Abril 28, 2026

JOYAS DEL ATLANTICO PACIFIC DREAM 11-07-2010

20 Jul 2010 23:50 #1257457 por michori
BUENAS NOCHES .

MERCHE1977: las fiestas tematicas hay de todo , no se suele disfrazar mucha gente , por lo menos cuando yo he estado , pero esta la fiesta de blanco , la tropical , lahippi, la de gala y la arabe , un saludo .

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Jul 2010 19:22 #1258137 por MERCHE1977
gracias por la informacion, si tengo alguna duda mas ya la comentare. de todas maneras estoy un poco preocupada porque yo soy de las que me mareo!!

21 Jul 2010 19:31 #1258149 por bordeaux
Hola a todos y en particular a Michori,

Estoy totalmente de acuerdo con tus comentarios y en particular con tus conclusiones.

Este era el tercer crucero con PULLMANTUR, y a sido el peor.
En la oja que nos dieron para dar nuestra opinion les puse algunas constataciones :

- faltan montones de hamacas, la gente tirada por los suelos con las toallas, qué pena !
- nos hay sitio suficiente para comer sentado en una mesa al medio dia...tienes que dar vueltas 20 minutos antes de poder pillar una mesa !
- 60 euros para un masaje que ni siquiera llego a media hora. Qué timo !
- el sofa cama roto durante 4 noches, que a mi hijo se le hundian los pies entre las tablas. Tuvimos que pedir 3 dias repetidos que se hicieran cargo de ello. No veas ! El pobre chico de nuestro camarote (que era un bombon) estaba desesperado porque no venia nadie.
- por ser "amigos de PULLMANTUR" nos dejaron un sobre con una rebaja de 15 euros en el SPA. Cuando reservé el masaje, la chica me dijo que no valia, que era solo para los tratamientos de 95 euros. En la recepcion lo mencioné, y me dijeron igual. Insisti otro dia porque en el correo ponia que era valido par todos los servicios del SPA. Y al final que lo deducieron la vispera de desembarcar y porque intervino la muchacha de "GRAN CLASS". Que follon par solo 15 euros !
- lo que salva a este crucero es la atencion del personal, ellos si que se lo curran ! Nuestro chico de camarote fué fantastico, en el restaurante para la cena tambien...

Por ultimo les puse en esa hojita de reclamaciones que me parece que no tratan igual a los pasajeros del Caribe y a los de Europa ! Los dos cruceros que hice por el caribe, y en cubierta 4 y 5, fueron fantasticos. Este sin embargo, en camarote exterior de lujo, nunca mas !!! La diferencia de precio no se justifica ! El personal es igual de amable cualquier cubierta y eso es lo bueno.

No se si repetiré con PULLMANTUR, lo mas seguro es que no lo haga en los recorridos con salidas desde Europa.

Que pena, con la ilusion que tenia de llevar a mis hijos en un crucero...pero asi es la vida.

Un cordial saludo

Holiday Dream - Suenos del Caribe -Febrero 2007
Ocean Dream-Salida Cartagena de las Indias- Febrero 2010
Pacific Dream-Joyas del Atlantico-Julio 2010
Proyecto para 2011 - Aires do Brasil - CANCELADO !!!! NUNCA MAS CON PULLMANTUR !!!!
Norwegian Spirit con NCL -Enero 2011 - New Orleans y Caribe
MSC...

21 Jul 2010 23:20 #1258346 por michori
bordeaux escribió:

Hola a todos y en particular a Michori,

Estoy totalmente de acuerdo con tus comentarios y en particular con tus conclusiones.

Este era el tercer crucero con PULLMANTUR, y a sido el peor.
En la oja que nos dieron para dar nuestra opinion les puse algunas constataciones :

- faltan montones de hamacas, la gente tirada por los suelos con las toallas, qué pena !
- nos hay sitio suficiente para comer sentado en una mesa al medio dia...tienes que dar vueltas 20 minutos antes de poder pillar una mesa !
- 60 euros para un masaje que ni siquiera llego a media hora. Qué timo !
- el sofa cama roto durante 4 noches, que a mi hijo se le hundian los pies entre las tablas. Tuvimos que pedir 3 dias repetidos que se hicieran cargo de ello. No veas ! El pobre chico de nuestro camarote (que era un bombon) estaba desesperado porque no venia nadie.
- por ser "amigos de PULLMANTUR" nos dejaron un sobre con una rebaja de 15 euros en el SPA. Cuando reservé el masaje, la chica me dijo que no valia, que era solo para los tratamientos de 95 euros. En la recepcion lo mencioné, y me dijeron igual. Insisti otro dia porque en el correo ponia que era valido par todos los servicios del SPA. Y al final que lo deducieron la vispera de desembarcar y porque intervino la muchacha de "GRAN CLASS". Que follon par solo 15 euros !
- lo que salva a este crucero es la atencion del personal, ellos si que se lo curran ! Nuestro chico de camarote fué fantastico, en el restaurante para la cena tambien...

