- Gracias recibidas: 0
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Hola a todos y en particular a Michori,
Estoy totalmente de acuerdo con tus comentarios y en particular con tus conclusiones.
Este era el tercer crucero con PULLMANTUR, y a sido el peor.
En la oja que nos dieron para dar nuestra opinion les puse algunas constataciones :
- faltan montones de hamacas, la gente tirada por los suelos con las toallas, qué pena !
- nos hay sitio suficiente para comer sentado en una mesa al medio dia...tienes que dar vueltas 20 minutos antes de poder pillar una mesa !
- 60 euros para un masaje que ni siquiera llego a media hora. Qué timo !
- el sofa cama roto durante 4 noches, que a mi hijo se le hundian los pies entre las tablas. Tuvimos que pedir 3 dias repetidos que se hicieran cargo de ello. No veas ! El pobre chico de nuestro camarote (que era un bombon) estaba desesperado porque no venia nadie.
- por ser "amigos de PULLMANTUR" nos dejaron un sobre con una rebaja de 15 euros en el SPA. Cuando reservé el masaje, la chica me dijo que no valia, que era solo para los tratamientos de 95 euros. En la recepcion lo mencioné, y me dijeron igual. Insisti otro dia porque en el correo ponia que era valido par todos los servicios del SPA. Y al final que lo deducieron la vispera de desembarcar y porque intervino la muchacha de "GRAN CLASS". Que follon par solo 15 euros !
- lo que salva a este crucero es la atencion del personal, ellos si que se lo curran ! Nuestro chico de camarote fué fantastico, en el restaurante para la cena tambien...
Por ultimo les puse en esa hojita de reclamaciones que me parece que no tratan igual a los pasajeros del Caribe y a los de Europa ! Los dos cruceros que hice por el caribe, y en cubierta 4 y 5, fueron fantasticos. Este sin embargo, en camarote exterior de lujo, nunca mas !!! La diferencia de precio no se justifica ! El personal es igual de amable cualquier cubierta y eso es lo bueno.
No se si repetiré con PULLMANTUR, lo mas seguro es que no lo haga en los recorridos con salidas desde Europa.
Que pena, con la ilusion que tenia de llevar a mis hijos en un crucero...pero asi es la vida.
Un cordial saludo
Hola, lo que no encuentro bien y nadie se ha quejado por el monento es que en el comedor a los que embarcarmos en Malaga nos cambian de camarero al llegar a Lisboa por 2 noches nos ponen camareros nuevos esto en ningun crucero que he hecho a pasado, reclamamos y nos dijeron que eran normas del barco, los mismos camareros tampoco lo encuentran bien, como se supone que el crucero empieza en Lisboa los de Malaga que se fastidien pero creo que no es justo porque es donde se suben mas pasajeros.
MJOSE, que turno tenias de cena? yo el segundo a nosotras nos pusieron en una mesa de 2 personas las 4 justo donde los camareros tiene que pasa continuamente pues era su mesa de trabajo y al lado habia una mesa de 6 personas que solo cenaban una pareja de recien casados ellos solos en todo el viaje, les dijimos que porque no nos cambiaban y nos contestaron que estaba ocupada por otras persona pero que no bajaban a cenar pero no podiamos ocuparla por si algun dia querian bajar, se ve que iban al buffet. A todos ellos les supo muy mal que los cambiaran y a cada monento pasaban por nuestra mesa para ver como iba todo, tambien pusimos nuestra queja en el papel y otras como falta de hamacas, demasiada gente para comer en el buffet y el comedor cerrado, los niños corriendo por los pasillos jugando a pelota y haciendo de ascensoristas bueno esto es culpa de los padres que se creian que era una guarderia el barco.
Un saludo
MJOSE,mi hija el unico dia que pudo cojer tumbona fue gracias a que unas personas se quejaron al de seguridad diciendo que hacia mucho tiempo que no habia nadie, entonces fue el chico de las tumbonas y quito todas las toallas de las que estaban vacias que suerte tubimos jajaja.
Nosotras tambien seguro que vamos a repetir con Pullmatur pues nos gusta ya que la habla es en español por lo menos te entiendes que estubimos con costa cruceros y estaba todo enfocado para italianos, y si se tercia volveremos a repetir por el atlantico, si algun dia hace el mediterraneo salida desde Barcelona cuando vayas a cruzar el golfo de Leon y esto es por la noche mas ó menos 2º turno cena veras como se mueve tambien el barco, los dos viajes que he hecho por el mediterraneo ha pasado lo mismo se mueve mucho.