- Mensajes: 19
- Gracias recibidas: 0
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Sabeis alguno del grupo ¿donde está ahora el BLEU DE FRANCE?, según el catálogo de Pullmantur en estas fechas no viaja.
Siguen juntos en el mismo muelle de Marsella los dos barcos P.D. y A.Star
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
mgonzalez escribió:
Peluche escribió:
Me acaban de decir en Pull que no tiene nada que ver, que se haya cancelado encantos de canarias y que el 27 y 29 de Agosto sigue en pie, si no es con el Pacific sera con otro, pero que todavia no saben el barco que sera. Me han garantizado el 100%. Habra que creerles, o no?.
Vuelvo a decir lo mismo, esta gente mienten mas que hablan. ¿que otro barco? Que yo sepa el único que esta parado es el atlantic star y que coincidencia esta en Marsella. La anulación de Encantos de Canarias igual es por tema reservas. Pero que el barco sustituto es el Atlantic no me cabe ninguna duda.
Lo dicho, que dios nos coja confesados.
Hola de nuevo,
MANOLO, GOLLO y ATOCHA,
Al final nos tocara a todos el famoso, famoso, famoso.... SKY WONDER.... je je je ...
Abrazos,
Tuga
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Hola Manolo, mira que tener que entrar a este hilo para hablar contigo. He estado leyendo las informaciones que llegan del Pacific Dream y empiezo a pensar que ese barco tiene algo raro, primero nos cancelan el crucerito que teníamos en el por el Caribe y ahora cuando os faltan dos semanas para cogerlo se estropea. Creo que será mejor que os pongan otro barco aunque tengáis que ayudarle con remos (lo digo por lo del Sky Wonder que lleva un año parado).mendi escribió:
Sabeis alguno del grupo ¿donde está ahora el BLEU DE FRANCE?, según el catálogo de Pullmantur en estas fechas no viaja.
Siguen juntos en el mismo muelle de Marsella los dos barcos P.D. y A.Star
Rafa, creo recordar que estaba navegando por el mediterráneo y que terminaba el 29 de agosto y estaba 2 semanas de paro, (creo) con todo lo que he leído ya no distingo.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