Por ultimo les puse en esa hojita de reclamaciones que me parece que no tratan igual a los pasajeros del Caribe y a los de Europa ! Los dos cruceros que hice por el caribe, y en cubierta 4 y 5, fueron fantasticos. Este sin embargo, en camarote exterior de lujo, nunca mas !!! La diferencia de precio no se justifica ! El personal es igual de amable cualquier cubierta y eso es lo bueno.

No se si repetiré con PULLMANTUR, lo mas seguro es que no lo haga en los recorridos con salidas desde Europa.

Que pena, con la ilusion que tenia de llevar a mis hijos en un crucero...pero asi es la vida.

Un cordial saludo

Ya lo ves compi, no la han jugado bien , pero haber ahora que vamos hacer , nada mas que contarlo a los demas para haber si ellos pueden salir mejor parados . un saludo .

22 Jul 2010 00:24 #1258461 por llunaplena
Hola, lo que no encuentro bien y nadie se ha quejado por el monento es que en el comedor a los que embarcarmos en Malaga nos cambian de camarero al llegar a Lisboa por 2 noches nos ponen camareros nuevos esto en ningun crucero que he hecho a pasado, reclamamos y nos dijeron que eran normas del barco, los mismos camareros tampoco lo encuentran bien, como se supone que el crucero empieza en Lisboa los de Malaga que se fastidien pero creo que no es justo porque es donde se suben mas pasajeros.

25/09/06 Mediterraneo:SS Oceanic
04/06/07 Rondo Veneciano:Sky Wonder
15/06/08 Panaroma Oriente:Costa Serena
20/04/09 Mini-Mediterraneo:Grand Voyager
11/03/10 Cruceropor el Nilo:TU-YA
11/07/10 Joyas Atlantico:Pacific Dream
18/05/11 Mini-Mediterraneo:Norwegian Epic
11/06/11 Fiordos:Gran Mistral

22 Jul 2010 11:07 #1258671 por MJOSECAÑETE
llunaplena escribió:

Hola, lo que no encuentro bien y nadie se ha quejado por el monento es que en el comedor a los que embarcarmos en Malaga nos cambian de camarero al llegar a Lisboa por 2 noches nos ponen camareros nuevos esto en ningun crucero que he hecho a pasado, reclamamos y nos dijeron que eran normas del barco, los mismos camareros tampoco lo encuentran bien, como se supone que el crucero empieza en Lisboa los de Malaga que se fastidien pero creo que no es justo porque es donde se suben mas pasajeros.

Yo si reclame esto en la hoja que te ponen para que des tu opinion sobre el crucero, a mi camarera le falto llorar cuando la cambiaron, bueno de hecho se fue al offis con lagrimas, por que no solo la cambiaron de mesas si no que tambien la cambiaron del compañero con el que atendia las mesas. La verdad que los chicos que nos pusieron despues fueron super atentos pero jo a nosotras nos gustaba Bradkor y Thiana una chica negriga muy simpatica con gafas.

Otra cosa de la que me queje fue, que estube cenando sola con mi hija las dos solitas en una mesa todo el viaje, cuando veia que en otras mesas habia sitio y gente joven tambien sentada sola. La comida estubo bien y estabamos junto a una ventana y teneniamos buenas vistas pero joder una semana cenando las dos solas cuando se suponia que el barco estaba atope.

Tambien comentaros que el dia del espectaculo de magia de Fabian, casi se me sale el corazon de su sitio, pense que el barco daba la trecha, las cortinas del escenario volavan por si solas, estaba acojonada perdon por la palabra pero no he encontrado otra.

Mi hija resbalo por las escaleras que estan atras del barco y que van donde esta la mesa de Ping Pon y dice que estaban mojadas, que si no llega ha ser pq un chico la sujeto no se lo que le hubiera pasado , fuimos a recepcion por que no paraba de sangrar y se hizo bastante daño y me dieron un botecito de vetadine y ya esta, pensaba que habia un medico, por que tenia una brecha bastante grande.

22 Jul 2010 18:25 #1259021 por llunaplena
MJOSE, que turno tenias de cena? yo el segundo a nosotras nos pusieron en una mesa de 2 personas las 4 justo donde los camareros tiene que pasa continuamente pues era su mesa de trabajo y al lado habia una mesa de 6 personas que solo cenaban una pareja de recien casados ellos solos en todo el viaje, les dijimos que porque no nos cambiaban y nos contestaron que estaba ocupada por otras persona pero que no bajaban a cenar pero no podiamos ocuparla por si algun dia querian bajar, se ve que iban al buffet. A todos ellos les supo muy mal que los cambiaran y a cada monento pasaban por nuestra mesa para ver como iba todo, tambien pusimos nuestra queja en el papel y otras como falta de hamacas, demasiada gente para comer en el buffet y el comedor cerrado, los niños corriendo por los pasillos jugando a pelota y haciendo de ascensoristas bueno esto es culpa de los padres que se creian que era una guarderia el barco.

