Junio 24, 2026

PACIFIC DREAM DESDE MALAGA 29 DE AGOSTO 2010

05 Ago 2010 20:33 #1269683 por pedrovera
hola, somos un matrimonio de elche junto con dos hijas de 16 y 11 años, ayer contratamos el crucero para la salida del 29 de agosto, jaaaa, bueno voy a leer un poco el hilo y ya os digo algo, saludos para todos los cruceristas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Ago 2010 00:52 #1269899 por melihah
Muchas gracias mgonzalez por tu amabilidad. Es que estoy un poco perdida porque va pasando el tiempo, ya no queda mucho y me gustaría saber si podemos estar con el grupo o tenemos que tratar de contactar con otras personas o hacerlo todo por libre. Veo que hay gente que acaba de contratar el crucero y a lo mejor se pueden poner 2 autobuses en Lanzarote... Creo que hay muy poco tiempo en la isla y hace falta tenerlo todo claro para poder ver lo más posible y por supuesto, no quedarnos en tierra, que ya estamos el resto del año.
Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Ago 2010 01:16 - 06 Ago 2010 01:16 #1269915 por toopabajo
De nuevo muchas gracias mgonzalez por orientarnos un poco por donde van los tiros. Sigo a la espera de la contestación de gollo.

Contad con nosotros para la "quedada", porque me imagino que habrá una quedada para conocernos todos, ¿no?

* SS Oceanic - Brisas del Mediterraneo - 2004
* Zenith - Rondó Veneciano - 2007
* Empress - Capitales Bálticas - 2008
* Belle de Cadix - Encantos de Andalucía - 2009
* Pacific Dream - Joyas del Atlántico - 2010
* 2011 y siguientes - Ya veremos...
...[img][/img]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Ago 2010 01:24 #1269924 por toopabajo
Hola pedrovera, yo también reservé el crucero hace un par de días. ¿Tú eres como yo de los camarotes de vista obstruida?

* SS Oceanic - Brisas del Mediterraneo - 2004
* Zenith - Rondó Veneciano - 2007
* Empress - Capitales Bálticas - 2008
* Belle de Cadix - Encantos de Andalucía - 2009
* Pacific Dream - Joyas del Atlántico - 2010
* 2011 y siguientes - Ya veremos...
...[img][/img]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Ago 2010 03:21 #1269946 por toopabajo
Hola de nuevo!

¿Alguién me podría decir en qué puerto de Lanzarote atraca el barco?. Porque en los diarios de a bordo consultados no viene indicado.

* SS Oceanic - Brisas del Mediterraneo - 2004
* Zenith - Rondó Veneciano - 2007
* Empress - Capitales Bálticas - 2008
* Belle de Cadix - Encantos de Andalucía - 2009
* Pacific Dream - Joyas del Atlántico - 2010
* 2011 y siguientes - Ya veremos...
...[img][/img]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Ago 2010 09:54 #1270035 por nimaje
Bienvenidos a los que acabais de incorporaros al grupo.Espero que coincidamos en las excursiones y nos veamos mucho por el barco. :)
Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Ago 2010 13:30 - 06 Ago 2010 13:31 #1270184 por mgonzalez
toopabajo escribió:

De nuevo muchas gracias mgonzalez por orientarnos un poco por donde van los tiros. Sigo a la espera de la contestación de gollo.

Contad con nosotros para la "quedada", porque me imagino que habrá una quedada para conocernos todos, ¿no?


No te olvide de probarlas.


[img]www.infocruceros.com/media/kunena/attach...es/espeto_1.jpg[/img

Sueño del Caribe 2006 holiday dream
Antillas y Granadinas 2007 holiday
Perlas del Atlántico 2008 empress
Brisas del Mediterráneo 2009 sovereign
Islas Griegas y Turquía 2009 empress
msc fantasia 2010
joyas del atlántico 2010
Tierra Santa 2010 zenith

ADVENTURE OF THE SEAS 2011 ROYAL C. mayo...
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Ago 2010 13:33 #1270188 por mgonzalez
gollo, ¿donde estas?

Sueño del Caribe 2006 holiday dream
Antillas y Granadinas 2007 holiday
Perlas del Atlántico 2008 empress
Brisas del Mediterráneo 2009 sovereign
Islas Griegas y Turquía 2009 empress
msc fantasia 2010
joyas del atlántico 2010
Tierra Santa 2010 zenith

ADVENTURE OF THE SEAS 2011 ROYAL C. mayo...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Ago 2010 13:47 #1270199 por GOLLO
anamar112 escribió:

Yo ya le he enviado el cooreo a gollo con lo que creo que vamos a hacer:
Lisboa, creo que con el transporte publico nos moveremos bien.
Agadir y csablanca con taxis.
Gibraltar, yo que vivo a dos metros ni me bajo ( disfrutaremos del barco).
Lanzarote si al bus, lo que no se si la ruta norte o la ruta sur¿ cual es mas bonita?
¡¡¡¡Que poquito nos queda¡¡¡¡¡¡¡


La opción más demandada ha sido la de Timanfaya.

*2001 Oceanic (PMT).
*2002 Oceanic (PMT).
*2004 R6 (PMT).
*2006 Sky Wonder (PMT).
*2007 Grand Mistral (IBC).
*2008 Zenith (PMT).
*2009 Empress (PMT).
*2010 Fantasía (MSC).
*2010 Adventure of the seas (RC).
*2010 Atlantic Star (PMT).
*2010 Zenith (PMT).
*2011 Liberty of the seas (RC).
*2011...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Ago 2010 13:52 #1270207 por toopabajo
Hola nimaje! Creo que habías posteado algo en el hilo general acerca de los parkings. Yo estoy como tú, no sé por cual decidirme, si por el parkinggolf o por el del puerto que te lo recogen allí. A ambos les veo ventajas y desventajas, como todo en la vida. También encontré otro, del tipo del parkinggolf que está en el mismo polígono que éste, cerca del aeropuerto, pero te cobra a parte el desplazamiento al puerto de Málaga. ¿Tú que opinas? ¿Por cuál te inclinas al final?

* SS Oceanic - Brisas del Mediterraneo - 2004
* Zenith - Rondó Veneciano - 2007
* Empress - Capitales Bálticas - 2008
* Belle de Cadix - Encantos de Andalucía - 2009
* Pacific Dream - Joyas del Atlántico - 2010
* 2011 y siguientes - Ya veremos...
...[img][/img]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.136 segundos