionera de esta empresa, allá por los años sesenta.

Ski Wonder 2006(rondo Veneciano)
MSC Sinfonia 2007
Royal Caribbean 2008 Mediterraneo
Oceam Dreams 2009 Antillas-Granadinas
Pacific Dreams 2010 Atlántico
Sovereign(Brisas del Mediterraneo)2012

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Jun 2010 22:50 #1231717 por Biodramino
PREVISION AUTOCARES EXCURSIONES

CASABLANCA: La capacidad maxima de los autocares que nos pasa la agencia es de 48 plazas. En el autocar 1 salen 47 pax y en el 2 salen 49 pax por lo que alguien del 2 tendra que pasar al 1 para cubrir todas las plazas disponibles.

AUTOCAR 1

BIODRAMINO: 3
REVILLA 1: 5
LOLY: 8
BUBUFUTA: 2
CARMEN M: 4
IYANIN: 3
MICHORI: 5
J.MANUEL BURGOS:4
NATALIACS: 2
M. JOSE: 2
MANOLII : 7
CARMEN V 2010: 2

AUTOCAR 1 COMPLETO (47 PAX)

AUTOCAR 2

BORDEAUX: 4
MAITE33: 2
BCANDY : 4
PIRULETO: 2
YOLIFLOR: 2
CARPAPI: 10
JUAN CUERVO: 5
ISLANEGRA: 2
PANCHITA: 10
MAITEYLORE: 4
JOSE : 4

AUTOCAR 2 COMPLETO (49 PLAZAS)


AGADIR La capacidad de los autocares es de 48 Pax

AUTOCAR 1

REVILLA 1: 5
LOLY: 8
CARMEN M: 4
IYANIN: 3
MICHORI : 5
J.MANUEL BURGOS:4
NATALIACS: 2
M. JOSE : 2
MANOLII : 7
CARMEN V 2010: 2
BORDEAUX: 4
MAITE33 : 2

AUTOCAR 1 (48 PLAZAS) COMPLETO

AUTOCAR 2

BCANDY: 4
PIRULETO: 2
YOLIFLOR: 2
JUAN CUERVO: 5
ISLANEGRA: 2
PANCHITA: 10
MAITEYLORE: 4
JOSE: 4

AUTOCAR 2 (33 PLAZAS. HAY 15 PLAZAS DISPONIBLES)

LANZAROTE Capacidad del autocar 93 plazas

AUTOCAR 1

BIODRAMINO: 3
REVILLA 1: 5
LOLY : 8
BUBUFUTA: 2
CARMEN M: 4
IYANIN : 3
MICHORI : 5
J.MANUEL BURGOS: 4
NATALIACS: 2
M. JOSE : 2
MANOLII : 7
CARMEN V 2010: 2
ALBATINT: 20
MAITE33 : 2
BCANDY : 4
PIRULETO: 2
YOLIFLOR: 2
JUAN CUERVO: 5
ISLANEGRA: 2
C.DURAN : 1
JOSE : 4

TOTAL AUTOCAR 1: 89 PLAZAS (DISPONIBLES 4 PLAZAS)

AUTOCAR 2

PANCHITA : 10 (EN ESPERA)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.168 segundos