Un saludo

24 Jul 2010 20:37 #1260446 por MJOSECAÑETE
llunaplena escribió:

MJOSE, que turno tenias de cena? yo el segundo a nosotras nos pusieron en una mesa de 2 personas las 4 justo donde los camareros tiene que pasa continuamente pues era su mesa de trabajo y al lado habia una mesa de 6 personas que solo cenaban una pareja de recien casados ellos solos en todo el viaje, les dijimos que porque no nos cambiaban y nos contestaron que estaba ocupada por otras persona pero que no bajaban a cenar pero no podiamos ocuparla por si algun dia querian bajar, se ve que iban al buffet. A todos ellos les supo muy mal que los cambiaran y a cada monento pasaban por nuestra mesa para ver como iba todo, tambien pusimos nuestra queja en el papel y otras como falta de hamacas, demasiada gente para comer en el buffet y el comedor cerrado, los niños corriendo por los pasillos jugando a pelota y haciendo de ascensoristas bueno esto es culpa de los padres que se creian que era una guarderia el barco.

Un saludo

Tenia el primer turno, intente cambiarlo al segundo para que nos pusieran en alguna mesa con alguien mas pero nos dijeron que no era posible. Ibamos a cenar alli por que tenias mesa y al medio dia nos tirabamos un buen rato buscando para sentarnos en el buffe asi por lo menos haciamos una comida tranquilas y bien atendidas, eso si la atencion de los camareros fue estupenda e inmejorable.hay les doy un diez. A nuestra mesa tambien venian de vez en cuando los primeros camareros a saludarnos y a preguntarnos les dio mucha pena que los cambiaran.La verdad que yo iba con mi hija pero ya era grande, pero reconozco que el otro crucero que hice fue mas tranquilo esto parecia que estabamos en un hotel masificado en plena costa del sol en pleno agosto. Yo estube con gente con niños y los niños iban siempre con ellos y apesar de ser niños se portaron muy bien , pero aquello habia veces que parecia la marabunta, jajaj. Con decirte que yo el Jaccussi ni lo pise, creo que coji numero como en el super y nunca llego , jajaj siempre que miraba estaba lleno y tumbonas que es eso, para una que encontre estaba rota, jajaja valla suerte la mia, jajaja. y luego alguien me mango las dos toallas, pero no veas la habilidad, jajaj estaba yo delante de ellas charlando y no me di ni cuenta, luego me dijero que alguien habia comentado les habian quitado las toallas y que ellas habian hecho lo mismo, osea ojo por ojo, jajja y me toco ami, jajaja. yo fui mas legal y fui a pedir otras en vez de llevarme las de otra persona.

Apesar de todo , repetiria y repetire en cuanto pueda y quizas tambien con Pullmantur hay que dar siempre una segunda oportunidad, jaja eso si no por el Atlantico que se mueve mucho,mucho, mucho jajajaj.

25 Jul 2010 00:32 #1260512 por llunaplena
MJOSE,mi hija el unico dia que pudo cojer tumbona fue gracias a que unas personas se quejaron al de seguridad diciendo que hacia mucho tiempo que no habia nadie, entonces fue el chico de las tumbonas y quito todas las toallas de las que estaban vacias que suerte tubimos jajaja.
Nosotras tambien seguro que vamos a repetir con Pullmatur pues nos gusta ya que la habla es en español por lo menos te entiendes que estubimos con costa cruceros y estaba todo enfocado para italianos, y si se tercia volveremos a repetir por el atlantico, si algun dia hace el mediterraneo salida desde Barcelona cuando vayas a cruzar el golfo de Leon y esto es por la noche mas ó menos 2º turno cena veras como se mueve tambien el barco, los dos viajes que he hecho por el mediterraneo ha pasado lo mismo se mueve mucho. :P

25 Jul 2010 18:29 #1260783 por MJOSECAÑETE
llunaplena escribió:

MJOSE,mi hija el unico dia que pudo cojer tumbona fue gracias a que unas personas se quejaron al de seguridad diciendo que hacia mucho tiempo que no habia nadie, entonces fue el chico de las tumbonas y quito todas las toallas de las que estaban vacias que suerte tubimos jajaja.
Nosotras tambien seguro que vamos a repetir con Pullmatur pues nos gusta ya que la habla es en español por lo menos te entiendes que estubimos con costa cruceros y estaba todo enfocado para italianos, y si se tercia volveremos a repetir por el atlantico, si algun dia hace el mediterraneo salida desde Barcelona cuando vayas a cruzar el golfo de Leon y esto es por la noche mas ó menos 2º turno cena veras como se mueve tambien el barco, los dos viajes que he hecho por el mediterraneo ha pasado lo mismo se mueve mucho. :P

Me estoy pensando en repetir experiencia en el Empress de Pullmantur , que hace la ruta del Atlantico tambie. Malaga - Portimao - Lisboa - Tange - Malaga. por 17O € cuatro dias todo incluido y niños solo tasas y propinas. en septiembre u octubre, de jueves a lunes .

Tiempo de carga de la página: 0.197 segundos